Conéctate en

PP

El PP critica recortes en el personal de socorrimo y dejadez en el litoral ilicitano

Denuncian que el gobierno municipal aun no haya reparado los desperfectos en las playas, como los restos del temporal en Arenales, justo cuando comienza la temporada de baño.

Publicado

el

El PP ha denunciado el incumplimiento del gobierno municipal y el compromiso de este, para que las playas de Elche estén aseadas, así como para que cuenten con el servicio de socorrismo desde hoy. Critican que se haya recortado en este personal, y que no se hayan preocupado por el estado del litoral ilicitano. Afirman que la temporada de baño está apunto de comenzar, cuando todavía no se han reparado los desperfectos del temporal en Arenales, Desde el grupo popular piden que se reparen estas averías, y que no se recorte en la seguridad de los ilicitanos. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP propone un autobús gratuito a las playas de Elche

La medida pretende fomentar y potenciar nuestras playas y reactivar el comercio costero

Publicado

el

El PP propone autobús gratuito a las playas de Elche para los ilicitanos este verano. La medida pretende fomentar y potenciar nuestras playas y reactivar el comercio costero. Pablo Ruz asegura que su propuesta va encaminada a fomentar el uso de transporte público para acudir a nuestro litoral, medida que también produciría una reactivación del comercio ubicado en todas nuestras playas. Esta medida tiene que servir para que todo aquel que resida en una pedanía o en la ciudad, tenga facilidades para acudir a la playa sin que la carencia de aparcamientos impida ir a la playa.

 

Seguir Leyendo

PP

El PP pide que se instalen toldos en las zonas clave de la ciudad

Desde el partido no entienden que el equipo de gobierno haya hecho una gran inversión en la peatonalización del centro, y se haya olvidado de garantizar un sombraje en esta zona

Publicado

el

El PP ha solicitado al equipo de gobierno la instalación de toldos en varios puntos clave de la ciudad, para ayudar a que estas zonas sean acogedoras y más agradables en las horas puntas, ya que las altas temperaturas impiden pasear. Desde el partido no comprenden que el Ayuntamiento haya llevado a cabo una obra de gran envergadura, como la peatonalización del centro, sin contar con un plan de sombraje para un mayor disfrute.

Seguir Leyendo

PP

El PP denuncia que Compromís impone su modelo de movilidad a la fuerza

José Navarro ha explicado que la prioridad en la ciudad en materia de movilidad debe ser crear aparcamientos y ha pedido al equipo de gobierno que se centre en cosas más importantes

Publicado

el

El Partido Popular ha criticado la labor de Compromís en el sector de movilidad. El portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha declarado que los responsables del área en el gobierno local están empeñados en imponer su modelo de movilidad a la fuerza, que el Partido Socialista lo consiente, y que siguen planteando más gastos en carriles bici por todo el núcleo urbano sin contar con el aval de vecinos, ni informes de tráfico de la policía local. Además, Navarro ha explicado que la prioridad en la ciudad en materia de movilidad debe ser crear aparcamientos y ha pedido al equipo de gobierno que se centre en cosas más importantes.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending