Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Boyé: “El objetivo principal es estar más cómodos en la tabla”

El delantero argentino, pichichi franjiverde la temporada pasada, todavía no se ha estrenado este curso pero reapareció ante el Celta (1-0) con buenas sensaciones

Publicado

el

Lucas Boyé durante el partido de la jornada 1 ante el Athletic (0-0). / LaLiga

Lucas Boyé reapareció el pasado domingo en el duelo ante el Celta de Vigo (1-0) después de superar unas molestias musculares en el aductor que le habían dejado fuera en las anteriores tres jornadas. El argentino fue suplente y contó con más de media hora en la segunda mitad. “Al principio me costó un poco entrar en ritmo porque hacía bastante que no jugaba, el horario era atípico y hacía mucho calor, pero con el correr de los minutos encontré buenas sensaciones”, ha afirmado este miércoles el delantero de San Gregorio a través de los medios oficiales del Elche CF.

Boyé se mantiene esta temporada como uno de los pilares del equipo de Fran Escribá, pese a que han llegado refuerzos de la talla de Darío Benedetto y Lucas Pérez en su posición, y aunque todavía no se haya estrenado como goleador. La campaña pasada el atacante argentino fue el máximo anotador del Elche con ocho dianas, siete en Liga y una en Copa del Rey. Sin embargo, Boyé solo piensa en el objetivo grupal, que no es otro que “estar más cómodos en la tabla”, aunque reconoce que a nivel personal quiere “sumar la mayor cantidad de minutos y goles posible”.

El Elche afronta una semana tranquila de entrenamientos en La Finca Golf Resort de Algorfa, con cinco puntos sobre el descenso tras la victoria ante el Celta: “La victoria nos viene bien en una semana tan larga como es esta. Sumar esos tres puntos no fue fácil y hay que disfrutarlos porque lo que viene será difícil”. El próximo rival de los franjiverdes será el Rayo Vallecano (domingo 17, 14:00 horas), tras el parón de selecciones.

Hemos arrancado con muy buenas sensaciones, quizás podríamos haber sumado más puntos, pero creo que tenemos un gran campeonato por delante”, ha señalado Boyé, quien también ha destacado que “debemos ir partido a partido aunque, a priori, hay rivales más importantes que otros porque son directos”.

ELCHE CF

Schinocca, sobre Icardi: “Son rumores, no hemos iniciado ningún contacto para su fichaje”

El director general insiste en que la idea de la propiedad es “seguir haciendo grande al Elche” y pide unidad en el entorno para afrontar la temporada

Publicado

el

Pedro Schinocca ha negado que el Elche CF haya iniciado contactos para firmar a Mauro Icardi, delantero internacional que está sin equipo. El director general ha dejado claro que “son rumores producto de que es un gran jugador y está libre, pero no ha habido ningún contacto”. No obstante y aunque no ha especificado posición, ha reconocido que el club ilicitano sigue pendiente del mercado de agentes libres para reforzar la plantilla de Martín Anselmi: “Siempre y cuando mejore lo que hay”.

Además, el CEO franjiverde ha querido hacer una reflexión tras el cierre del mercado: “Vuelvo a decir que estamos muy contentos con el mercado que hemos hecho. A veces siento o leo que no hay tanta ilusión pero somos los primeros interesados en que el club vaya bien. Hemos invertido más de 20 millones de euros y eso dice las ganas que tenemos de hacer una gran temporada”.

“Se han marchado jugadores importantes pero siempre nos reinventamos. Tenemos que estar unidos, aunque esto va de ganar o perder. Si ganas, uno es el mejor, si pierdes, no se ha hecho bien o no se ha invertido. Seguramente los resultados de las primeras tres jornadas han hecho surgir dudas. Tenemos muchas ganas de seguir haciendo grande este club. Será una temporada dura pero lo vamos a dar todo”, ha aseverado.

Sobre la portería ha explicado que hace unas semanas el objetivo era encontrar un tercer guardameta. Sin embargo, no ha aparecido una opción que se ajuste al perfil, por lo que la dirección deportiva se ha quedado satisfecha con Matías Dituro y Alejandro Iturbe. De este último, la mano derecha de Christian Bragarnik ha destacado que están muy contentos con la proyección que ha tenido durante el verano.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Revivo: “El Elche es un sueño para mí”

El lateral israelí aterriza en el Martínez Valero con la ilusión de repetir o incluso mejorar el exitoso paso de su padre por la Primera División

Publicado

el

Roy Revivo ya luce como franjiverde, tras cerrarse su fichaje por el Elche CF durante el último día del mercado. El lateral zurdo ha reconocido que “el Elche es un sueño para mí” y no ha escondido su entusiasmo por debutar en LaLiga. El israelí ha asegurado sentirse “en forma y preparado para jugar” el próximo lunes ante la Real Sociedad (21:30 horas). El defensor procede del Maccabi Tel Aviv y firma en propiedad hasta 2030.

El director general, Pedro Schinocca, ha destacado que la incorporación de Revivo se trataba de un objetivo “prioritario” que se había marcado el club al principio del mercado: “Ha rechazado numerosas ofertas para estar con nosotros”. El club ilicitano ha hecho una inversión de cerca de tres millones de euros para hacerse con sus servicios.

En ese sentido, la figura del padre de Roy, Haim Revivo, quien fuera jugador del ‘EuroCelta’ de finales de la década de los 90, ha sido fundamental para que las negociaciones entre el Elche y el Maccabi Tel Aviv hayan llegado a buen puerto.

Sonriente, Roy Revivo ha mostrado su ilusión por vestir la camiseta franjiverde y rendir a un gran nivel en España, donde una vez su padre brilló dejando un gran recuerdo entre los aficionados.

Sobre las diferencias entre la Liga de Israel y la española ha señalado el ritmo de juego. Este viernes, Revivo ha completado su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Martín Anselmi en el Díez Iborra. El israelí ha explicado que ya ha hablado con su nuevo entrenador y ha agradecido la confianza.

De su rendimiento en el Maccabi llaman la atención sus números en ataque, pues es un lateral con mucho impacto en goles y asistencias.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche, pendiente del mercado de agentes libres para reforzar la portería y la delantera

Entre los jugadores que están sin equipo se encuentran grandes nombres como el del guardameta Neto o el de los atacantes Mauro Icardi y Joselu Mato

Publicado

el

Mauro Icardi, ex del Galatasaray, está sin equipo. / Galatasaray

El mercado de fichajes terminó el pasado martes, pero el Elche CF todavía tiene la posibilidad de reforzar la plantilla de Martín Anselmi. El equipo ilicitano dispone de una ficha libre, por lo que podría firmar a alguno de los futbolistas que están en el paro. Pese a que el director general, Pedro Schinocca, hacía un balance muy positivo tras el cierre del mercado, lo cierto es que ha quedado pendiente sumar un portero y en el entorno no se vería con malos ojos la llegada de un cuarto delantero que eleve el nivel.

En ese sentido, hay nombres muy interesantes, como el del portero Neto, que coincidió a principios de 2026 con Anselmi en Botafogo. El experimentado guardameta brasileño tiene 37 años y está sin equipo tras pasar por clubes de nivel como la Fiorentina, Juventus, Valencia, Barcelona, Bournemouth y Arsenal.

En portería el Elche cuenta con Matías Dituro y Alejandro Iturbe. La temporada pasada el club apostó por tres con la cesión de Iñaki Peña, un puesto que no se ha cubierto tras la marcha del cancerbero del FC Barcelona.

En cuanto a los delanteros, la lista es bastante más extensa, con nombres de nivel como el de Karim Benzema, Anthony Martial o Mauro Icardi. Este último tiene 33 años y ha quedado libre tras acabar contrato en el Galatasaray, donde en 128 partidos ha marcado 75 goles. El argentino, que también estuvo en el Inter de Milán y el PSG, está buscando nuevo destino, aunque las últimas informaciones apuntan a que podría volver a Italia.

Por su parte, Joselu Mato, ex del Real Madrid, lleva dos temporadas en la Liga de Qatar, donde ha terminado contrato. A sus 36 años también está en el mercado de agentes libres.

En el puesto de ‘9’, el que más dudas ha generado en el entorno, Anselmi dispone de Fer Niño, Ezequiel Ponce y Abiel Osorio.

No obstante, se trata de futbolistas de caché. En cuanto al resto, todo está sujeto a posibilidades que mejoren lo que hay. No sería la primera vez que el Elche de Christian Bragarnik firma a un jugador en paro. En febrero y marzo de 2021, con el mercado invernal cerrado, se anunciaron los fichajes del colombiano Helibelton Palacios y del argentino Pablo Piatti.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending