Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

PSOE

Soler y González, juntos para balance de los tres años de mandato del PSOE

Alejandro Soler, se siente satisfecho del trabajo realizado por el partido socialista hasta la fecha asegurando que hasta un 80% del programa electoral se ha cumplido

Publicado

el

Se cumplen tres años de mandato de la vigente candidatura y a un año del comienzo de las próximas elecciones toca hacer balance. El secretario general del PSOE, Alejandro Soler, se siente satisfecho del trabajo realizado por el partido socialista hasta la fecha asegurando que hasta un 80% del programa electoral se ha cumplido. Soler ha destacado que a pesar de los años marcados por la pandemia y la crisis de Ucrania, se ha conseguido generar más riqueza y empleo en la ciudad.

Por su parte el alcalde ha destacado que durante estos tres años se han conseguido grandes hitos para la ciudad como el derribo del hotel de Arenales. Y ha enumerado otros que están en proceso como el nuevo Palacio de Congresos de Elche, el centro cultural J’Hayton en el barrio de Carrús o el mercado central con el objetivo, apunta, de seguir modernizando la ciudad. 

PSOE

El PSOE “quiere dejar atados” una veintena de proyectos antes de las elecciones

En cuanto a la cita electoral, el alcalde ha anunciado que la lista del PSOE se presentará a finales de febrero, como establecen los estatutos del partido

Publicado

el

El PSOE ha descrito el 2023 como un año de “ilusión, unidad y proyectos”. El grupo municipal se ha reunido por primera vez en este año para fijar los deberes a llevar a cabo en los próximos doce meses. Según el alcalde, en los primeros meses del 2023 trabajarán con 20 proyectos prioritarios para “seguir transformando la ciudad”.

Entre ellos quieren dejar “lo más atado posible” el Palacio de Artes Escénicas de Carrús, firmar el convenio con la Generalitat para finalizar la Circunvalación Sur y avanzar en el nuevo Conservatorio de Música y Palacio de Congresos. Mayo marca el compás de los proyectos, ya que el 28 de mayo serán las elecciones municipales. Así que el alcalde pretende dar celeridad a estos deberes antes de finalizar el mandato. 

En cuanto a la cita electoral, que marcará el desarrollo de estos proyectos, el alcalde ha anunciado que la lista electoral del PSOE se presentará a finales de febrero, como establecen los estatutos del partido. 

Seguir Leyendo

PSOE

Alejandro Soler anuncia que renovarán el 30% de la lista electoral del PSOE

El líder de los socialistas ilicitanos ha participado en el programa de TeleElx RADIO MARCA ‘La Glorieta’

Publicado

el

El líder de los socialistas ilicitanos Alejandro Soler tras la proclamación de Carlos González como candidato a las elecciones del próximo mes de mayo ha negado que haya buscado una alternativa y ha reconocido que el trabajo realizado del alcalde es relevante para el partido. Sobre la lista electoral, en la entrevista realizada en el programa La Glorieta ha asegurado que se presentará en diciembre y que incluirá pocos cambios, se renovará en un 30% porque ha destacado el buen trabajo de los concejales socialistas en global.

Además, ha explicado que en octubre comenzarán a trabajar en el programa electoral. No ha concretado el futuro de los carriles bici, ha reconocido que hay problemas en algunos puntos y que se debe trabajar por compatibilizarlos con el tráfico. Tampoco ha concretado el futuro de la propuesta de crear un Hotel en el viejo convento de las Clarisas. Ha señalado que deben reflexionar este proyecto antes de incluirlo en el programa electoral.

Seguir Leyendo

PSOE

Carlos González afronta su tercera y última candidatura a la alcaldía

Ningún militante presenta o promueve primarias en el seno del partido socialista y González es proclamado oficialmente el candidato a la alcaldía

Publicado

el

Carlos González ha sido proclamado oficialmente candidato a la alcaldía de Elche para las elecciones municipales de mayo de 2023. El lunes el PSOE lo ratificó y este jueves a las 12 ha finalizado el plazo para que cualquier militante pudiera presentarse y promover primarias en el seno del partido socialista.

Así que automáticamente ha sido proclamado candidato a la alcaldía y lo hace con la aspiración de lograr un nuevo mandato sin depender de nadie, con autonomía e independencia. Una nueva candidatura que afronta con ilusión y responsabilidad, y que será la última. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending