Conéctate en

Compromís

Compromís Elx tilda de “valiente y generosa” la dimisión de Mónica Oltra

Esther Díez también ha agradecido la labor realizada por Oltra estos años, en los que dice, nunca se había avanzado tanto en políticas sociales

Publicado

el

La portavoz de Compromís, Esther Díez ha valorado la dimisión de la vicepresidenta del gobierno valenciano y consellera de Igualdad, Mónica Oltra. Según Díez, ha tomado la decisión más difícil, valiente y generosa, priorizando que Compromís siga llevando a cabo las políticas transformadoras en las administraciones en beneficio de los ciudadanos. Y agradecido la labor realizada por Oltra estos años, en los que dice, nunca se había avanzado tanto en políticas sociales. 

 

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compromís

Compromís presentará una moción para defender los derechos LGTBI+

Compromís aprovechará que el pleno se celebra en la víspera del día del Orgullo para reivindicar las necesidades del colectivo

Publicado

el

El pleno del próximo lunes, víspera del día del Orgullo, tendrá tintes de reivindicación a favor de los derechos LGTBI. Compromís, uno de los partidos más comprometidos con este colectivo, presentará una moción para seguir avanzando en políticas de diversidad y a favor de los derechos del colectivo, así como para condenar la discriminación y ataques que todavía sufren. La portavoz del grupo municipal, Esther Díez, ha explicado que “presentamos esta moción para defender los derechos del colectivo LGTBI porque garantizar la diversidad es una condición básica para una sociedad justa y para una sociedad sana.” 

Presentarán una moción a pesar de que creen que no prosperará a una declaración institucional por la falta de apoyo de algunas formaciones políticas que posiblemente no se muestren a favor de dicha moción.

 

Seguir Leyendo

Compromís

Rita Maestre y Mireia Mollà, en una mesa redonda de Compromís en Elche

Estará abierta a toda la ciudadanía, hablarán de las políticas municipales e iniciativas contra la emergencia climática, así como la protección de espacios naturales o el patrimonio público

Publicado

el

Compromís reunirá a Rita Maestre, portavoz de Más Madrid, al vicealcalde de Valencia, Sergi Campillo, a la consellera de Agricultura, Mireia Mollà, y a los concejales de Compromís en Elche, Esther Díez y Fèlip Sánchez en una mesa redonda. Estará abierta a toda la ciudadanía, hablarán de las políticas municipales e iniciativas contra la emergencia climática, así como la protección de espacios naturales o el patrimonio público. El encuentro tendrá lugar el martes 14 de junio en la Plaza Mayor del Raval.

 

Seguir Leyendo

Compromís

Compromís pide ley estatal para que los servicios bancarios sean derecho universal

En la Comunidad Valenciana se han cerrado 3 mil oficinas bancarias y solo el 45% de los municipios cuentan con sedes presenciales

Publicado

el

En la Comunidad Valenciana se han cerrado 3 mil oficinas bancarias y solo el 45% de los municipios cuentan con sedes presenciales, lo que supone recortes de trabajadores y de la atención a los usuarios, que cada vez lo tienen más difícil para realizar trámites bancarios. Compromís denuncia el desinterés de la banca por los ciudadanos y los recortes en recursos y propone una ley estatal  para que los servicios bancarios sean un derecho universal. Una ley de consumo que blinde una ampliación de horarios de atención presencial a los usuarios, además de la creación de una banca pública valenciana. 

Aquí en Elche preocupa el cierre de sucursales en barrios y el aumento de los gastos por tener cuentas bancarias y piden que se garantice la tramitación de gestiones.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending