Conéctate en

BALONMANO

El Visitelche.com busca dar la sorpresa en la tercera ronda de la European Cup ante el KA/POR islandés

Las guerreras ilicitanas afronta este fin de semana la eliminatoria tras vencer anoche al Salud Tenerife (25-29)

Publicado

el

El Visitelche.com venció anoche en la pista del Salud Tenerife y ya piensa en la eliminatoria europea ante el KA/POR. / BM Salud Tenerife

El Club Balonmano Elche Visitelche.com regresó anoche en Tenerife a la senda de la victoria en la jornada adelantada de la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo de Joaquín Rocamora cosechó un valioso triunfo en la pista del conjunto canario tras imponerse en el luminoso por 25-29.

La escuadra franjiverde salió muy concentrada en los primeros minutos de partido, lo que le sirvió para sacar distancia en el marcador. Las guerreras ilicitanas, motivadas en una semana importante para ellas, salieron al campo con la obligación de ganar ante un rival inferior que empezó el duelo con dudas. El Elche se marchó al descanso con dos goles de ventaja gracias a un 12-14.

En la segunda mitad el partido fue un calco del primer tiempo con un Elche encabezado por Graci Duque al contragolpe y con África Sempere anotando desde los seis metros.

Con estos dos puntos, el equipo ilicitano se coloca en la séptima posición de la Liga Guerreras Iberdrola. Cabe recordar que la competición sufre ahora un parón hasta el 2022, ya que en diciembre se disputa el Mundial de España.

En clave franjiverde, tras la victoria en la pista del Salud Tenerife, el Visitelche.com afronta ahora la eliminatoria europea ante el KA/POR islandés, que se jugará este fin de semana a ida y vuelta en el Pabellón Esperanza Lag. La ida será el sábado a partir de las 12:00 horas y la vuelta el domingo a la misma hora.

Teniendo en cuenta las bajas por lesión que arrastra el conjunto de Rocamora, el Elche tratará de competir al máximo para dar la sorpresa. Y es que jugadoras importantes como Gabriela Bitolo, Ivet Musons y Joana Bolling no podrán participar por problemas físicos, lo que merma el nivel del equipo. Sin embargo, el Elche llega a la eliminatoria con toda la ilusión por seguir haciendo historia, ahora en la European Cup, después de cosechar en los últimos siete meses los primeros dos títulos nacionales.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BALONMANO

El Visitelche.com se medirá en los octavos de final de la European Cup al Maccabi Arazim Ramat israelí

La eliminatoria se jugará a ida y vuelta en el mes de enero

Publicado

el

El Visitelche.com se enfrentará al Maccabi Arazim Ramat israelí en la European Cup. / Pau Saiz-CBM Elche

El Club Balonmano Elche Visitelche.com ya conoce a su rival en los octavos de final de la EHF European Cup: el Maccabi Arazim Ramat de Israel. La eliminatoria se disputará en enero, a ida y vuelta. Si ambos clubes no acuerdan lo contrario, el primer partido se debe jugar el 8-9 de enero, en Ramat Gan, mientras que el segundo sería en Elche una semana más tarde, el 15-16.

Las guerreras de Joaquín Rocamora superaron el pasado fin de semana en la tercera ronda al KA/POR islandés (43-40), en una eliminatoria que se disputó en el Esperanza Lag.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El BM Elche Visitelche.com pierde la vuelta ante el KA/POR pero mantiene vivo el sueño europeo (21-22)

Las guerreras ilicitanas hacen valer el resultado de la ida (18-22) y superan por 43-40 al conjunto islandés en la tercera ronda de la European Cup

Publicado

el

El Visitelche.com pasa la eliminatoria ante el KA/POR islandés. / Pau Saiz-CBM Elche

El Club Balonmano Elche Visitelche.com mantiene vivo el sueño en la European Cup tras superar la eliminatoria de tercera ronda ante el KA/POR islandés. Las de Joaquín Rocamora han perdido la vuelta disputada este domingo en el Esperanza Lag, por 21-22, un resultado que, sin embargo, les sirve para ganar en el cómputo global.  Y es que ayer sábado fue el Elche el que se llevó el gato al agua con un claro 18-22, cuatro goles de ventaja que al final han sido decisivos para lograr el billete hacia la siguiente eliminatoria (43-40).

El conjunto franjiverde llegaba lastrado a este duelo europeo, ya que Gabriela Bitolo, Ivet Musons y Joana Bolling eran baja por lesión. Eso sí, en la adversidad es donde se crece un equipo que ha vuelto a demostrar que está hecho de otra pasta. En ese sentido, cabe destacar la fortaleza del bloque y la gran actuación de la portera Nicole Morales, que ha sido una pieza clave, sobre todo en el primer encuentro, en el que sostuvo a sus compañeras con extraordinarias paradas.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El Visitelche.com golpea primero en la eliminatoria europea ante el KA/POR (18-22)

El equipo de Joaquín Rocamora toma ventaja tras imponerse en la ida. Las ilicitanas están a 60 minutos de mantener vivo el sueño en la European Cup

Publicado

el

La capitana María Flores durante el partido de ida de la European Cup ante el KA/POR islandés. / Pau Saiz-CBM Elche

Victoria para el Club Balonmano Elche Visitelche.com en el partido de ida de la tercera ronda de la European Cup (18-22). Las guerreras de Joaquín Rocamora han superado en el Esperanza Lag al conjunto islandés y toman una importante ventaja de cara a la vuelta, que se disputa mañana a partir de las 12:00 horas, también en el pabellón ilicitano.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending