Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

Sucesos

Detienen a una pareja por el asesinato a una mujer de 80 años en Torre Azul tras escucharse un tiroteo

La víctima es una mujer extranjera de 80 años que vivía sola por lo que están abiertas todas las hipótesis. La Policía ha arrestado a un hombre y a una mujer en Elche y Alicante

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por la muerte de una mujer extranjera de 80 años de edad que vivía sola en la urbanización Torre Azul, en la pedanía de Maitino, cerca del parque empresarial  de Torrellano. Los agentes han detenido a un hombre y a una mujer en Elche y Alicante.

Un fontanero dio el aviso a la Policía Local después de acudir a la vivienda para realizar un trabajo y que nadie le abriera la puerta y tampoco le cogiera el teléfono. Los agentes confirmaron el fallecimiento de la mujer sobre las 18.30 horas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la muerte, que  al parecer se produjo por varios disparos con arma de fuego.

Precisamente los vecinos de la urbanización denunciaron en redes sociales haber oído tiros por la tarde. Hemos hablado con una persona que mantenía una relación estrecha con la víctima. Ha afirmado que era una mujer de complexión delgada pero con mucho carácter y muy valiente, por lo que si se tratase de un robo, tiene claro que no se lo hubiese puesto nada fácil. La fallecida, pese a su edad, gozaba de buena salud, aunque últimamente salía poco. No tenía hijos y vivía sola en la casa desde que su marido, de nacionalidad inglesa, murió hace años de cáncer.

Estamos trabajando para ampliar esta noticia.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres hombres por robos con fuerza en comercios 

La mayoría de los robos sucedieron en establecimientos comerciales de la pedanía de Torrellano

Publicado

el

Los agentes abrieron una línea de investigación sobre diversos robos en diferentes establecimientos comerciales situados en la pedanía de Torrellano. Es así como descubrieron que dos de los supuestos ladrones llegaron a repetir el robo en un mismo comercio donde sustrajeron veinte bombonas de butano.

Con todos los indicios recogidos en el lugar afectado descubrieron que guardaban conexiones con otros robos ocurridos en la zona y que fueron realizados por las mismas personas. Una vez identificado el grupo criminal los agentes arrestaron a todos los miembros por su presunta implicación en varios delitos de robo con fuerza en establecimientos. Los detenidos, todos varones de nacionalidad española, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Un banco de delfines recorre las playas de Arenales del Sol

Bañistas, deportistas que hacían padel surf o incluso aquellos que estaban dando un paseo en barco quedaron sorprendidos al ver a estos impresionantes mamíferos

Publicado

el

Este lunes 16 de mayo sobre las ocho y media de la tarde, frente a las costas de Arenales del Sol, se pudo ver a un banco de delfines que perseguía a uno de peces. Y es que no es habitual ver tan de cerca a estos mamíferos, aunque naveguen por el Mediterráneo. Bañistas, deportistas que hacían padel surf o incluso aquellos que estaban dando un paseo en barco quedaron sorprendidos de ver en las aguas de la pedanía ilicitana a delfines. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a dos personas por tener una plantación de marihuana en su vivienda

La policía acudió a la vivienda por una fuerte discusión donde además de la plantación encontraron el mango de un cuchillo con sangre

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas por un presunto delito contra la salud pública, tras acudir a una vivienda en el barrio de Palmerales por una fuerte discusión. Cuando llegaron los agentes se encontraron con una mujer en las escaleras quien afirmó no haber apreciado ningún problema. Los policías subieron a la vivienda y descubrieron el mango de un cuchillo presuntamente con sangre.

Además, los agentes inspeccionaron el piso y descubrieron un cultivo de marihuana en su interior. Los policías detuvieron al hombre que allí se encontraba y encontraron el DNI de una mujer que coincidía con la persona que la patrulla se había cruzado al inicio de la actuación en las escaleras. Finalmente, los implicados fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Seguir Leyendo
Publicidad

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending