Conéctate en

PP

El PP pide a Puig y al alcalde que protesten por el plan de pedanías de la Comunitat

Según el portavoz Pablo Ruz, es una desfachatez defender este plan del Gobierno de España que no contiene medidas ni inversiones

Publicado

el

El PP ha criticado hoy el plan del Gobierno respecto al cercanías de la Comunidad Valenciana y las declaraciones del presidente Ximo Puig, calificándolo de razonable y realista. Según el portavoz Pablo Ruz, es una desfachatez defender un plan que no contiene ninguna medida ni inversión, anteponiendo los intereses partidistas al bien común de los ilicitanos.

Según Ruz la línea entre Alicante, Torrellano, Elche y Murcia es una vergüenza que lleva cerca de 140 años sin apenas inversión. Y ha pedido a Puig y al alcalde que protesten y dejen de inclinar la cabeza ante sus jefes. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP solicita celeridad en la reparación del Pont del Bimil·lenari

Acusan al equipo de gobierno de malgastar 70.000 euros por no hacer las actuaciones correctas

Publicado

el

Celeridad. Es lo que han pedido los populares para reparar el Puente del Bimil·lenari. La concejal del PP, Elena Bonet, ha criticado la ineficacia de los últimos trabajos  para mejorar la impermeabilización y circulación del puente, puesto que los socavones volvieron a aparecer. Desde el PP exigen más ritmo a la hora de actuar en esta infraestructura y un estudio integral del mismo. 

Bonet ha declarado que “ha quedado demostrado que la intervención no fue suficiente y que no ha servido para nada” Según ha informado el Ayuntamiento los daños son mas importantes de los que se habían previsto en un principio quedando de manifiesto que PSOE y Compromís han actuado desde un principio erróneamente. “Desde el Partido Popular exigimos al gobierno municipal celeridad, que no se dilate en el tiempo esta actuación, en aras de la seguridad vial, de la perdurabilidad de esta infraestructura y sobre todo, para que los costes no se incrementen a medida que este puente se va deteriorando”.

 

Seguir Leyendo

PP

PP se reúne con los placeros del Mercado de la Plaza de Madrid para conocer sus reivindicaciones

El portavoz del partido, Pablo Ruz, señala que durante toda la legislatura llevan pidiendo la bajada de los impuestos mientras que el equipo de gobierno hace oídos sordos

Publicado

el

El Partido Popular se ha reunido esta mañana con los placeros del Mercado de la Plaza de Madrid para conocer sus reivindicaciones y sugerencias. El portavoz Pablo Ruz, les ha invitado a hacer una pregunta a Sánchez aprovechando su visita a Elche. La bajada de los impuestos ha sido una de las peticiones de los placeros.

Ruz declaraba que “es inadmisible que la política fiscal del PSOE se cebe con la clase media y los autónomos: una política confiscatoria que con la subida de la cuota de autónomos hará que se les vaya más de la mitad de lo que facturan en pagar impuestos”.

Además, ha señalado que llevan toda la legislatura pidiendo que se bajen los impuesto para ayudar a los autónomas y a las familias a salir adelante, mientras que la respuesta de González era subir los impuestos a pesar de la crisis económica y social que ha producido la pandemia.

 

Seguir Leyendo

PP

El PP se opone una vez más a la privatización de Las Clarisas y convertirlo en hotel

El portavoz Pablo Ruz ha recordado que existe un convenio firmado en 2004 en el que se manifestó el compromiso de dar un uso cultural al edificio

Publicado

el

El portavoz del PP, Pablo Ruz, acompañado por el resto de concejales han dicho basta a la intención del equipo de gobierno de convertir el antiguo convento de Las Clarisas en un hotel. Los populares no van a permitir bajo ningún concepto que se privatice este bien patrimonial que es el único exponente actual de edificio que sigue explicando la evolución histórica de la ciudad en el último milenio. Ruz ha afirmado que esto es un ultraje al patrimonio local sin paliativos. 

Ruz ha mostrado el convenio firmado en 2004 por el alcalde Diego Maciá y las Clarisas para la permuta del edificio y la construcción del actual convento y que fue ratificado en 2011 por el PP, en el que mostró el compromiso de darle un uso cultural al inmueble. Y ha dicho nombres como Carlos González o Mireia Mollá, de quien ha recordado que en 2018 dijo que el Ayuntamiento podría asumir la rehabilitación, tasada en 2 millones de euros.

El PP ha anunciado que están trabajando con asociaciones y organizaciones en defensa del patrimonio para tratar de paralizar esta afrenta. 

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending