Conéctate en
Psoe a Ganar

Sucesos

Rescatan a 46 tortugas y cangrejos vivos del equipaje de mano de un pasajero

El hombre se enfrenta a una pena de cárcel de hasta 1 año por el maltrato animal y de hasta 2 por el tráfico ilegal de especies protegidas

Publicado

el

El pasado 11 de mayo la Guardia Civil rescató 46 tortugas y cangrejos vivos del equipaje de mano de un pasajero que se disponía a coger un avión destino Dinamarca. El hombre fue descubierto en el control de seguridad de salidas del Aeropuerto cuando trataba de viajar con los animales dentro de su maleta y envueltos en plástico para que no se movieran.

Mediante el escáner de rayos X los agentes detectaron un equipaje con contenido sospechoso y ahora el hombre se enfrenta a una pena de cárcel de hasta 1 año por el maltrato animal y de hasta 2 por el tráfico ilegal de especies protegidas. 

 

Sucesos

Detienen a un hombre que vendía droga aprovechando los paseos con sus hijas menores

El hombre, de 43 años, distribuía cocaína, hachís y speed

Publicado

el

La Policía además ha detenido a un hombre, de 43 años, por vender drogas mientras paseaba a sus hijas menores. El autor de los hechos utilizaba los paseos con sus hijas para disimular su actividad ilícita, ya que pensaba que al ir acompañado de las menores nadie sospecharía de lo que estaba haciendo. El hombre distribuía cocaína, hachís y speed a terceros y en el registro de su vivienda se localizaron 75 gramos de cocaína listas para repartir, básculas de precisión y 410 euros en efectivo. Fue arrestado y puesto a disposición judicial. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por instalar una cámara de vigilancia en la vivienda de su expareja

La afectada tenía una orden de protección en vigor por ser víctima de violencia de género

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 58 años, por instalar una cámara de videovigilancia en la vivienda de su expareja, quien tenía una orden de protección en vigor por ser víctima de violencia de género. La mujer descubrió que tenía una cámara escondida en un conducto de ventilación. Su expareja habría instalado la cámara para espiar y controlar a su mujer cuando todavía mantenían una relación sentimental y tenía llaves de la vivienda. El investigado era ingeniero de telecomunicaciones y había llamado a la compañía de internet que tenía contratada por su pareja para, haciéndose pasar por su marido, tener acceso de manera remota al router y a la cámara. Los agentes lo detuvieron y en el registro de su vehículo le intervinieron varios ordenadores, portátiles, discos duros o teléfonos con los que pudo cometer los hechos. Fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por entorpecer el tráfico y golpear a los coches en la Avenida de Novelda

Tuvo que ser reducido ante su actitud agresiva

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre por entorpecer el tráfico en la Avenida de Novelda y golpear a los vehículos que circulaban por la calzada. El implicado no hizo caso de las indicaciones de los policías e incluso tuvo que ser reducido ante su actitud agresiva y así garantizar la seguridad de la vía y la suya propia. Los agentes comprobaron además que el implicado incumplía una orden de alejamiento hacia otra persona, cuyo domicilio se encontraba en las proximidades. El hombre fue arrestado por desobediencia, resistencia a la autoridad y quebrantamiento de condena y trasladado a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending