Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

Sucesos

Detienen a un menor de 17 años por agredir a una pareja homosexual en pleno centro de Elche

Dos jóvenes que iban paseando el sábado por la noche por la calle Filet de Fora cogidos de la mano fueron agredidos y golpeados de forma violenta por un joven de 17 años que ha sido internado en el Centro de Menores de Alicante

Publicado

el

El detenido, de nacionalidad española,  al parecer golpeó a dos personas del mismo sexo cuando iban paseando y cogidos de la mano por la calle Filet de Fora por su condición de homosexuales. Los hechos ocurrieron el sábado por la noche. Las víctimas iban con un grupo de amigos cuando de repente, otro grupo de personas comenzó a recriminarles su actitud. El agresor se acercó a ellos y cogió de la nuca a una de las víctimas con intención de llevárselo.

Su pareja intentó impedirlo por lo que recibió un puñetazo en la cara, haciéndole sangrar por la nariz y sufrió más golpes y patadas. Alertada la Policía cuando llegó al lugar  comprobó que el agresor continuaba con su violenta acción. Una vez en las dependencias policiales las víctimas relataron que fueron atacadas por su condición homosexual. Además, escucharon cómo tras la agresión mientras huían del lugar, a la llegada de los agentes, alguien les gritó “para que sepáis quien manda maricones de mierda”.

La Policía continúa su investigación para determinar si hay algún participante más en la agresión sufrida por las víctimas.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Ramón

    27 septiembre, 2021 at 15:42

    Resultado de los discursos de odio e intolerancia en un país de ignorantes.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Detienen a un hombre de 60 años por robar maletas en el Aeropuerto

Lo descubrieron porque había dejado el coche mal aparcado y al pedirle la documentación para ponerle la multa se percataron de que la documentación era falsa

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 60 años por robar maletas en el Aeropuerto y por llevar documentación falsa. La patrulla de Movilidad Urbana detectó un coche mal aparcado en uno de los sótanos del aeródromo y se acercaron para interponer una multa. Fue entonces cuando dijo que no tenía documentación y fue advertido de que no podía conducir y le dijeron que su coche sería retirado por la grúa.

Entonces presentó un permiso de conducir extracomunitario falso. Además, cuando revisaron el coche se percataron de que intentó ocultar una maleta debajo de un autobús que había próximo, y el conductor del mismo lo vió por lo que alertó a los agentes. Descubrieron en el interior de la maleta un ordenador portátil y al mismo tiempo la policía recibió una alerta de denuncia de maleta perdida con las mismas características que esa.

Finalmente fue detenido por delito de hurto y falsedad documental y las víctimas recuperaron sus pertenencias. 

 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Interceptan una patera con 14 personas a unas millas de la costa de Santa Pola

Entre ellos había ocho menores, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años que fueron trasladados al puerto de Alicante para recibir asistencia sanitaria por parte de una ONG

Publicado

el

Salvamento Marítimo interceptó este miércoles por la tarde a una patera con 14 personas a bordo y a 26 millas de la costa de Santa Pola. Entre ellos había ocho menores, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años. Todos eran varones originarios de Guinea, Mali y Argelia y se encontraban en buenas condiciones de salud. Aun así, fueron trasladados al puerto de Alicante para recibir asistencia sanitaria por parte de una ONG.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Una abogada en Elche encabezaba una red de matrimonios de conveniencia

Se llegaron a producir 72 matrimonios presuntamente ilegales y han detenido a 129 personas implicadas en la operación POLASANTA

Publicado

el

Se han detenido hasta a 129 personas en la operación POLASANTA. La Policía Nacional comenzó en marzo de 2019 las investigaciones de este entramado diseñado y encabezado por una abogada afincada en Elche, que operaba desde su gestoría. La abogada instruía además meticulosamente a la futura pareja para las entrevistas matrimoniales. La trama se dedicaba a obtener permisos de residencia familiar mediante matrimonios de conveniencia entre ciudadanos españoles y extranjeros principalmente de Marruecos y Argelia. Los matrimonios se concertaban principalmente en el Juzgado de Paz de Santa Pola, y los contrayentes pagaban hasta 10.000 euros. Se llegaron a producir hasta 72 matrimonios presuntamente ilegales, que dieron lugar a 51 permisos de residencia de familiar comunitario. La red estaba perfectamente organizada y jerarquizada: algunos se dedicaban a captar contrayentes, otros empadronados y otros falsos testigos.

Seguir Leyendo
Publicidad

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending