Conéctate en

BALONCESTO

El CB Ilicitano logra el ascenso como campeón a la Liga EBA tras superar al Alginet

El equipo de Kuko Cruza hace valer la ventaja del partido de ida (67-60) tras el empate a 67 en la vuelta

Publicado

el

El CB Ilicitano logra el ascenso a la Liga EBA tras derrotar en la final al Alginet. / Andrea Martínez

El Club Baloncesto Ilicitano ha conseguido el ascenso a la Liga EBA como campeón tras vencer en la final al Club Bàsquet Alginet. El equipo ilicitano ganó por 67-60 en la ida disputada ayer en la Universidad Miguel Hernández mientras que este domingo la vuelta se ha resuelto en tablas con un empate a 67. Un resultado que convierte al CB Ilicitano en campeón de Primera Nacional y en equipo de Liga EBA la próxima temporada.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BALONCESTO

Ismael Garlito renueva como director deportivo del Club Baloncesto Ilicitano

Será la décima temporada consecutiva al cargo de la dirección deportiva de la entidad

Publicado

el

Ismael Garlito durante un encuentro/ Club Baloncesto Ilicitano

Ismael Garlito seguirá al frente del proyecto deportivo del Club Baloncesto Ilicitano siendo el responsable de planificar, organizar, dirigir y ejecutar todas las tareas del club en el ámbito deportivo. Será su décima temporada seguida como director deportivo del club, tras lograr un ascenso a la liga EBA la pasada temporada.

“El club ha dado un gran paso en las últimas temporadas, a pesar de todas las dificultadas, fruto del trabajo de todos. Queremos seguir creciendo desde la continuidad, la formación, confianza, humildad y trabajo para hacer del CBI un referente” ha declarado Ismael tras conocerse su renovación.

Es la segunda renovación de la temporada para el Club Baloncesto Ilicitano tras conocerse la del entrenador Kuko Cruza. Desde el club se pretende crear una base para consolidar al equipo muchos años en la categoría y hacer crecer al baloncesto dentro de la ciudad.

Seguir Leyendo

BALONCESTO

Kuko Cruza seguirá al frente del Club Baloncesto Ilicitano Caja Rural Central

El técnico vasco renueva tras cinco temporadas en el club y dos ascensos consecutivos con el primer equipo

Publicado

el

El director deportivo del CBI, Ismael Garlito, posa junto Kuko Cruza tras su renovación/ CB Ilicitano

Tras el ascenso a la Liga EBA el Club Baloncesto Ilicitano ha renovado a Kuko Cruza, que continuará al frente del primer equipo masculino la próxima temporada. Será su sexta campaña como entrenador del club, y su tercera al frente del primer equipo con el que ha logrado dos ascensos consecutivos, a Primera Nacional y a Liga EBA.

El técnico vasco ha reconocido en los micrófonos de TeleElx Radio Marca que el objetivo a principio de la temporada no era ascender, pero la clave de ese ascenso ha sido el tener objetivos a corto plazo, además de la ambición ante grandes equipos en la fase final. Además, ha comentado que la intención del club es renovar al 60 o 70% de la plantilla actual y acertar con los fichajes. Kuko Cruza considera que este importante ascenso a Liga EBA servirá para potenciar el baloncesto en la ciudad.

Seguir Leyendo

BALONCESTO

El CB Ilicitano jugará la final por el ascenso a la Liga EBA tras vencer al Villarreal

El equipo de Kuko Cruza ganó los dos partidos de las semifinales

Publicado

el

El CB Ilicitano se ha clasificado para disputar la final por el ascenso a la Liga EBA. / Andrea Martínez

El Club Baloncesto Ilicitano camina con paso firme hacia el ascenso a la Liga EBA. El equipo de Kuko Cruza jugará la final tras derrotar el pasado fin de semana al Clínica Dental Mondent EB Villarreal en las semifinales. Los ilicitanos ganaron la ida por 77-59 en la UMH, e hicieron lo propio en la vuelta por 66-75. El rival en la final será el Club Bàsquet Alginet.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending