Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

Sucesos

Miles de abejas sobrevuelan el centro de la ciudad durante más de dos horas

Afortunadamente se han concentrado en la zona alta de viviendas y no han bajado a la superficie por lo que no han ocasionado ningún problema

Publicado

el

Miles de abejas han estado sobrevolando este jueves la calle Luis Gonzaga Llorente, la que sigue a Maestro Albéniz. Han estado más de dos horas concentradas donde están viendo y asustando a los vecinos.

Tanto, que han tenido que llamar a la Policía y a un apicultor para minimizar la gran cantidad de insectos. Los vecinos cerraban puertas y ventanas para que las abejas no entraran a las viviendas. Después de casi tres horas, el número de abejas se ha ido reduciendo. Afortunadamente se han concentrado en la zona alta de viviendas y no han bajado a la superficie por lo que no han ocasionado ningún problema.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Interceptan una patera con 14 personas a unas millas de la costa de Santa Pola

Entre ellos había ocho menores, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años que fueron trasladados al puerto de Alicante para recibir asistencia sanitaria por parte de una ONG

Publicado

el

Salvamento Marítimo interceptó este miércoles por la tarde a una patera con 14 personas a bordo y a 26 millas de la costa de Santa Pola. Entre ellos había ocho menores, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años. Todos eran varones originarios de Guinea, Mali y Argelia y se encontraban en buenas condiciones de salud. Aun así, fueron trasladados al puerto de Alicante para recibir asistencia sanitaria por parte de una ONG.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Una abogada en Elche encabezaba una red de matrimonios de conveniencia

Se llegaron a producir 72 matrimonios presuntamente ilegales y han detenido a 129 personas implicadas en la operación POLASANTA

Publicado

el

Se han detenido hasta a 129 personas en la operación POLASANTA. La Policía Nacional comenzó en marzo de 2019 las investigaciones de este entramado diseñado y encabezado por una abogada afincada en Elche, que operaba desde su gestoría. La abogada instruía además meticulosamente a la futura pareja para las entrevistas matrimoniales. La trama se dedicaba a obtener permisos de residencia familiar mediante matrimonios de conveniencia entre ciudadanos españoles y extranjeros principalmente de Marruecos y Argelia. Los matrimonios se concertaban principalmente en el Juzgado de Paz de Santa Pola, y los contrayentes pagaban hasta 10.000 euros. Se llegaron a producir hasta 72 matrimonios presuntamente ilegales, que dieron lugar a 51 permisos de residencia de familiar comunitario. La red estaba perfectamente organizada y jerarquizada: algunos se dedicaban a captar contrayentes, otros empadronados y otros falsos testigos.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres hombres por robos con fuerza en comercios 

La mayoría de los robos sucedieron en establecimientos comerciales de la pedanía de Torrellano

Publicado

el

Los agentes abrieron una línea de investigación sobre diversos robos en diferentes establecimientos comerciales situados en la pedanía de Torrellano. Es así como descubrieron que dos de los supuestos ladrones llegaron a repetir el robo en un mismo comercio donde sustrajeron veinte bombonas de butano.

Con todos los indicios recogidos en el lugar afectado descubrieron que guardaban conexiones con otros robos ocurridos en la zona y que fueron realizados por las mismas personas. Una vez identificado el grupo criminal los agentes arrestaron a todos los miembros por su presunta implicación en varios delitos de robo con fuerza en establecimientos. Los detenidos, todos varones de nacionalidad española, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. 

Seguir Leyendo

Trending