Conéctate en

Sucesos

Detenidos por atentar contra policías cuando consumían droga en un bar

El dueño del local fue detenido por intentar impedir la acción policial

Publicado

el

Y en clave de sucesos les contamos que la Policía Nacional detuvo ayer tarde a tres personas por atentar contra agentes de la autoridad cuando consumían sustancias estupefacientes en un bar de la ciudad. Uno de los detenidos le propinó puñetazos y patadas cuando fue requerido para su identificación. El dueño del local también fue detenido al intentar impedir la acción policial con una fuerte resistencia y permitir el consumo de estas sustancias. Al igual que otro de los clientes, una mujer, que insultó y empujó a los policías.

Además, el pasado 19 de octubre, la Policía Local detuvo a dos hombres por robar en el interior de varios vehículos que se encontraban en el aparcamiento de Candalix. Un testigo llamó a los agentes y tras la llegada al lugar de los hechos, los sospechosos huyeron, aunque lograron detener a uno de ellos a pesar de oponer resistencia. Minutos más tarde, en las inmediaciones del Puente del Ferrocarril, la patrulla consiguió detener al segundo implicado, un joven de 20 años que fue trasladado a dependencias policiales. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Detienen a un matrimonio por agresión mutua en Torreta Verdi

Tras la detención, la pareja fue trasladada al entro de salud para curar las heridas y realizar el parte de lesiones

Publicado

el

La Policía Local detuvo el pasado 14 de noviembre a un matrimonio por una presunta agresión mutua en Torreta Verdi. Los agentes acudieron a la vivienda tras una llamada del 112 en la que la mujer denuncia que es agredida por su marido. Según la víctima, su marido la cogió del pelo y la arrastró por el salón, afirmando que no era la primera vez que lo hacía. Por otro lado, el presunto agresor, declara que la mujer le golpeó y arañó la cara. Finalmente y tras escuchar ambas versiones, los agentes detuvieron a la pareja y los trasladaron al centro de salud para realizar las curas y el parte de lesiones.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local denuncia a bicicletas y patinetes por circular en zonas peatonales

La DGT impulsó el pasado mes de octubre, una campaña de control de circulación de bicicletas y vehículos de movilidad personal

Publicado

el

Y en clave de sucesos, les contamos que la Policía Local ha registrado 63 denuncias a usuarios de bicicletas y patinetes eléctricos por circular de forma incorrecta por el municipio. El pasado 11 de octubre la DGT impulsó una campaña de control de circulación de bicicletas y vehículos de movilidad personal, pero a lo largo de estas semanas, los agentes han vigilado varios puntos de la localidad en los que han denunciado más de 60 personas por circular en zonas peatonales

Seguir Leyendo

Sucesos

Dos detenidos por arrancar los espejos retrovisores de los coches en Altabix

Un vecino alertó de madrugada a los agentes de los hechos ocurridos en la calle Fray Pedro Balaguer

Publicado

el

La Policía Local detuvo el pasado 7 de noviembre a dos personas por romper los retrovisores de los vehículos aparcados en la calle Fray Pedro Balaguer en Altabix. Un vecino alertó de madrugada a los agentes, que al llegar al lugar de los hechos, vieron cómo seguían arrancando los espejos de los coches con saña. Al percatarse de la presencia policial comenzaron a caminar disimuladamente por lo que la patrulla logró identificarlos y detenerlos. Al mismo tiempo, revisaron la zona para comprobar los vehículos afectados y avisar a los propietarios. 

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending