Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

TeleElx

TeleElx Radio Marca estrena nueva programación a partir del lunes

‘La Glorieta’ de Rosmari Alonso arrancará la emisión a las 7 horas con un programa de tres horas en directo

Publicado

el

TeleElx Radio Marca estrena el próximo lunes, 14 de febrero, una nueva programación con variaciones en las horas de emisión de los programas, pero manteniendo las ininterrumpidas horas en directo de emisión, desde las 7 horas. ‘La Glorieta’, producida y dirigida por Rosmari Alonso, abrirá la programación desde las 7 hasta las 10 horas. Será entonces cuando Marga García tome el relevo en un espacio informativo breve pero con las noticias y titulares más importantes de la jornada. De 10:10 a las 13 horas Rosa Lucas traerá el entretenimiento y la diversión a TeleElx Radio Marca, en su programa ‘Entre Amigos’. Como hasta ahora los ‘Informativos’ volverán a las 13 horas, con toda la información y noticias del día, de la mano de nuevo de Marga García. Y le seguirá ‘Elche en Punta’ con Paco Gómez hasta las 16 horas. La programación desde las 10 horas se podrá seguir también desde TeleElx. En total ocho horas de programación en directo ininterrumpidamente que consolidan a TeleElx Radio Marca como la emisora que más crece trimestralmente. Alcanza los cerca de 75 mil oyentes, entre las emisiones de radio convencional y las nuevas plataformas como Tunein, Ivoox, y Apple Music. Este 2022 la emisora ha cumplido 33 años y lo celebramos siendo la que más horas de producción propia y local emite.

TeleElx

Elche se vuelca con la gran recogida de alimentos de Solinavidad

Centenares de personas han participado en esta campaña solidaria, en colaboración con Conciénciate

Publicado

el

Solidaridad, alegría y ambiente navideño. Esto es lo que se respiraba este 23 de diciembre en Plaça de Baix con motivo de Solinavidad, el evento solidario que organiza TeleElx y TeleElx Radio Marca junto a Conciénciate para dotar de alimentos a las familias que más lo necesiten, en unas fechas tan señaladas como es la Navidad. Centenares de ilicitanos se han volcado con esta campaña navideña y han llevado hasta Plaça de Baix sus productos. Además de la solidaridad indiscutible de los ilicitanos, la jornada ha estado marcada por el ambiente festivo en la plaza del Ayuntamiento. Gracias a la colaboración de empresas y proveedores hemos conseguido hacer de Solinavidad una jornada festiva, divertida y navideña. De hecho centenares de personas han participado, de una forma u otra, llenando la Plaça de Baix, alrededor de Solinavidad. El coro de la UMH ha participado en Solinavidad cantando villancicos para todos los asistentes en Plaça de Baix.

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx continúa con su recogida solidaria de alimentos no perecederos

Pueden donar tus productos en las instalaciones de calle La Fira

Publicado

el

TeleElx continúa con su recogida solidaria de alimentos no perecederos. Pueden venir hasta las instalaciones de TeleElx, en calle La Fira número 10, para dejar aquí sus productos en las cajas que Conciénciate ha preparado para la campaña navideña de TeleElx y TeleElx RadioMarca. También el mismo viernes, 23 de diciembre, podrán acercarse hasta Plaça de Baix a dejar los alimentos en Solinavidad, el programa en directo que esta casa emitirá un año más. Sin embargo, para una mayor previsión y organización tienen hasta el viernes, en horario de 9 a 14 horas para dejar sus productos en TeleElx. El año pasado conseguimos donar más de dos toneladas de alimentos donados, ojalá este año alcancemos la misma cantidad, o incluso más…

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx reúne a los personajes de la Navidad en su spot de estas fiestas

El Cor de Cambra d’Elx graba un villancico para la promoción, en el que se anima a los ilicitanos a disfrutar de los actos navideños en TeleElx

Publicado

el

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio
PUBLICIDADCristina Petratti

Facebook

Trending