Conéctate en

ELCHE CF

El Elche trabaja en una Campaña de Abonos asequible para el regreso de la afición al Martínez Valero

El club ilicitano sigue pendiente del protocolo definitivo de LaLiga, aunque espera contar de salida con una capacidad de 16.000 seguidores en su estadio

Publicado

el

La afición del Elche durante un partido en el Martínez Valero. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche sigue trabajando en definir todos los detalles para la próxima temporada en Primera División. Uno de los temas que más interesa a la afición en estos meses de verano está en la Campaña de Abonos, en la que el club está trabajando. Según afirmó el presidente Joaquín Buitrago en el programa de TeleElxA Todo Gol‘, la idea de la entidad es premiar a la afición antes que conseguir ingresos y por ello el objetivo es que el Martínez Valero se pueda llenar a precios competitivos.

En el Elche se es consciente de que el apoyo de la afición es fundamental para que el equipo de Fran Escribá pueda alcanzar sus metas en la máxima categoría. De hecho, los futbolistas notaron el aliento de los cerca de 4.000 aficionados franjiverdes que acudieron al Martínez Valero para apoyar en la final por la permanencia ante el Athletic (2-0) del pasado curso. Los abonos tendrán un precio asequible para los aficionados, no serán caros, afirmó Buitrago en los micrófonos de TeleElx. El regreso de los aficionados no solo supondrá un apoyo económico para el club, sino que además el equipo contará con un respaldo deportivo muy importante, como reconoce el técnico Fran Escribá: El fútbol sin afición no tiene sentido. Recuperar a la gente es fundamental en todos los sentidos.

Buitrago destacó que en la entidad se perciben las ganas de volver al estadio que tienen los aficionados. Y es que el Martínez Valero ha estado más de un año sin público en las gradas por culpa de la pandemia. Los seguidores del Elche no pudieron celebrar en el campo el ascenso de la temporada 19-20, ni tampoco han podido disfrutar de la campaña en Primera, a excepción de un reducido numero de aficionados que se dieron cita en la mencionada última jornada ante el Athletic.

En ese sentido, el Elche está a la espera de conocer con exactitud todos los detalles del protocolo de LaLiga para la asistencia de público a los estadios. La patronal de clubes está centrada en definir con el Consejo Superior de Deportes las pautas a seguir para la próxima temporada. No obstante, en la entidad franjiverde se espera arrancar la campaña con unos 16.000 abonados, ya que LaLiga ha solicitado al CSD que permita el 50% del aforo, aunque el porcentaje se pretende ampliar hasta el 70%.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Muchas dudas y pocos fichajes

A dos semanas para el comienzo de liga y a una para cerrar la pretemporada el Elche ofrece más sombras que luces

Publicado

el

Jugadores del Elche en el encuentro frente al Tenerife/ Sonia Arcos

Un mes y un día, eso es lo que resta para que el mercado de fichajes veraniego cierre la persiana esta temporada. El Elche C.F. sigue muy al tanto de lo que va aconteciendo, pero sin anunciar todas las incorporaciones que requiere una plantilla en un año tan exigente como el que se avecina. De momento Kiko Casilla, Enzo Roco y Pedro Bigas son las tres caras nuevas de esta temporada, pero el club debe hacer al menos siete u ocho incorporaciones más si quiere tener garantías en todos los puestos.

Sobre el tema de fichajes, el equipo necesita un lateral derecho y dos izquierdos, entre los que interesa Johan Mojica. Tres mediocentros, uno defensivo, uno de corte organizador y uno ‘todoterreno’ que compita con Raúl Guti y eleve el nivel en el centro del campo. En ataque haría falta un media punta y un delantero.  Todas estas incorporaciones en el caso de que no se dé ninguna salida importante, ya que el club es «vendedor», tal y como dijo Nico Rodríguez, director deportivo de la entidad, en la rueda de prensa de Enzo Roco.

La temporada sigue su curso, con una victoria ante el Atromitos (6-1), un empate contra el Tenerife (2-2) y una derrota contra el Zaragoza (0-2). Los de Fran Escribá afrontan ahora una última semana de pretemporada exigente, ya que se mide en siete días a tres equipos: Alavés (sábado, 31 de julio, 19:00 horas), Cartagena (martes, 3 de agosto, 21:00 horas) y por último contra el Levante en el Festa d’Elx (sábado, 7 de agosto, 21:00 horas).

Todo con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al exigente inicio de liga, en el que recibirá al Atlhetic Club, viajará al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid y se medirá al Sevilla en el Martínez Valero. Para ese arranque contra el club vasco, Nico Rodríguez afirmó hace unos días que no se espera que la plantilla esté confeccionada al 70, 80 por ciento.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Llegan los packs a los abonados con mensaje de Christian Bragarnik

Los paquetes incluyen el abono de esta temporada, una pulsera, una bufanda y la carta del propietario del club

Publicado

el

Pack para los abonados que han renovado de forma online esta temporada/ Sonia Arcos

Empiezan a llegar los abonos a los aficionados que renovaron de forma online y que ya fueron abonados en la temporada 19-20 o socios en la pasada campaña. El abono viene en un pack que incluye una pulsera, una bufanda y una carta de Christian Bragarnik.

En el mensaje, el propietario destaca el gran reto que supone consolidarse en la élite. También hace un llamamiento a la unión para lograr el objetivo: «Necesitamos estar todos juntos, porque en la unión va a residir la fortaleza del conjunto».

Por otro lado, anima a los aficionados a lucir los obsequios del pack esta temporada en el Martínez Valero, en el que de momento solamente pueden entrar 3.000 aficionados a la espera de la decisión de la Generalitat antes del estreno liguero contra el Athletic Club.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Raúl Guti: «Tenemos un año ilusionante, entre todos lo vamos a sacar»

El mediocentro debutó ayer frente al Zaragoza tras dar positivo en coronavirus en el arranque de la pretemporada

Publicado

el

Raúl Guti volvió a jugar con el Elche tras dar positivo en el inicio de la pretemporada/ Sonia Arcos

Raúl Guti fue junto a Gonzalo VerdúEnzo Roco fue uno de los futbolistas que debutó con el Elche C.F. en el tercer amistoso de pretemporada contra el Tenerife tras dar positivo en coronavirus al inicio de la pretemporada. El mediocentro reconoció tras el encuentro que ese tipo de partido sirven para coger ritmo y confianza de cara a la liga, además de captar las ideas que les va transmitiendo Fran Escribá.

De cara a la temporada, el maño la calificaba como ilusionante y de hacerlo lo mejor posible: «Lo mas importante es que todos seamos un equipo, tanto jugadores como afición. Vamos a tener un año ilusionante y entre todos vamos a sacar todo adelante. Seguro que este año volvemos a dar una ilusión a los aficionados».

Sobre lo que está dando de sí la pretemporada, Guti valoró muy bien al equipo, del que espera caras nuevas: «Todos los días entrena al 100%, tenemos esa ventaja de que la mayoría de los compañeros nos conocemos, también estamos esperando a nuevas incorporaciones que ayuden al equipo, algo que será bueno para todos».

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending