Conéctate en
Carrera 7k
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Encuentran enterrados los cuerpos de una pareja maniatada en el barranco de El Grifo

Los cuerpos fueron encontrados el pasado domingo y presentan signos de haber sido torturados. Por su estado de descomposición, la muerte se podría haber producido hace dos años

Publicado

el

La Policía Nacional investiga la muerte de una pareja cuyos cuerpos sin vida aparecieron este domingo en el barranco de El Grifo con aparentes signos de violencia. Los cadáveres pertenecen a un hombre y una mujer de unos 40 años, estaban maniatados, con grilletes y amordazados con cinta americana. Fueron hallados por un vecino que avisó a la policía.

En estos momentos, la investigación se centra en averiguar la identidad de la pareja, así como, descubrir las causas de la muerte y las circunstancias del asesinato que pudo ocurrir hace aproximadamente dos años. En los restos óseos hallados, los agentes han encontrado indicios de que el varón sufrió torturas, con la mandíbula rota y otras lesiones en el cráneo, según ha adelantado el periódico Información.

Ahora, la jueza de Instrucción número 1  ha abierto una investigación para esclarecer este suceso que apunta a un asesinato por un ajuste de cuentas.

Sucesos

Detenido un hombre por agredir a varios agentes y romper la ventanilla del vehículo patrulla

Varias personas lo retenían ya que se encontraba en estado de embriaguez y quería coger su motocicleta

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un chico de 18 años por agredir a varios agentes y romper la ventanilla del coche patrulla. Los policías se trasladaron al aparcamiento de un restaurante donde varias personas tenían retenido al chico que se encontraba en estado de embriaguez e intentaba coger su motocicleta para llegar a casa. A la llegada de los agentes, el implicado empezó a ponerse nervioso y agresivo y empezó a insultar a los presentes. Tras intentar tranquilizarlo, el joven hizo caso omiso a todas las instrucciones y se subió a su moto. Dado su estado, perdió el equilibrio y acabó en el suelo. Al levantarse el joven intentó escapar de la patrulla, pero fue retenido por los policías encarándose mientras lanzaba puñetazos y patadas que alcanzaron a dos de los agentes. Una vez que los policías consiguieron introducirlo en el vehículo patrulla, este comenzó a golpear la ventanilla trasera hasta que consiguió fracturarla. Debido a lo ocurrido, el joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo

NOTICIAS

Detenido un delincuente habitual por robar en coches y atracar en la calle

El detenido abordó a su primera víctima en la calle, le pidió cinco euros, y cuando fue a cambiar a una tienda el billete para darle el dinero, le robó la cartera

Publicado

el

La policía Nacional ha detenido a un delincuente muy activo, con numerosos antecedentes, en esta ocasión le acusan de dos robos en el interior de vehículos estacionados y un atraco. El detenido abordó a su primera víctima en la calle, le pidió cinco euros, y cuando fue a cambiar a una tienda el billete para darle el dinero, se abalanzó sobre él y le robó la cartera que llevaba en el bolsillo. Además, utilizó sus tarjetas de crédito. Con la descripción aportada, la policía le siguió la pista y pudo relacionarlo con otros dos delitos cometidos días después. Los dos fueron robos en el interior de vehículos estacionados, en uno de ellos se llevó un cheque al portador de 3.000 euros, dinero y tarjetas de crédito y en el otro coche se llevó maquinaria valorada en dos mil euros. La policía consiguió identificarlo y arrestarlo. Se trata de un delincuente habitual, español y de 35 años. La investigación continúa abierta para esclarecer más robos e intentar recuperar los objetos sustraídos que ofrecía en mercadillos ilegales a pie de calle.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un hombre por tentativa de homicidio, robo con violencia y lesiones

Le constaba reclamación policial en vigor de búsqueda, detención y personación por la Comisaría Local de Elche y fue arrestado en la calle Olmo

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre, de 48 años, por constarle una reclamación policial en vigor de arresto por tentativa de homicidio, lesiones, robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas. Los agentes lo localizaron, con una actitud sospechosa, mientras realizaban labores de vigilancia el pasado mes de marzo en la calle Olmo. Al comprobar su documentación, verificaron que le constaba reclamación policial en vigor de búsqueda, detención y personación por la Comisaría Local. La reclamación fue remitida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Elche y varios testigos identificaron al varón como presunto autor de los hechos. Finalmente, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending