Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Comercio

Las calles de Elche se iluminarán durante la campaña del Black Friday

Este año la partida de iluminación ha aumentado un 20% con respecto al anterior

Publicado

el

Y llega a Elche el Black Friday , por eso esta noche se encenderá el alumbrado navideño para apoyar a los comercios locales durante esta campaña. Esta iniciativa ha supuesto una inversión de 43.209 euros ya que se ha incrementado un 20% la partida para la iluminación festiva. El edil del área, Felip Sánchez, quiere que este gesto suponga un respaldo para comerciales y hosteleros y que puedan mejorar sus ventas. Además, ha señalado que este año se ha llegado a más barrios y muchas calles del municipio se han iluminado por primera vez.

Comercio

El alcalde califica de productiva la reunión de hoy con el gobierno chino de Nansha para atraer inversiones

El puerto de esta ciudad está considerado como uno de los centros logísticos para las importaciones y exportaciones de productos más activos del mundo

Publicado

el

La delegación ilicitana, encabezada por el alcalde y el edil de Promoción Económica, que ha viajado a China para captar nuevas inversiones, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el gobierno del distrito de Nansha al sur del país. Este contacto ha servido para avanzar en la cooperación entre ambos territorios y explorar nuevas oportunidades de desarrollo económico conjunto.

El edil de Promoción Económica ha valorado de forma positiva el encuentro y ha destacado el interés mostrado por proyectos como la ampliación de Elche Parque Empresarial y las acciones de emprendimiento promovidas por el Ayuntamiento. El alcalde ha calificado la reunión de productiva y prolongada. Se han centrado en el comercio con infraestructuras como el aeropuerto internacional, la agricultura con productos como la Granada Mollar y la industria.

Pablo Ruz ha destacado que es la primera vez que un alcalde de Elche y su gobierno están presentes en una ciudad de China para tejer alianzas. La agenda institucional continuará este jueves con una presentación de Elche ante empresarios chinos para dar a conocer el potencial económico del municipio y atraer nuevas inversiones que contribuyan a su desarrollo.

Seguir Leyendo

Comercio

Elche amplía en una hora el horario de cafeterías, bares y restaurantes durante Semana Santa

El horario será hasta las 2:30 de la madrugada para aprovechar el aumento de visitantes y dinamizar el sector en días clave

Publicado

el

Esta Semana Santa los establecimientos de hostelería y terrazas podrán cerrar una hora más tarde, hasta las dos y media de la madrugada. Esta modificación del horario ha sido petición de los hosteleros que ven esta medida como una oportunidad de impulsar el sector durante los días de mayor afluencia de visitantes en la ciudad.  

La edil de Comercio ha valorado positivamente esta medida porque considera que de esta forma se da respuesta a una necesidad del turismo y de los ciudadanos de Elche y alrededores que vienen a disfrutar de la Semana Santa ilicitana. 

Esta ampliación del horario que entrará en vigor del 29 de marzo, Domingo de Ramos hasta la madrugada del Viernes al Sábado Santo, 4 de abril,  ha sido posible por una modificación este año en el reglamento de la Consellería.

Seguir Leyendo

Comercio

Elche vuelve a “malcriar” a los padres para incentivar el consumo del comercio local

Desde la concejalía de Comercio quieren animar a la población a que compren los mejores regalos para malcriar a sus padres el Día del Padre y que lo hagan en el comercio y la hostelería local

Publicado

el

Vuelve un año más Malcríalo, la campaña que anima a celebrar el Día del Padre apoyando el comercio y la hostelería local.

La iniciativa llega de nuevo con tres vídeos grabados en establecimientos de la ciudad que, en clave de humor, muestran a hijos sorprendiendo a sus padres con regalos y experiencias especiales en Elche.

Los spots que se difundirán estos días en redes sociales invitan a preparar este 19 de marzo con detalles comprados en tiendas locales o con planes en bares y restaurantes. Una forma de “malcriar”  a los padres mientras se impulsa el consumo en los negocios de proximidad.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending