Conéctate en

Sucesos

Detenidos por atentar contra policías cuando consumían droga en un bar

El dueño del local fue detenido por intentar impedir la acción policial

Publicado

el

Y en clave de sucesos les contamos que la Policía Nacional detuvo ayer tarde a tres personas por atentar contra agentes de la autoridad cuando consumían sustancias estupefacientes en un bar de la ciudad. Uno de los detenidos le propinó puñetazos y patadas cuando fue requerido para su identificación. El dueño del local también fue detenido al intentar impedir la acción policial con una fuerte resistencia y permitir el consumo de estas sustancias. Al igual que otro de los clientes, una mujer, que insultó y empujó a los policías.

Además, el pasado 19 de octubre, la Policía Local detuvo a dos hombres por robar en el interior de varios vehículos que se encontraban en el aparcamiento de Candalix. Un testigo llamó a los agentes y tras la llegada al lugar de los hechos, los sospechosos huyeron, aunque lograron detener a uno de ellos a pesar de oponer resistencia. Minutos más tarde, en las inmediaciones del Puente del Ferrocarril, la patrulla consiguió detener al segundo implicado, un joven de 20 años que fue trasladado a dependencias policiales. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Un aparatoso incendio junto a la ronda sur moviliza a veinte efectivos de Bomberos

Sobre las 16:20h los vecinos del sector V han avisado de un incendio en una nave abandonada donde había una gran cantidad de neumáticos

Publicado

el

Este sábado sobre las 16:20h, los vecinos de la zona del sector V han avisado de un aparatoso incendio en una nave abandonada junto a la ronda sur, ente la carretera de Matola y la de El León.

Según ha confirmado el centro de coordinación de emergencias, hasta el lugar se han desplazado  20 efectivos de los parques comarcales de Elche, Santa Pola y Crevillent. Y no ha sido hasta pasados 40 minutos cuando han podido controlar las llamas.

Se desconocen las causas de este incendio, pero podría haber afectado a varios neumáticos abandonados, lo que ha provocado una intensa humareda visible desde varios puntos de el sur de Elche

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a cuatro personas por asaltar una casa y agredir a su dueña 

Tras entrar la dueña del piso uno de ellos le golpeó la cara mientras trataba de huir

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a cuatro personas por allanamiento de morada y por agredir a la propietaria de la vivienda. Los hechos han tenido lugar en la Avenida de la Libertad.

Los agentes recibieron la llamada de un familiar de la propietaria quien alertó de que un grupo de personas se encontraban en la vivienda, y que tras entrar la dueña del piso uno de ellos le golpeó la cara mientras trataba de huir. Los propios familiares incluso detuvieron a uno de los implicados hasta la llegada de los agentes, quienes detuvieron a otro implicado más. Y un tercero,que estaba escondido bajo de un vehículo, y coincidía perfectamente con la descripción de la víctima también fue detenido. Los tres fueron trasladados a dependencias policiales y facilitaron la identificación de la cuarta persona que faltaba.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un hombre por robar en bares y restaurantes de la ciudad

Tiene más de una cincuentena de antecedentes policiales e investigan si ha cometido más hechos similares

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años por robar en establecimientos de hostelería de la ciudad. El ladrón habría actuado en Carrús, donde las cámaras de seguridad de uno de los locales que asaltó, forzando la persiana, recogieron su rostro y constitución. Días más tarde perpetró otro robo donde pudo hacerse con dos mil euros.

En esta ocasión rompió el cristal de una ventana del local, a pocas calles del suceso anterior, y tal fueron las heridas que se hizo con los cortes de cristal que necesitó asistencia médica. Los agentes acudieron rápidamente al lugar de los hechos y vieron los restos de sangre. Tras acudir a varios centros de salud, dieron con él en el Hospital del Vinalopó. Finalmente prestó declaración desde el mismo hospital,donde continuó ingresado a la espera de ser intervenido y comparecer en sede judicial. Tiene más de una cincuentena de antecedentes policiales e investigan si ha cometido más hechos similares. 

Seguir Leyendo

Trending