Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Detenido por poseer varios gramos de marihuana, speed, éxtasis y viagra

El implicado tenía antecedentes por delitos de robo

Publicado

el

El pasado día 2 de septiembre, agentes de la Policía Local realizaban un control rutinario por la zona del camp d’Elx, cerca de la Ermita de San Isidro. Cuando estos dieron el alto a un vehículo y realizaron las debidas comprobaciones, se percataron de que uno de los tres ocupantes del coche escondía algo bajo su ropa. Ante el sospechoso gesto le inspeccionaron y descubrieron que transportaba una bola de papel transparente con 10.7 gramos de speed. Además de esta, los agentes encontraron dos envoltorios de marihuana, uno con viagra, y un cuarto con lo que podría ser éxtasis o MDMA. Las autoridades comprobaron que los tres tenían antecedentes por robo, y detuvieron al implicado por un posible delito contra la salud pública. 

Sucesos

La Policía Nacional de Elche evita la entrada en Europa de 60 kilos de marihuana oculta en un tráiler

Los agentes sospecharon del cargamento y, tras un registro minucioso, dieron con los paquetes de droga que estaban ocultos en el interior de los electrodomésticos de procedencia legal

Publicado

el

En la frontera de La Jonquera la Policía dio el alto en el área de descanso de la A-7 al conductor de un camión que transportaba electrodomésticos de segunda mano.

Los agentes sospecharon del cargamento y, tras un registro minucioso, dieron con los paquetes de droga que estaban ocultos en el interior de los electrodomésticos de procedencia legal.

En esta operación se llevó a cabo la incautación de 60 kilos de marihuana que iba a ser distribuida en Europa y el conductor del tráiler fue detenido por tráfico de drogas, pasando a disposición judicial. El grupo de estupefacientes de la comisaría de Elche fue el que inició esta investigación que ha destapado este envío de marihuana hacia Europa.

Seguir Leyendo

Sucesos

Los vecinos de Altabix vuelven a sufrir el tercer apagón de luz en menos de un mes

Desde Iberdrola avisaron a los usuarios que sobre las 19:30h. volvería a restablecerse el suministro. Un poco antes de la hora estimada, la luz regresó a las viviendas

Publicado

el

La red eléctrica sigue teniendo problemas en el municipio al igual que en el resto de ciudades españolas para garantizar el suministro de luz durante estos días de intenso calor. En casi todos los barrios se están sufriendo apagones de luz.

Ayer por la tarde, les tocó el turno a los vecinos del barrio de Altabix, en menos de un mes han sufrido ya tres cortes de luz. Sobre las 17:00h. se quedaron sin fluido eléctrico lo que causó las quejas de muchos vecinos que no podían soportar el bochorno en sus casas sin climatización o ventiladores.

Incluso, algunos se quedaron atrapados en los ascensores por lo que tuvieron que venir los bomberos. Desde Iberdrola avisaron a los usuarios que sobre las 19:30h. volvería a restablecerse el suministro. Un poco antes de la hora estimada, la luz regresó a las viviendas de Altabix.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía detuvo en Torrellano a un fugitivo de la justicia polaca por traficar con vehículos robados

Sobre él pesaba una Orden Europea de Detención y al sospechar que podría estar en nuestro provincia, la Policía inició su búsqueda localizando en Torrellano

Publicado

el

La Policía Nacional encontró en Torrellano a un hombre de 48 años buscado por la autoridad judicial de su país, de Polonia, al ser condenado por delitos de falsedad documental y receptación relacionados con vehículos a motor.

Además, se le había prohibido aproximarse al lugar donde fue detenido. Sobre él pesaba una Orden Europea de Detención y al sospechar que podría estar en nuestro provincia, la Policía inició su búsqueda localizando en Torrellano.

Fue condenado porque en los años 2014 y 2017 en España y Polonia, falsificó contratos de compraventa de vehículos en los que introdujo  datos falsos y simuló la firma de la parte vendedora para entregar la documentación a los compradores. También, recibió coches robados para su venta. La Audiencia Nacional se encarga de su extradición.

Seguir Leyendo

Trending