Conéctate en

PP

La Agencia Española de Protección de Datos da la razón al PP en el acceso a la información

Un informe obliga al equipo de gobierno a permitir el acceso a los expedientes y documentos municipales como vienen exigiendo los populares desde que comenzó la legislatura

Publicado

el

La Agencia Española de Protección de Datos ha dado la razón al PP en su petición al equipo de gobierno de acceder a todos los expedientes del Ayuntamiento y al registro de entrada y salida de documentos que reclaman desde el inicio de la legislatura para fiscalizar la gestión municipal. Según el portavoz popular, Pablo Ruz, el Síndic de Greuges ya lo exigió en noviembre de 2020 y ahora en última instancia también lo hace la Agencia Española de Protección de Datos.

Ruz ha criticado además que desde el 21 de mayo el alcalde guarda esta contestación y no la han hecho pública. Lo que demuestra una vez más, ha dicho, la falta de consenso y diálogo de Carlos González con la oposición. 

PP

El PP propone un autobús gratuito a las playas de Elche

La medida pretende fomentar y potenciar nuestras playas y reactivar el comercio costero

Publicado

el

El PP propone autobús gratuito a las playas de Elche para los ilicitanos este verano. La medida pretende fomentar y potenciar nuestras playas y reactivar el comercio costero. Pablo Ruz asegura que su propuesta va encaminada a fomentar el uso de transporte público para acudir a nuestro litoral, medida que también produciría una reactivación del comercio ubicado en todas nuestras playas. Esta medida tiene que servir para que todo aquel que resida en una pedanía o en la ciudad, tenga facilidades para acudir a la playa sin que la carencia de aparcamientos impida ir a la playa.

 

Seguir Leyendo

PP

El PP pide que se instalen toldos en las zonas clave de la ciudad

Desde el partido no entienden que el equipo de gobierno haya hecho una gran inversión en la peatonalización del centro, y se haya olvidado de garantizar un sombraje en esta zona

Publicado

el

El PP ha solicitado al equipo de gobierno la instalación de toldos en varios puntos clave de la ciudad, para ayudar a que estas zonas sean acogedoras y más agradables en las horas puntas, ya que las altas temperaturas impiden pasear. Desde el partido no comprenden que el Ayuntamiento haya llevado a cabo una obra de gran envergadura, como la peatonalización del centro, sin contar con un plan de sombraje para un mayor disfrute.

Seguir Leyendo

PP

El PP denuncia que Compromís impone su modelo de movilidad a la fuerza

José Navarro ha explicado que la prioridad en la ciudad en materia de movilidad debe ser crear aparcamientos y ha pedido al equipo de gobierno que se centre en cosas más importantes

Publicado

el

El Partido Popular ha criticado la labor de Compromís en el sector de movilidad. El portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha declarado que los responsables del área en el gobierno local están empeñados en imponer su modelo de movilidad a la fuerza, que el Partido Socialista lo consiente, y que siguen planteando más gastos en carriles bici por todo el núcleo urbano sin contar con el aval de vecinos, ni informes de tráfico de la policía local. Además, Navarro ha explicado que la prioridad en la ciudad en materia de movilidad debe ser crear aparcamientos y ha pedido al equipo de gobierno que se centre en cosas más importantes.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending