Conéctate en

Empresa

TeleElx firma un convenio con la Asociación Empresarial Desayuno de Negocios

El 13 de enero ofrecerán una conferencia de José Orts Serrano en el Vivero-Delegación de la Cámara en Elche

Publicado

el

TeleElx ha firmado un convenio con la Asociación Empresarial Desayuno de Negocios, una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como fin estimular el encuentro entre empresarios para fomentar la prescripción de empresas y generar negocio. Con este convenio, TeleElx se compromete a dar visibilidad y cubrir a nivel de comunicación a esta asociación, que cuenta con más de una veintena de asociados y tiene una trayectoria de 10 años. A partir de este convenio, TeleElx pasa a ser el medio de comunicación oficial de la Asociación.

A través de encuentros empresariales, la asociación fomenta que sus socios amplíen su red de contactos, creen oportunidades de negocios  y den a conocer su labor. En esos encuentros a modo de desayunos, cada quince días en el Restaurante Los Almendros de Torrellano, intercambian  referencias, recomendaciones, avisos de trabajo y oportunidades de negocio. Es una manera de dar a conocer el negocio de los asociados y enriquecerse de las empresas que también forman parte de la asociación.

Además, el próximo 13 de enero el Club Cámara Alicante y la Asociación Desayuno de Negocios, en un primer Desayuno Empresarial del año, brindarán la oportunidad de conocer a José Orts Serrano, reconocido empresario de prestigio en la provincia de Alicante. La charla tendrá lugar en el Vivero-Delegación de la Cámara en Elche en la calle German Bernacer, 65 sito en el parque industrial de Torrellano.

 

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa

L’Aljub es reconocido como destino de calidad turística durante la ‘Noche Q’

Por primera vez, el sello concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española ha sido entregado a un centro comercial en España

Publicado

el

El Centro Comercial L’Aljub acudió ayer a la Gala de la ‘Noche Q’, un evento muy importante dentro del Sector Turístico español. Este acontecimiento tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y durante el mismo, los representantes de L’Aljub recogieron el reconocimiento que les acredita como el primer centro comercial español en lograr el certificado Q de Calidad Turística.

De este modo, el Centro Comercial engloba ya tres certificaciones de calidad: la ISO 9001, el certificado de Empresa corresponsable y la Q de Calidad Turística, además del certificado sobre el grado de sostenibilidad ambiental BREEAM, obtenido y renovado desde el año 2014.

German López, gerente de L’Aljub declaró que  “para todo el equipo que formamos parte de L’Aljub es un verdadero orgullo haber podido asistir a este gran evento. La consecución del Certificado Q de Calidad Turística supone para el centro comercial contar con un sello diferenciador y pionero a nivel turístico en el sector del retail.

Además, ha añadido que “vamos a seguir trabajando, ofreciendo a nuestros visitantes los mejores servicios y mejoras tecnológicas. Esta distinción reconoce y nos compromete al cumplimiento de compromisos de mejora continua en áreas de seguridad, atención al cliente, turismo,  calidad, sostenibilidad y eficiencia energética”.

En esa misma gala también fueron reconocidas todas las organizaciones turísticas que durante 2022 han certificado por primera vez o han renovado la marca ‘Q’. También se concedieron los Premios ‘Q’ a las entidades que apuestan por promover el Turismo español de calidad.

Además, este reconocimiento ha hecho posible unir fuerzas para promocionar el turismo ilicitano, y una muestra de ello es la visita que se realizado el pasado 20 de diciembre al centro comercial, Carles Molina, el Concejal de Turismo de Elche.

El motivo fue la inauguración oficial de los paneles gigantes que se han instalado en la galería de L’Aljub con el objetivo de promocionar los entornos naturales del municipio. Esta iniciativa está dentro del proyecto ‘ORIGEN’y es un acuerdo de colaboración entre L’Aljub y Visitelche. Bajo el lema ‘Inmortaliza el #OasisQueLLevasDentro’ todos los visitantes del centro comercial pueden disfrutar de algunos de los paisajes más emblemáticos de la zona.

Seguir Leyendo

Empresa

L’ Aljub lanza las rebajas con un 10% de descuento adicional en las tiendas

La iniciativa tiene lugar hasta el 31 de enero y los tickets se adquirirán en la recepción del centro comercial

Publicado

el

Ya han comenzado oficialmente las rebajas de invierno en el Centro Comercial L’Aljub. Esta vez, además de las habituales ofertas, las rebajas, se presentan con un plus, gracias a la campaña ‘Rebájate’ que tendrá lugar del 7 al 31 de enero. Los descuentos y oportunidades se complementarán con una iniciativa que repartirá vales de 5 euros por compras de 50 euros. Lo que supone añadir un 10% de descuento extra a las rebajas que ya realizan las tiendas. Las mejores ofertas de la temporada, con rebajas de hasta 70% de descuento en algunos artículos y todo esto con las medidas de seguridad e higiene necesarias para que la experiencia en L’Aljub sea lo más segura posible.

Los clientes podrán canjear todos los tickets que quieran por vales de 5 euros en la recepción del centro comercial. Para ello, simplemente tendrán que pertenecer al Club L’Aljub, comprobar que los tickets están dentro del periodo de campaña, cuñarlos, escanear el código y el cliente ya podrá elegir el vale del comercio que prefiera. Se le entregará un vale de 5 euros con el nombre de la tienda elegida y el sello de L’Aljub y lo podrá canjear del 1 al 27 de febrero.

Igualmente, para que los visitantes estén informados de las actividades y promociones de ‘Rebájate’, habrá unos carteros muy especiales que repartirán flyers con información de la campaña. El objetivo principal de ‘Rebájate’ es comenzar el año con buen pie y crear experiencias únicas para que la ciudadanía pueda beneficiarse de las exclusivas rebajas que ha organizado el Centro Comercial L’Aljub este mes de enero.

Seguir Leyendo

Empresa

CEDELCO quiere digitalizar las pymes para mejorar su productividad

La agrupación empresarial asegura que si las empresas no se adaptan a la digitalización, podrían desaparecer

Publicado

el

Las grandes empresas van por delante en cuanto a innovación y tecnología, por eso CEDELCO quiere conseguir la digitalización del tejido socioeconómico valenciano que servirá como herramienta para mejorar la competitividad y la productividad en las pequeñas y medianas empresas. Seguirán impulsando políticas de financiación para que la Comunidad Valenciana tenga un gran desarrollo en el ámbito de la digitalización.  

Hay empresas que podrían desaparecer si no se adaptan a la actualidad. Además, resaltan la necesidad de que no sólo sean usuarias de esta tecnología, sino creadoras de ella y por eso en esencial que en la provincia exista fabricación de estos medios. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending