Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

PP

El PP califica de engañoso la creación del segundo teatro en el solar de J’Hayton

Los populares proponen la construcción de un centro sociocultural en Carrús

Publicado

el

Uno de los objetivos del equipo de gobierno para este 2022 es la revitalización del barrio de Carrús. Entre los planes para este fin está crear un segundo teatro en el solar de J’Haytón en el barrio. Según el gobierno municipal proponen crear un gran espacio cultural que albergue el segundo teatro de la ciudad, salas culturales y sociales e incluso la posibilidad de instalar los primeros cines en ámbito urbano. Unido a la peatonalización del entorno y la construcción de un gran aparcamiento subterráneo. 

Precisamente el Partido Popular ha querido responder ante este nuevo proyecto. Sergio Rodríguez, el vicesecretario del partido,  ha señalado que esta es la quinta iniciativa que presenta PSOE y Compromís para el solar de J´Hayton, “la quinta mentira de dos partidos que evidencian su falta de compromiso y de tacto con el barrio”. También ha exigido al gobierno que pongan en marcha la construcción de un centro sociocultural, un proyecto aprobado por pleno y presupuesto con los fondos EDUSI y que mejoraría la calidad de vida de los ciudadanos del barrio. Rodríguez ha destacado que, Carlos González sólo busca algo de relevancia mediática para hacernos creer que tiene algún tipo de proyecto, pero lo positivo dice, es que ya ni sus propios compañeros de partido le creen. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PP

El PP defiende los 22 millones invertidos por la Diputación en Elche en tres años

El diputado, Juan de Dios Navarro, ha defendido el esfuerzo de 22 millones de euros con el que “compensar al municipio por el déficit inversor de las administraciones durante años”

Publicado

el

El PP ha sacado pecho de los 22 millones de euros que ha invertido la Diputación en Elche durante estos últimos tres años. Según el edil y diputado provincial, Juan de Dios Navarro, es la primera vez que se hace un esfuerzo tan importante para estar al lado de los ilicitanos y compensar el déficit de inversión histórica que ha sufrido el municipio por parte de las administraciones públicas. Desde 2019, ha destacado la puesta en marcha de proyectos en materia de seguridad vial, obra pública, red viaria o políticas sociales. Y ha destacado que esta inversión aumentará a lo largo de este año con los cerca de 5 millones de euros para el pago de los terrenos del futuro Palacio de Congresos y la redacción del anteproyecto.

Seguir Leyendo

PP

El PP solicita un pleno extraordinario para reprobar al Gobierno ante el nuevo hachazo al trasvase Tajo-Segura

Según Ruz, no hay medias tintas, o se está con el PSOE o con el agua. O con Sánchez o con los regantes, porque afirma, la decisión va en contra de los intereses de nuestros agricultores

Publicado

el

El PP solicita un pleno extraordinario para reprobar al Gobierno de España ante el nuevo hachazo al trasvase Tajo-Segura. Según el presidente Pablo Ruz, el PSOE ha abierto una guerra sin cuartel contra nuestra provincia, que dice, está sufriendo día a día las decisiones de un gobierno amortizado.

Así lo ha trasladado también en la reunión mantenida hoy con el presidente de Riesgos de Levante, Javier Berenguer, y representantes del sector primario. Según Ruz, no hay medias tintas, o se está con el PSOE o con el agua. O con Sánchez o con los regantes, porque afirma, la decisión va en contra de los intereses de nuestros agricultores, regantes e ilicitanos que hacen del camp d’Elx su forma de vida.

 

Seguir Leyendo

PP

Ruz presenta su proyecto a un año de que comience la campaña electoral

Han presentado diversas propuestas como la llegada del tranvía a Elche, rehabilitar el viejo edificio del Mercado Central o restablecer Las Clarisas con dinero público

Publicado

el

“Proyecto Elche”, así es el eslogan y el logo que hoy ha presentado el Partido Popular a falta de un año para las elecciones locales. Aseguran que tienen claro cuál es su propuesta alternativa para gobernar el municipio y no han querido esperar más para comenzar a explicar su programa, al que no han querido llamarlo electoral sino proyecto de ciudad. 

En ese documento se recogen sus políticas de gestión cultural, turismo y promoción económica. Apuestan por la llegada del tranvía. Y sobre el Mercado Central, ha descartado recuperar el contrato para una gestión privada y por primera vez ha hablado de rehabilitar el viejo edificio con el aparcamiento que ya hay bajo la plaza de las Flores.

De la misma forma, Ruz apuesta por una rehabilitación de Las Clarisas con dinero público y no por una gestión privada del edificio. 

Seguir Leyendo
Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending