Conéctate en

Policía Local

Detenido por agredir a su padre tras recriminarle por escupir desde el balcón

El padre del agresor afirma que el joven podría haber tenido un brote psicótico

Publicado

el

Y en clave de sucesos les contamos que la Policía Local detuvo el pasado 19 de octubre a un hombre por agredir a su padre en El Altet. Al parecer, el detonante de la pelea fue recriminar a su hijo haber escupido a la calle desde el balcón, lo que provocó en el joven una reacción violenta que terminó con puñetazos, rodillazos y patadas por todo el cuerpo. El agredido indicó a los agentes que su hijo podría haber tenido un brote psicótico. Fruto de la agresión, uno de los vecinos del edificio tuvo que intervenir para evitar males mayores, aunque finalmente el padre fue atendido en un centro sanitario por una fractura costal. El presunto agresor, de 29 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Policía Local

Detenido un hombre de 48 años por quebrantar la orden de alejamiento hacia su exmujer

Los hijos del varón ocultaron en un primer momento que se encontraba en casa

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 48 años por quebrantar la orden de alejamiento que tenía sobre su ex mujer. El pasado 2 de agosto, fue a casa y sus hijos, en un primer momento, al abrir la puerta a los agentes informaron que su padre no se encontraba en el piso, situado en el barrio de los Palmerales.

Finalmente, la pareja salió y reconoció que había ido a comer con sus hijos y que la madre no estaba. Al no poder comprobar los agentes esta versión, ya que la mujer no pudo ser localizada, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales

Seguir Leyendo

Policía Local

Detenido un hombre luego de un intercambio de droga en el Toscar

El sujeto fue interceptado en el Toscar. El otro individuo consiguió escapar metiéndose a un portal cercano

Publicado

el

Detenido un hombre de 57 años por el barrio del Toscar en un intercambio de droga. La Policía Local, ante la extraña conducta de dos individuos, intervino ya que parecían estar intercambiando una papelina. Los agentes intentaron cerrar las vías de escape para detenerlos, pero uno accedió a un portal y huyó de los agentes. El otro fue atrapado con una bolsa que contenía unos 25 gramos de cocaína. El sujeto ha pasado ya a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo

Policía Local

Detienen a un joven por llevar cocaína y marihuana oculta en su ropa interior

El hombre fue arrestado cuando se encontraba en su coche. El extraño comportamiento que mostró al ver a los agentes alertó a éstos para revisar el vehículo

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 25 años por llevar estupefacientes y atentar contra la salud pública. Los agentes se percataron de la actitud nerviosa del joven y dieron el alto al vehículo en la calle Juan Díez Martínez. Tras registrarle encontraron distintas drogas como cocaína, marihuana y metanfetamina en su ropa interior, además de una gran cantidad de dinero fraccionado por todo el coche. A su vez, el conductor del turismo fue sometido a un test de drogas en el que dio positivo en varias de ellas

Seguir Leyendo

Trending