Conéctate en
Psoe a Ganar

Sucesos

La Guardia Civil rescata el cadáver del joven desaparecido en el embalse de Crevillent

El joven de 26 años se hundió mientras trataba de cruzar el embalse a nado junto a un amigo que sí logró llegar al otro lado de la orilla

Publicado

el

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cadáver del joven de 26 años que se sumergió este domingo 30 de mayo en el embalse de Crevillente. Ayer la guardia civil comenzó la búsqueda del joven tras testigos presenciales afirmar que lo vieron hundirse en el agua mientras intentaba cruzar a nado el embalse de cinco metros de profundidad con un amigo que sí logró llegar al otro lado de la orilla.

Eran las cinco y media de la tarde cuando comenzó sin éxito alguno el rescate por parte de los efectivos del parque comarcal de bomberos de Elche y Crevillente, un helicóptero y una unidad especializada en buceo de la Guardia Civil. Esta mañana se reanudó la búsqueda en la zona en la que fue visto por última vez y a pesar de las complicaciones del rescate debido al estado del agua, alrededor de las 13.00 horas los agentes rescataron el cuerpo sin vida.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un chalet abandonado de la Vereda de Santa Teresa

Las llamas se produjeron en el tejado. No hubo que lamentar heridos

Publicado

el

Este miércoles por la tarde se registró un incendio en el tejado de un chalet abandonado de la Vereda de Santa Teresa. La gran acumulación de enseres y basuras que terminaron ardiendo provocó una gran humareda y llamas en la vivienda, que acabó muy afectada por el fuego. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. En la intervención participaron efectivos del parque de bomberos de Elche y Crevillente.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por cultivar 80 plantas de marihuana en un piso de Carrús

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 31 años por cultivar marihuana en su domicilio de la calle José Romero López, del barrio de Carrús. Gracias a la alerta de un vecino, sobre la sospecha de gran cantidad de dichas plantas en el piso por el fuerte olor, los agentes se personaron en la vivienda. Además el vecino añadió en su denuncia que escuchaba los ventiladores y que tenía las luces enchufadas por la noche. Dada la evidencia, los agentes se entrevistaron con el sospechoso, quien reconoció ser consumidor de marihuana y poseer algunas plantas. Cuando entraron en la vivienda, los agentes comprobaron que tenía varias habitaciones destinadas a distintos procesos como el cultivo, el secado o el almacenaje de abono, así como los necesarios focos y aparatos de ventilación. Los policías contabilizaron unas 80 plantas en maceteros y cerca de un kilo y medio de cogollos secos. Por todo ello, fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a dos hombres por llevar más de 425 gramos de marihuana en el interior de un vehículo

Los hechos ocurrieron en la calle Profesor Francisco Tomás y Valiente

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos hombres, de 19 y 26 años, por llevar más de 425 gramos de marihuana en el interior de un vehículo. Lo descubrieron en un control de seguridad y en la calle Profesor Francisco Tomás y Valiente. Cuando los agentes iban a hacer las comprobaciones básicas sobre la identidad de ambos, detectaron el olor a marihuana que procedía del interior del turismo. Los ocupantes admitieron que llevaban una bolsa con más de 425 gramos de la sustancia estupefaciente. Además, los policías encontraron un bote de fertilizante y una gran cantidad de dinero en efectivo. Los dos hombres fueron arrestados por un presunto delito contra la salud pública y trasladados a dependencias policiales. El coche fue remolcado al Depósito Municipal de Vehículos.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending