Conéctate en

ELCHE CF

Unionistas de Salamanca, segundo rival del Elche en la Copa

El conjunto salmantino, donde está cedido el franjiverde José Salinas, milita en la Primera RFEF y se clasificó tras eliminar al Algeciras (1-2). La eliminatoria se jugará entre los duelos de Liga ante Valencia y FC Barcelona

Publicado

el

El rival en la Segunda Ronda de la Copa del Rey será Unionistas de Salamanca. / Sonia Arcos-Elche CF

El sorteo de la Copa del Rey ha querido que Unionistas de Salamanca sea el rival del Elche CF en la Segunda Ronda del torneo del KO. El conjunto franjiverde consiguió su clasificación anoche en Sarriena, donde eliminó con un doblete de Guido Carrillo a la SD Leioa (0-2). Por su parte, el Unionistas de Salamanca, que milita en el Grupo 1 de Primera RFEF, hizo lo propio en el Nuevo Mirador de Algeciras, en el que derrotó por 1-2 al cuadro local.

La eliminatoria se disputará a partido único en el Estadio Municipal Reina Sofía, de césped artificial, el 14, 15 o 16 de diciembre. Cabe destacar que se trata de una semana complicada porque el equipo de Francisco afrontará la Copa después de la visita en Liga a Mestalla ante el Valencia (sábado, 11 de diciembre, 18:30 horas) y antes del viaje al Camp Nou para medirse al FC Barcelona (sábado, 18 de diciembre, 18:30 horas)

El club salmantino fue fundado el 26 de agosto de 2013​ por varios miembros de la Plataforma de Aficionados Unionistas y otros seguidores y aficionados de la Unión Deportiva Salamanca como homenaje a dicho equipo,​ después de que este desapareciese en junio de ese mismo año. Curiosamente, en sus filas milita el futbolista cedido por el Elche José Salinas, que está completando una buena campaña. Además, en la plantilla también se encuentra el exfranjiverde Mandi, que estuvo entre 2015 y 2017 en el Martínez Valero, donde sufrió una grave lesión de rodilla.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

El Elche C.F. presenta su primera equipación para la temporada del centenario

El acto ha sido en el Jardín Huerto del Cura con Ponce, Boyé y Marina Pérez como modelos

Publicado

el

Imagen del acto de presentación en el Jardín Huerto del Cura con la Palmera Imperial de fondo/ TeleElx

Después de varias semanas de espera, el Elche C.F. ya tiene su primera equipación para una temporada tan ilusionante como es la del centenario. El sitio escogido para presentarla ha sido el Jardín Huerto del Cura, en un enmarque inmejorable en pleno corazón del Palmeral.

Los escogidos para hacer de modelos de la nueva camiseta han sido los futbolistas del primer equipo masculino Lucas Boyé y Ezequiel Ponce y Marina Pérez del femenino. La camiseta cuenta con la franja verde que caracteriza al conjunto ilicitano, formada de pequeñas rallas, además de tonos dorados tanto en los laterales como en los dorsales y números en el reverso de la elástica.

El acto ha sido presentado por el profesor de la Universidad Miguel Hernández y director de la cátedra Pedro Ibarra, Miguel Ors además del presidente del club Joaquín Buitrago. También se han dejado ver futbolistas de la primera plantilla como Fidel, Josan y Edgar Badía, jugadores de la talla de Nino, además de autoridades políticas como el alcalde Carlos González y el concejal de deportes Vicente Alberola.

 

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche C.F. hace oficial el fichaje de Lautaro Blanco para las próximas cinco temporadas

El jugador de Rosario Central seguirá jugando en su club cedido hasta final de año

Publicado

el

Lautaro Blanco durante un partido con Rosario Central. / Twitter: Lauti_blanco99

El Elche C.F. ha cerrado la contratación de Lautaro Blanco, uno de los futbolistas con más proyección del fútbol argentino. La entidad franjiverde ha llegado a un acuerdo con CA Rosario Central para el traspaso del lateral izquierdo rosarino, que permanecerá cedido en su club de origen hasta la finalización de la competición en Argentina.

El acuerdo con Lautaro Blanco es por cinco temporadas, hasta la finalización del curso 2026/2027. Por el momento, el jugador quedará vinculado como cedido a Rosario Central hasta que acabe la competición en Argentina, y a continuación se incorporará a la disciplina franjiverde.

“Hola, franjiverdes. Es un orgullo para mí pasar a formar parte de una entidad centenaria y del prestigio del Elche Club de Fútbol. Estoy deseando conocerles y disfrutar todos juntos de este gran proyecto. ¡Mucho Elche!”, ha señalado el nuevo futbolista franjiverde en los canales oficiales del Club.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Luces y sombras en la pretemporada del Elche C.F.

Tras la victoria en La Nucía, último amistoso de preparación, los hombres de Francisco ponen ya el punto de mira en el Betis

Publicado

el

Once inicial del Elche C.F. durante el partido frente al Ibiza/ Sonia Arcos-Elche C.F.

La pretemporada ha dejado noticias positivas y negativas en cuanto a sensaciones y resultados para el Elche. En el balance de encuentros, los franjiverdes han cosechado cuatro derrotas contra Newcastle Sub-23 (1-2),  Villarreal B (1-3), Cartagena (0-2) e Ibiza (0-1). Por su parte han logrado tres victorias frente al Leganés (2-1), Getafe (1-0) y La Nucía (3-0), con un total de ocho goles a favor y ocho en contra.

El balance de victorias del club ilicitano es negativo y las sensaciones no han sido las mejores, pese a ello, los resultados en pretemporada sirven de poco y el verdadero objetivo está ya fijado en el encuentro frente al Betis dentro de una semana.

Francisco ha apostado en la mayoría de encuentros por un 4-4-2, con Edgar Bacdía en cinco encuentros como titular y dos de Áxel Werner. El partido de ayer dejó también una dupla de ataque hasta ahora insólita como fue la de Roger Martí con Ezequiel Ponce, que apunta a ser titular en el Benito Villamarín.

En el apartado de lesiones, los extremos Josan, Fidel y Tete Morente estuvieron ausentes en el último encuentro frente a La Nucía por unas molestias físicas que hicieron que Francisco no quisiera arriesgar para que puedan llegar a la cita en Sevilla. Gonzalo Verdú estará fuera algo más de un mes tras operarse del aductor, mientras que Boyé, Pastore y Pedro Bigas siguen con sus respectivas lesiones y es una incógnita su incorporación a los entrenamientos y cuando estarán disponibles para disputar partidos.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending