Conéctate en

JGL

Adjudican 61 viviendas de los nuevos bloques construidos en San Antón

La Junta Local ha dado luz verde a la adjudicación de 61 viviendas de los bloques 2 y 3 del barrio

Publicado

el

El proyecto del área de regeneración urbana de San Antón sigue adelante sin pausa con el objetivo de transformar el barrio y mejorar la calidad de vida de sus cerca de 2.000 vecinos. Con los tres primeros bloques ya construidos y el cuarto a punto de comenzar, el gobierno local continúa trabajando en la adjudicación de viviendas que continúan sin dueño. Precisamente la Junta Local ha aprobado la adjudicación de 61 pisos, todos ellos del tercer bloque, por lo que quedan todavía 42 libres, 13 del segundo edificio y 29 del tercero.

Con la vista puesta en el inicio de las obras del cuarto bloque, el proyecto de San Antón sigue en marcha y ya existe el compromiso del Gobierno de seguir aportando fondos para completar las fases de renovación del barrio.

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

JGL

Las familias podrán comprar bonos para renovar electrodomésticos por otros más eficientes

El 14 de octubre comenzará el registro de los consumidores y a partir del 17 se podrá hacer uso de los bonos, hasta el día 7 de noviembre

Publicado

el

La concejalía de Eficiencia Energética ha puesto en marcha una campaña de venta de bonos para la compra de electrodomésticos eficientes dirigidos a las familias ilicitanas. La iniciativa Electro Renova tiene una partida de algo más de 1 millón de euros para paliar los elevados costes de la factura eléctrica, pensando además que electrodomésticos del hogar como frigoríficos, secadoras o lavadoras consumen mucha luz.

En esta ocasión se pondrán a la venta dos tipos de bonos: uno de 250 euros, del que el ciudadano deberá pagar 50; y otro de 360, del que se abonará 60 euros. El 14 de octubre comenzará el registro de los consumidores y a partir del 17 se podrá hacer uso de los bonos, hasta el día 7 de noviembre. 

A diferencia de la campaña de bonos consumo, sólo habrá un bono único por comprador y deberán entregar el electrodoméstico que retiran. 

 

 

Seguir Leyendo

JGL

Instalarán paneles para conocer ubicación y disponibilidad de plazas en los parking

Una iniciativa más para la modernización de la vía pública y la dinamización del centro histórico y la inversión supera los 300.000 euros

Publicado

el

En los próximos meses Elche contará con paneles de información dinámica en la vía pública para informar a los conductores de la ubicación exacta de los aparcamientos públicos subterráneos y la disponibilidad de plazas en rotación. En concreto, los aparcamientos de Traspalacio, Gran Teatro, Centro de Congresos, Renfe, José María Buck, Bingo Central y Poeta Miguel Hernández.

Este viernes la Junta Local de Gobierno se ha aprobado sacar a concurso público la instalación de 7 paneles de estas características por todo el casco urbano. Una iniciativa más para la modernización de la vía pública y la dinamización del centro histórico. La inversión supera los 300.000 euros. 

Seguir Leyendo

JGL

En octubre arrancan las obras de reasfaltado en la Ronda Norte y Avenida de Unesco

La Junta Local de Gobierno aprueba ampliar el plazo de ejecución de las obras del jardín de las víctimas del Covid hasta el 2 de diciembre

Publicado

el

A lo largo de este mes de octubre comenzarán las obras de reasfaltado de los cuatro carriles de la Ronda Norte desde el Pont del Bimil.lenari hasta el cruce con la EL-20. También los dos carriles de la Avenida de la Unesco desde la rotonda de la Avenida de Jubalcoy y la Ronda Norte y el camino de acceso al Palacio de Deportes.

Por otra parte se renovará la señalización vertical y horizontal y las banderolas de información. 75.000 metros cuadrados de superficie y 3 kilómetros de longitud. Las actuaciones se han aprobado hoy en Junta Local de Gobierno, además de sacar a concurso público las obras de marquesinas y mejoras de la accesibilidad en las paradas de bus y del servicio a pedanías. 

Además, se ha aprobado ampliar el plazo de ejecución de las obras del jardín de las víctimas del Covid hasta el 2 de diciembre. La razón: los retrasos en la entrega de las columnas de alumbrado y la idea de esperar al otoño para plantar especies autóctonas. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending