Conéctate en

ILICITANO

Al Ilicitano se le escapa el sueño del ascenso (1-0)

El filial del Elche perdió ante el Intercity y no pudo poner el broche de oro a una gran temporada en Tercera

Publicado

el

. / Fútbol Base Elche

El Deportivo Ilicitano se ha quedado a un paso de cumplir el sueño del ascenso a Segunda RFEF. El equipo de Pau Quesada ha perdido en la final del play-off contra el CF Intercity por 1-0 en el Antonio Solana. Los franjiverdes tuvieron opciones hasta el final pero el solitario gol local en el minuto 81 de juego decantó la eliminatoria y dejó sin premio a un equipo que ha completado una gran temporada en Tercera División.

En el tramo final de la primera parte el árbitro anuló un gol a Manu Palma por una falta inexistente y poco después Barry conectó una peligrosa volea que se marchó desviada. Justo antes del descanso, el portero Luis Castillo realizó una gran parada para detener un potente disparo.

En la segunda parte el Intercity se volcó sobre la portería del Ilicitano y gozó de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero los de Pau Quesada resistieron. Sin embargo, a falta de nueve minutos para el 90, Belloti cazó un rechace en el área tras un centro y puso el 1-0. Un tanto que dejó sin ascenso al filial del Elche.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ILICITANO

El Ilicitano empezará el curso ante el Villarreal C y el Ath. Torrellano en casa del Silla

Ambas escuadras han conocido este martes sus respectivos caminos en Tercera Federación para la próxima temporada

Publicado

el

El Ilicitano y el Torrellano ya se vieron las caras en Tercera el pasado curso. / Fútbol Base Elche CF

Este martes se ha desvelado el calendario de liga en el grupo VI de Tercera Federación para la temporada 22-23. El Ilicitano y el Athletic Club Torrellano ya conocen el orden en el que se enfrentarán a sus rivales durante esta campaña.

Los franjiverdes darán el pistoletazo de salida en casa, presumiblemente en el Diego Quiles del polideportivo de Altabix, frente al Villarreal ‘C’ el fin de semana del 11 de septiembre. En la segunda jornada tendrá lugar el derbi de filiales frente al Hércules B‘ y cerrará el campeonato liguero también en casa frente al Atzeneta el fin de semana del 23 de abril de 2023.

Por su parte, el Torrellano empezará el campeonato liguero viajando hasta la localidad valenciana de Silla, y cerrará la liga regular en tierras valencianas frente al Torrent.

Los duelos entre ambos equipos tendrán lugar en las jornadas 4, el fin de semana del 2 de octubre en Campo Municipal Isabel Fernández de Torrellano, y en la 19 en tierras ilicitanas el fin de semana del 5 de febrero.

 

Seguir Leyendo

ILICITANO

Alberto Gallego: “Necesitamos la ayuda de la afición, no les vamos a decepcionar”

El entrenador del Ilicitano ha reconocido que no se marcan otro objetivo que no sea lograr el ascenso a 2ª Federación

Publicado

el

Alberto Gallego durante un entrenamiento de esta pretemporada. / Jesús Hernández- Elche C.F.

Alberto Gallego ha aterrizado en Elche para lograr que el Ilicitano consiga el ansiado ascenso a 2ª Federación, la cuarta categoría del fútbol español. El catalán viene de lograr dos ascensos a dicha categoría con el Ibiza y el Recreativo de Huelva. En una entrevista concedida al club franjiverde, Gallego ha mencionado que no se marcan otro objetivo que no sea lograr su tercer ascenso consecutivo: “Es un filial de primera, un histórico de un gran club donde hay un objetivo claro; tenemos que luchar por el ascenso. Tenemos que conseguir que no haya tanta distancia de categoría con el primer equipo y poder transmitir esa responsabilidad e ilusión a los jugadores para poder conseguirlo”.

También ha hecho un llamamiento a toda la parroquia franjiverde para ayudar al equipo en ese ascenso: “la afición gana partidos, me gustaría decirles que es un año muy importante para el filial para escalar puestos donde se merece estar y que vamos a necesitar de ellos. Que no duden a la hora de saber a que hora jugamos, donde… decirles que nos ayuden en este camino porque no les vamos a decepcionar. Se van a sentir orgullosos de este equipo”.

“Una impresión buenísima, donde veo a todo el mundo trabajando para el club. Todos ofreciéndose a cualquier tipo de ayuda tanto a nivel personal como a nivel de quipo. Si que es verdad que tenia la ventaja de que Dani Llácer que estuvo aquí me hablo muy bien, esa es una de las razones por las que vine y veo a todo el mundo con ganas de conseguir cosas”, ha comentado Gallego respecto a sus primeras impresiones dentro del club ilicitano.

Respecto a la idea de juego que quiere mostrar, el catalán ha mencionado que quieren ser un equipo competitivo que sepan lo que quieren tanto dentro como fuera del campo: “estos dos últimos años que se lograron los ascensos estaban nutridos de esa disciplina de esa ambición esa creencia en poder conseguirlo. Desde pretemporada tenemos que creer que podemos conseguirlo”.

Por último, Gallego ha mencionado que el tipo de jugadores que tiene en el Ilicitano son perfiles diferentes a los equipos en los que ha estado, y que como entrenador hay valores y conceptos muy claros que quiere transmitir para el beneficio del grupo: “tienen que liberar su ego, estar disciplinados en una idea, ayudarles a que sean competitivos y que entiendan que el beneficio del equipo va mas allá que el de uno mismo”.

Seguir Leyendo

ILICITANO

Nino seguirá como segundo entrenador del Ilicitano

La leyenda del Elche C.F. formará pareja junto a Alberto Gallego en el banquillo franjiverde

Publicado

el

Nino posa con la equipación de entrenador de esta temporada del Elche C.F./ Sonia Arcos

Nino y el Elche C.F. han alcanzado un acuerdo para la renovación del vínculo que unía a ambos. La leyenda franjiverde acompañará a Alberto Gallego al mando del filial y seguirá aportando su experiencia a la plantilla del Ilicitano desde su cargo de 2ª Entrenador, como ya hiciera la pasada campaña junto a René Ramos.

Por otro lado, ya se conocen los 15 rivales contra los que competirá el filial franjiverde durante esta temporada en el grupo VI de Tercera Federación: 

  • At. Club Torrellano
  • Hércules B
  • Silla C.F
  • Castellón B
  • Jove Español San Vicente
  • Patacona C.F
  • C.F Gandía
  • Rayo Ibense
  • Atzeneta
  • C.D Acero
  • Atlético Levante
  • Torrent
  • Orihuela C.F
  • C.D Roda
  • Villarreal C

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending