Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

Sucesos

Los bomberos intervienen en un edificio abandonado con riesgo de derrumbe

Cuando llegaron, reforzaron la estructura y la apuntalaron. A pesar de ser una zona frecuentada por menores, en el momento no había nadie en su interior, por lo que no hubo que lamentar heridos

Publicado

el

Esta madrugada, sobre las doce y media la Unidad Provincial de Bomberos de Alicante tuvo que intervenir en un edificio abandonado de la calle Ginés García Esquitino. El forjado interior de este inmueble se derrumbó, por lo que tuvieron que reforzar la estructura para apuntalarla. Seguidamente contactaron con el arquitecto municipal para valorar su estado. A pesar de que los vecinos afirmaban que es una zona bastante frecuentada por menores, afortunadamente no hubo que lamentar atrapados, ni heridos en el momento de la actuación. Para la operación emplearon una autoescalera, y una unidad de transporte especial del parque de bomberos de Elche. La situación volvió a la normalidad pasadas las dos y media de la madrugada.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Detienen a dos personas por tener una plantación de marihuana en su vivienda

La policía acudió a la vivienda por una fuerte discusión donde además de la plantación encontraron el mango de un cuchillo con sangre

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas por un presunto delito contra la salud pública, tras acudir a una vivienda en el barrio de Palmerales por una fuerte discusión. Cuando llegaron los agentes se encontraron con una mujer en las escaleras quien afirmó no haber apreciado ningún problema. Los policías subieron a la vivienda y descubrieron el mango de un cuchillo presuntamente con sangre.

Además, los agentes inspeccionaron el piso y descubrieron un cultivo de marihuana en su interior. Los policías detuvieron al hombre que allí se encontraba y encontraron el DNI de una mujer que coincidía con la persona que la patrulla se había cruzado al inicio de la actuación en las escaleras. Finalmente, los implicados fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Miles de abejas sobrevuelan el centro de la ciudad durante más de dos horas

Afortunadamente se han concentrado en la zona alta de viviendas y no han bajado a la superficie por lo que no han ocasionado ningún problema

Publicado

el

Miles de abejas han estado sobrevolando este jueves la calle Luis Gonzaga Llorente, la que sigue a Maestro Albéniz. Han estado más de dos horas concentradas donde están viendo y asustando a los vecinos.

Tanto, que han tenido que llamar a la Policía y a un apicultor para minimizar la gran cantidad de insectos. Los vecinos cerraban puertas y ventanas para que las abejas no entraran a las viviendas. Después de casi tres horas, el número de abejas se ha ido reduciendo. Afortunadamente se han concentrado en la zona alta de viviendas y no han bajado a la superficie por lo que no han ocasionado ningún problema.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por amenazar y robar el dinero que una persona sacaba de un cajero

Fue trasladado a dependencias policiales y la víctima recuperó el dinero

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre por intentar robar el dinero que una persona sacaba de un cajero en la calle Concepción Arenal. Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de abril cuando el implicado, presuntamente, amenazó por la espalda a una mujer con un arma blanca, se llevó una pequeña cantidad de su dinero y huyó inmediatamente. La mujer facilitó a los agentes la descripción detallada del hombre y minutos después fue localizado, reconociendo además los hechos. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y los agentes acompañaron a la víctima a interponer la denuncia y recuperar el dinero.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending