Conéctate en

BALONMANO

El Club Balonmano Elche se proclama campeón de España en categoría Cadete

Las ilicitanas ganaron la final al Handbol Onda por un ajustado 32-31 en el Esperanza Lag

Publicado

el

El Club Balonmano Elche se ha proclamado campeón de España en categoría Juvenil. / Jordi del Puente-RFEBM

El Club Balonmano Elche ha vuelto a confirmarse como una de las mejores canteras de España. El equipo femenino Elche Café Musetti se ha proclamado campeón nacional en categoría cadete tras derrotar en la final al Handbol Onda por 32-31 en el Pabellón Esperanza Lag.

La final deparó un derbi de la Comunitat Valenciana después de que el conjunto franjiverde derrotara en semifinales al Handbol Sant Joan Despí por un ajustado 29-28. En el encuentro de este domingo destacó en el Elche la jugadora Claudia Moreno, decisiva con sus 10 tantos.

Además, destacar que Handbol Sant Joan Despí se ha colgado el bronce ante el Handbol Terrassa – Llegums Paquita (37-29).

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BALONMANO

El CBM Elche Visitelche.com se medirá al Rocasa Gran Canaria en los cuartos de la EHF European Cup

La eliminatoria se disputará el 12 ó 13 de febrero en tierras ilicitanas y la vuelta será una semana más tarde en Telde

Publicado

el

El CBM Elche Visitelche.com se medirá en los cuartos de la European Cup al Rocasa Gran Canaria. / Pau Saiz-CBM Elche

El Club Balonmano Elche Visitelche.com se medirá al Rocasa Gran Canaria en los cuartos de final de la EHF European Cup. Así lo ha querido el sorteo, por lo que habrá duelo español en la competición europea. La eliminatoria se jugará a doble partido, la ida está prevista para el 12 ó 13 de febrero en el Esperanza Lag y la vuelta una semana más tarde en Teide. Cabe recordar que ambas escuadras ya se enfrentaron en la Liga Guerreras Iberdrola esta temporada, concretamente a finales de octubre, y el conjunto canario se llevó el gato al agua en el Zoilo Martín de la Sierra con una victoria por 22-29.

Es uno de los rivales más difíciles que nos podía tocar. Debemos trabajar más de lo que lo hemos hecho hasta ahora para luchar por pasar a semifinales”, asegura la guerrera franjiverde Katia Zhukova a TeleElx tras conocer el emparejamiento. El Elche de Joaquín Rocamora eliminó en los octavos al Maccabi Arazim de Israel, por un resultado global de 63-38.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El CBM Elche Visitelche.com vuelve a hacer historia y se mete en los cuartos de final de la European Cup (29-22)

Las guerreras ilicitanas también ganaron la vuelta ante el Maccabi Arazim y se imponen en la eliminatoria por un contundente 63-38

Publicado

el

El CBM Elche Visitelche.com vuelve a hacer historia y se mete en los cuartos de final de la European Cup. / Pau Saiz-CBM Elche

Victoria para el Club Balonmano Elche Visitelche.com en los octavos de final de la European Cup. El conjunto de Joaquín Rocamora solventó con autoridad la eliminatoria que le enfrentó a doble partido el pasado fin de semana ante el Maccabi Arazim de Israel. Las ilicitanas sellaron su pase a los cuartos con un contundente triunfo por 63-38 en el global, tras imponerse por 16-34 en la ida y por 29-22 en la vuelta.

Así las cosas, tras dos meses sin competir, el Elche ha regresado por la puerta grande para estrenar un 2022 que se presenta ilusionante. El técnico franjiverde ha recuperado a jugadoras que llevaban varios meses lesionadas como Ivet Musons y Joana Bolling, una buena noticia a la que se ha sumado la goleadora Elena Martínez, refuerzo recién llegado del BM Salud Tenerife.

Seguir Leyendo

BALONMANO

Las guerreras del CBM Elche regresan por todo lo alto y dejan sentenciada la eliminatoria ante Maccabi (16-34)

Extraordinario partido en el Esperanza Lag del equipo de Rocamora, que se mostró muy superior al conjunto israelí en la ida de los octavos de final de la European Cup. La ventaja de 18 goles deja en un mero trámite el encuentro de vuelta (domingo, 12:00 horas)

Publicado

el

Las guerreras del CBM Elche sentenciaron los octavos de final ante el Maccabi con un 16-34 en la ida. / Pau Saiz-CBM Elche

Nuevo año pero mismas costumbres para el Club Balonmano Elche Visitelche.com, que se ha convertido en las últimas temporadas en un hueso muy duro de roer en partidos o eliminatorias a vida o muerte. Ayer el conjunto de Joaquín Rocamora estrenó el 2022 con una aplastante victoria en la ida de los octavos de final de la European Cup ante el Maccabi Arazim Ramat (16-34) en el pabellón Esperanza Lag. Un resultado que deja una ventaja de 18 goles para las guerreras franjiverdes y que sentencia la eliminatoria, a la espera del encuentro de vuelta que se disputa el domingo a partir de las 12:00 horas, también en suelo ilicitano.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending