Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

infraestructuras

El centro comercial L’ Aljub cuenta con el parque infantil más grande de Alicante

Tiene más de cien metros cuadrados y más de 6 metros de altura y cuenta con un tobogán de cuatro metros de largo, con una zona de escalada y un túnel de acceso a una divertida red

Publicado

el

El Centro Comercial L’Aljub ha realizado reformas integrales que suponen una mejora de la imagen y el confort de las instalaciones. La zona central de juegos destinada a niños de entre cinco y doce años que conecta la primera planta con la segunda es la última pieza de la reforma enmarcada en el nuevo posicionamiento ‘Destino Oasis’.

Este parque infantil de más de cien metros cuadrados y más de 6 metros de altura está ubicado entre las dos plantas del centro comercial y cuenta con un tobogán de cuatro metros de largo, con una zona de escalada y un túnel de acceso a una divertida red. Con este espacio se busca poder conectar con el público más joven y que disfruten de su visita al centro comercial en familia.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

infraestructuras

Luz verde a nueva caldera y colocación de placas fotovoltaicas en el Esperanza Lag

La Junta Local de Gobierno ha aprobado esta nueva actuación con cargo a los fondos Edusi

Publicado

el

Una nueva actuación para la modernización del pabellón deportivo Esperanza Lag. Este viernes la Junta Local de Gobierno ha dado el visto bueno a la sustitución de la caldera que da servicio a la piscina climatizada y a los vestuarios por una de gas natural, más eficiente y menos contaminante. También se instalarán placas fotovoltaicas en la cubierta para permitir el autoconsumo. La inversión con cargo a los fondos Edusi supera los 160.000 euros. Además, la Junta Local de Gobierno ha aprobado pedir una subvención a la Diputación para sustituir el césped artificial del polideportivo de El Altet.

Seguir Leyendo

infraestructuras

Sale a concurso público el proyecto de regeneración del Paseo de Germanías

La actuación, una de las principales de los fondos Edusi, se prolongará durante 10 meses y tendrá una inversión de algo más de 1 millón de euros

Publicado

el

Un paso más para el inicio de los trabajos de reurbanización de la plaza del Paseo de Germanías. Este viernes la Junta Local de Gobierno ha aprobado sacar a concurso público este proyecto que incluye la musealización del refugio de la guerra civil que girará en torno a la Declaración de los Derechos Humanos y un monumento vanguardista en el centro del espacio, aún por determinar, en lugar de la cruz, que se ha decidido retirar para cumplir con la memoria histórica. En el acceso al refugio estará el centro de atención a visitantes, que tendrá un aire moderno y vanguardista. La actuación de la plaza se centrará en el cambio de pavimento, la mejora de la vegetación o la instalación de nuevos juegos infantiles y biosaludables. 

La actuación, una de las principales de los fondos Edusi, se prolongará durante 10 meses y tendrá una inversión de algo más de 1 millón de euros. Según Díez, supondrá un antes y un después en el barrio. 

Seguir Leyendo

infraestructuras

El gobierno municipal apuesta por rehabilitar Porfirio Pascual con hasta 10 millones de los Next Generation

El alcalde ha propuesto a la Junta de Portavoces destinar a este barrio parte de los fondos europeos

Publicado

el

Los fondos Next Generation están destinados a rehabilitar barrios para mejorar su eficiencia energética, accesibilidad, estructura y urbanización. En este sentido el alcalde ha propuesto a la Junta de Portavoces que entre 8 y 10 millones de esos fondos europeos se destinen a regenerar integralmente Porfirio Pascual. Este barrio, junto con Casablanca, fue edificado a mediados del siglo XX con materiales de escasa calidad para albergar a trabajadores del resto del país que llegaban atraídos por la industria del calzado.

El gobierno municipal considera que con esta financiación europea es el momento de actuar para la rehabilitación de este barrio y espera tener el consenso político del resto de grupos de la oposición. El gobierno local, de hecho, ya se ha reunido con la Conselleria de Vivienda para determinar cuáles son las actuaciones prioritarias y próximamente lo hará con los vecinos.

Seguir Leyendo

Trending