Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

BALONCESTO

El CB Ilicitano logra el ascenso como campeón a la Liga EBA tras superar al Alginet

El equipo de Kuko Cruza hace valer la ventaja del partido de ida (67-60) tras el empate a 67 en la vuelta

Publicado

el

El CB Ilicitano logra el ascenso a la Liga EBA tras derrotar en la final al Alginet. / Andrea Martínez

El Club Baloncesto Ilicitano ha conseguido el ascenso a la Liga EBA como campeón tras vencer en la final al Club Bàsquet Alginet. El equipo ilicitano ganó por 67-60 en la ida disputada ayer en la Universidad Miguel Hernández mientras que este domingo la vuelta se ha resuelto en tablas con un empate a 67. Un resultado que convierte al CB Ilicitano en campeón de Primera Nacional y en equipo de Liga EBA la próxima temporada.

BALONCESTO

La Superliga de baloncesto para personas con diversidad funcional llega a Elche

El proyecto consta de cinco jornadas donde se jugarán entre 4 y 6 partidos además de una final que tendrá lugar el 28 de junio en la UMH

Publicado

el

La concejalía de Deportes, junto a ATS Club, ha presentado la Superliga de baloncesto para personas con diversidad funcional que se celebrará en la ciudad de Elche entre los meses de febrero y junio.

La Superliga consta de cinco jornadas donde se jugarán entre 4 y 6 partidos además de una final que tendrá lugar el 28 de junio. El primero de los partidos se disputará el próximo sábado, 22 de febrero, a las 9:00h, en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández.

“Con este proyecto queremos crear un espacio deportivo sano y competitivo con todos los deportistas de la Comunidad Valenciana para que practiquen deporte y tengan además una competición 100% inclusiva” ha señalado el edil de Deportes, José Antonio Román.

Además, los deportistas contarán con un seguro de accidentes deportivo que cubre durante toda la liga a los participantes tanto en sus entrenamientos como en los partidos oficiales.

En el torneo participarán 8 equipos de toda la Comunidad Valenciana en la primera jornada, mientras que se espera que participen 10-12 equipos en las siguientes.

Seguir Leyendo

BALONCESTO

El CBI Elche lanza su campaña de abonos

El club fija un precio único de 50€ con acceso a los equipos masculino y femenino, además de descuentos en diferentes marcas

Publicado

el

El CBI Elche ha lanzado su campaña de abonos de cara a la temporada 24/25 bajo el lema ‘Héroes de la grada’. La entidad ha fijado un precio único de 50€ que incluye el acceso a todos los partidos de los equipos senior masculino y femenino, con una camiseta de aficionado incluida.

A ello hay que añadir descuentos en marcas como BeUrban, Max Colchón, Domino’s Pizza, además de experiencias únicas a eventos y actividades del club.

 

Seguir Leyendo

BALONCESTO

El CBI Elche anuncia el fichaje del técnico Óscar Lozano para liderar la sección femenina

Se trata de un entrenador con más de 30 años de experiencia en los banquillos de España y del extranjero. Tras su paso por clubes históricos como Uni Girona, Joventut de Badalona y UCAM de Murcia se embarca en el nuevo proyecto ilicitano

Publicado

el

El CBI Elche cuenta con un nuevo entrenador para el proyecto deportivo de la temporada 24-25. La sección femenina estará liderada desde el banquillo por el técnico Óscar Lozano, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en los banquillos tanto en España como en el extranjero. El catalán ha apostado por embarcarse en las filas del conjunto ilicitano, en el que llevará las riendas del primer equipo femenino, el sénior autonómico y el cadete A.

Entre sus antecedente deportivos, destaca su trayectoria como coach USA Basketball en Estados Unidos, campeón Nacional en la Primera División femenina de Chile, entrenador ayudante en LEB Plata con Ponferrada o su paso por clubes históricos como Uni Girona, Joventut de Badalona o UCAM de Murcia.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending