Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

PP

El PP presenta enmiendas a los presupuestos por valor de 4 millones de euros

Unas propuestas que según su portavoz Pablo Ruz, darán respuesta a las reivindicaciones y necesidades de los ilicitanos

Publicado

el

El PP ha presentado un total de 73 enmiendas a los presupuestos municipales del próximo año por valor de 4 millones de euros. A nivel social, han solicitado una partida de 400.000 euros para el pago del recibo de la luz o la ampliación de ayudas al pago del IBI en 100.000 euros. Las enmiendas también quieren potenciar el valor patrimonial y cultural del municipio con el proyecto de construcción del nuevo conservatorio de música, la consolidación de la Casa de la Virgen, la compra del Aula de la CAM o la conservación del convento de Las Clarisas. 

Las propuestas del PP también recogen las necesidades de las pedanías como la creación de retenes sanitarios y de seguridad, zonas de recreo o la potenciación de actividades culturales. Además de la petición de un plan de aparcamientos públicos dotado con 150.000 euros.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PP

El PP exige explicaciones tras las prohibiciones en la noche de San Juan

Publicado

el

La Coordinadora General del Partido Popular de Elche, Inma Mora, ha destacado que “Un año más la malas decisiones de Ramón Abad y Carlos González, perjudican la imagen turística de la ciudad. Ayer pudimos comprobar como miles y miles de ilicitanos se desplazaron a poblaciones cercanas a disfrutar de la noche de San Juan frente a las prohibiciones del PSOE y su nefasta gestión. Después de tanto meses de restricciones los ilicitanos querían disfrutar anoche de una jornada en familia y amigos, pero no pudo ser posible en las playas de Elche.”

Para Mora “El PSOE se excusa en la cercanía de las hogueras respecto a la masa forestal o los edificios de Arenales, como si fuera Elche la única población con esas características. Con una buena organización se podrían haber acotado zonas para el uso y disfrute. Se trata de voluntad política y respeto a las tradiciones. Los ilicitanos no tenemos la culpa que el PSOE prefiera mirar hacia otro lado mientras la gente busca en otras poblaciones el ocio que no generamos. Desde el Partido Popular exigimos explicaciones a Ramón Abad sin excusarse en que otras poblaciones lo hacen o que podría haber ocurrido un desastre. Si otras poblaciones pueden, Elche también.

“Desde el Partido Popular de Elche queremos reconocer el trabajo de nuestros agentes y profesionales de la seguridad que ayer cumplieron las ordenes de un equipo de gobierno amortizado que sigue dejando pasar oportunidades para nuestra ciudad. Elche es mucho más que el Partido Socialista, un partido que toma decisiones unilaterales sin escuchar y sin atender a los ilicitanos” ha zanjado la Coordinadora General

Seguir Leyendo

PP

El PP critica la eliminación de 200 plazas en Olegario Domarco Seller

El presidente del PP Pablo Ruz ha puesto sobre la mesa las quejas de los vecinos en materia de limpieza, mantenimiento o la escasa oferta cultural

Publicado

el

El PP exige un compromiso real del gobierno local con el barrio de Carrús. El presidente del PP Pablo Ruz ha puesto sobre la mesa las quejas de los vecinos en materia de limpieza, mantenimiento o la escasa oferta cultural.

También ha criticado la eliminación de más de 200 plazas de aparcamiento en la calle Olegario Domarco Seller. Ruz pide que se paralice este proyecto y que PSOE y Compromís inviertan de manera decidida en este barrio buscando soluciones, en lugar de generar problemas.

 

Seguir Leyendo

PP

El PP recoge propuestas para mejorar la situación de los autónomos ilicitanos

Para Ruz, son junto a los sanitarios los verdaderos héroes de esta pandemia, al arriesgar todo su patrimonio para ofrecer trabajo y servicios de calidad.

Publicado

el

El candidato del PP Pablo Ruz se ha reunido con el representante de los autónomos de la Comunidad Valenciana. Según el popular, se trata de mostrar el apoyo de este partido a un sector tan castigado y maltratado por las administraciones, pero también escuchar todas las propuestas posibles para mejorar la situación de los autónomos de Elche.

Para Ruz, son junto a los sanitarios los verdaderos héroes de esta pandemia, al arriesgar todo su patrimonio para ofrecer trabajo y servicios de calidad. 

 

 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima-Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADLa Selección de TeleElx

Facebook

Trending