Conéctate en
Carrera 7k
EN DIRECTO: televisiónradio

TeleElx

TeleElx Radio Marca estrena nueva programación a partir del lunes

‘La Glorieta’ de Rosmari Alonso arrancará la emisión a las 7 horas con un programa de tres horas en directo

Publicado

el

TeleElx Radio Marca estrena el próximo lunes, 14 de febrero, una nueva programación con variaciones en las horas de emisión de los programas, pero manteniendo las ininterrumpidas horas en directo de emisión, desde las 7 horas. ‘La Glorieta’, producida y dirigida por Rosmari Alonso, abrirá la programación desde las 7 hasta las 10 horas. Será entonces cuando Marga García tome el relevo en un espacio informativo breve pero con las noticias y titulares más importantes de la jornada. De 10:10 a las 13 horas Rosa Lucas traerá el entretenimiento y la diversión a TeleElx Radio Marca, en su programa ‘Entre Amigos’. Como hasta ahora los ‘Informativos’ volverán a las 13 horas, con toda la información y noticias del día, de la mano de nuevo de Marga García. Y le seguirá ‘Elche en Punta’ con Paco Gómez hasta las 16 horas. La programación desde las 10 horas se podrá seguir también desde TeleElx. En total ocho horas de programación en directo ininterrumpidamente que consolidan a TeleElx Radio Marca como la emisora que más crece trimestralmente. Alcanza los cerca de 75 mil oyentes, entre las emisiones de radio convencional y las nuevas plataformas como Tunein, Ivoox, y Apple Music. Este 2022 la emisora ha cumplido 33 años y lo celebramos siendo la que más horas de producción propia y local emite.

TeleElx

Ruz: “Los socialistas están detrás del dedo acusador y fariseo contra Navarro”

El alcalde en TeleNit Entrevista defendió el trabajo del ex concejal y aseguró que ha dado ejemplo al renunciar a su acta y apartarse de la vida política para emprender las acciones legales pertinentes con las que restituir su honor e imagen

Publicado

el

El alcalde dio explicaciones anoche en el programa TeleNit Entrevista sobre la dimisión del concejal José Navarro. Aseguró que dio un ejemplo a todos al renunciar a su acta de concejal para defender su honor y no dañar la imagen del gobierno. Reconoce que ha sido un escarnio nacional y ha culpado a los socialistas de estar detrás del dedo acusador y fariseo. 

Repitió en varias ocasiones que el caso está cerrado y aseguró que Navarro no ha cometido ningún delito. Calificó a la oposición de destructiva e incoherente.

En cuanto a la reorganización tras la renuncia del edil, el alcalde ha defendido la experiencia de Juan de Dios Navarro para asumir la portavocía del grupo municipal y del nuevo concejal, José Antonio Román, ha destacado sus conocimientos técnicos del Palmeral y Medio Ambiente.

En el pleno del 29 de abril tomará posesión de su cargo el nuevo concejal del PP.

 

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx alcanza picos de audiencia de más de 35.000 hogares en TDT durante los directos de Semana Santa

A las retransmisiones en directo en el canal HD se suma la app y web con los recorridos interactivos con 70.000 visitas y la amplia cobertura en redes sociales con 21.000 reproducciones

Publicado

el

TeleElx ha refrendado su liderazgo de audiencia esta Semana Santa gracias a la amplia cobertura realizada en todas las plataformas durante las retransmisiones en directo de las procesiones así como con los puntos de interés de los recorridos de las hermandades. 

En TDT, la señal del canal HD de TeleElx alcanzó picos de más de 35.000 hogares, según los medidores de audiencia de los televisores conectados a internet. Especialmente en la Trencà del Guió, los encuentros y durante los días de lluvia donde se informó en directo desde las parroquias de las decisiones de las hermandades afectadas. 

A las retransmisiones en la televisión híbrida se suma la audiencia alcanzada en redes sociales, donde la señal en directo de Youtube, FacebookLive y Twitch que superó las 21.000 reproducciones en Jueves y Viernes Santo.

Mientras que en Instagram, los reels e historias han tenido un alcance de 15.000 visualizaciones de media. Y en TikTok con hasta 470 mil reproducciones de los clips destacados de cada día. 

A estas retransmisiones se ha sumado la web cofrade donde se pudo seguir la geolocalización de los tronos en tiempo real y que a través de la web de TeleElx.es y de la app han superado las 70.000 visitas durante toda la Semana Santa.

Estos datos refrendan el liderazgo de TeleElx para seguir los principales acontecimientos de Elche. Y todo en una semana en la que este medio ha cumplido 37 años al servicio del municipio y ha renovado su vocación de servicio público.

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx cumple 37 años desde que comenzó sus emisiones en 1987

Un 27 de marzo de 1987 comenzaba la andadura de este medio de comunicación con su primera retransmisión

Publicado

el

Esta casa está de aniversario porque fue un 27 de marzo de 1987 cuando TeleElx iniciaba sus retransmisiones. Cumplimos 37 años de historia desde que este medio de comunicación nació con vocación de servicio público para informar de lo que ocurre en Elche. Nos convertimos así en la primera televisión local y en un momento en el que en este país se podían ver muy pocos canales de televisión. Abrimos camino para las televisiones autonómicas que surgieron después, además de otras locales y privadas.

Soltamos el cable un 27 de marzo de 1987 y desde entonces hemos trabajado para adaptarnos a los nuevos cambios y hacer este proyecto más grande, después por ondas y ahora también a través de Internet. Nos hemos adaptado a las nuevas formas de comunicar para convertirnos en líderes de audiencia por la información local y los directos que ofrecemos como los de Semana Santa, donde hemos llegado a miles de hogares, nos refrenda. Además, las retransmisiones en redes sociales están siendo las más seguidas en todas las plataformas, a lo que se suma la señal de TDT. En este día tan especial sólo podemos dar las gracias a nuestra audiencia, por estos 37 años, y por hacernos avanzar para seguir siendo la televisión de referencia. 

Seguir Leyendo

Trending