Conéctate en

ELCHE CF

Lucas Boyé, el cuarto de la Liga en regates por partido

El delantero del Elche firmó una media de 2,9 fintas por encuentro, sólo superado por Trejo, Vinicius y Carrasco. El argentino ya está con las pilas cargadas para empezar la pretemporada franjiverde

Publicado

el

Lucas Boyé durante un partido con el Elche la pasada campaña. / Getty Images

Pocas cosas ilusionarían más a un aficionado franjiverde que tener la certeza y la seguridad de que Lucas Boyé será el delantero del Elche en el Centenario en Primera. El ariete argentino de 26 años se ha ganado el corazón del Martínez Valero a base de goles y buenas actuaciones, lo que a su vez ha despertado el interés de algunos de los grandes clubes de la Liga. El de San Gregorio ha disputado 60 partidos con la camiseta ilicitana a lo largo de dos temporadas, en las que ha anotado 15 goles.

En la pasada campaña Boyé participó en 24 encuentros, y a pesar de que estuvo muy lastrado y condicionado por las lesiones y los problemas físicos acabó el curso como segundo máximo anotador del equipo con siete dianas, a una del pichichi Pere Milla.

Además, terminó la campaña como el cuarto en Primera en regates por partido, con una media de 2,9, sólo por detrás del exfranjiverde Óscar Trejo (3,6), Vinicius Jr (3,1) y Carrasco (3). Un gran rendimiento individual que le sirvió para debutar con la Selección de Argentina a finales de marzo, a las órdenes de Scaloni. Tras su paso sin destacar en el Torino, Celta, AEK de Atenas y Reading, ha encontrado su sitio en la ciudad de las palmeras para asentarse por fin en una gran Liga europea.

El futbolista ha sido posicionado en la órbita de grandes equipos como el Atlético de Madrid y el Sevilla, pero de momento no ha habido ninguna oferta en firme y el Elche sostiene su postura de no vender a cualquier precio. La cláusula de Boyé es de 25 millones de euros y sólo se negociará una salida a través de una oferta que satisfaga a todas las partes.

El presidente blanquiverde, Joaquín Buitrago, ya reconoció que en enero el club hispalense se interesó por la situación del argentino aunque siendo una pieza clave en el equipo de Francisco la prioridad fue mantenerlo para lograr la permanencia. Ya se especuló el pasado verano con una posible salida pero la entidad que dirige Christian Bragarnik consiguió su continuidad.

A día de hoy, Boyé apura, como el resto de compañeros, sus últimos días de vacaciones antes de empezar la pretemporada. El atacante ya ha dejado claro a través de sus redes sociales que tiene las pilas cargadas y está con ganas de volver al verde para afrontar una nueva campaña ilusionante en Primera. La plantilla está citada para el próximo lunes 4 de julio y el debut en Liga será el fin de semana del 14 de agosto ante el Betis en el Villamarín.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

Edgar Badía renueva como franjiverde hasta 2025

El guardameta catalán amplía su contrato por dos temporadas más

Publicado

el

Edgar Badía durante esta pretemporada/ Sonia Arcos - Elche C.F.

El Elche C.F. y Edgar Badía renuevan su vinculación hasta 2025, el guardameta catalán terminaba contrato esta temporada pero su rendimiento y compromiso con la entidad ha logrado que siga defendiendo la portería franjiverde dos años más.

Badía llegó en enero de 2019 procedente del Reus, que estaba a punto de desaparecer. Desde entonces el portero fue ganando importancia en la meta ilicitana pese a la competencia que ha ido teniendo a lo largo de estas temporadas hasta afianzarse como titular en las últimas temporadas, tanto con Pacheta, Almirón, Fran Escribá y Francisco.

“Desde el primer día que pisé esta ciudad y este estadio, sabía que no era una etapa más. Me siento muy ligado a los valores y cultura de este Club y de esta tierra; hemos vivido cosas apasionantes, momentos muy difíciles y días inolvidables. Quiero seguir creciendo y no imagino otro lugar mejor que el Elche Club de Fútbol. Por eso, renuevo hasta 2025. Disfrutaremos juntos del Centenario y de todas las cosas que están por venir: seguiremos logrando lo imposible, disfrutando del fútbol como solo aquí sabemos y fortaleciendo y potenciando todavía más este sentimiento. ¡Mucho Elche!”, ha señalado Edgar Badia en los canales oficiales del Club.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Francisco recupera efectivos y perfila el once para debutar en liga frente al Betis

El técnico almeriense tiene las bajas de Lucas Boyé, Pastore y Verdú mientras que recupera a Fidel, Josan, Pedro Bigas y posiblemente a Tete Morente para el estreno liguero en el Villamarín

Publicado

el

Francisco durante el encuentro de pretemporada frente a La Nucía/ Sonia Arcos - Elche C.F.

El Elche C.F. pone ya el foco de atención en el partido del próximo lunes frente al Betis en el Villamarín (21:30 horas). La entidad sigue con la plantilla incompleta a falta de, al menos, cuatro incorporaciones necesarias: un lateral derecho, dos centrocampistas y un extremo izquierdo, siempre y cuando no haya ninguna otra salida en otra posición.

En la portería presumiblemente Edgar Badía será el titular en Sevilla, mientras que Axel Werner posiblemente saldrá a otro equipo, de hecho en las últimas horas ha dejado de estar inscrito en LaLiga. En ese sentido, desde Argentina se apunta al interés del club franjiverde sobre el argentino Agustín Rossi, guardameta de Boca Juniors de 26 años.

En defensa Enzo Roco, Diego González, y Pedro Bigas apuntan al Villamarín, además del canterano John Chetauya. Por su parte Josema, al igual que Werner, ha sido dado de baja en LaLiga como futbolista del Elche, por lo que esas dos presumibles bajas darían paso a dos fichas libres. Por su parte Gonzalo Verdú seguirá inactivo durante más de un mes convaleciente de su operación en el aductor. Por lo que desde el club se baraja la opción de traer otro central de garantías que mejore el nivel, aunque es una plaza bien cubierta en cuanto a número de efectivos, la fragilidad que tienen en cuanto a las lesiones puede hacer que se realice algún fichaje más. En el lateral izquierdo, Mojica y Clerc defienden esa posición mientras que Palacios es el único efectivo en la banda derecha.

El centro del campo del Elche sigue pidiendo dos refuerzos más, uno de corte defensivo y otro con un perfil ofensivo. El club cuenta con Raúl Guti, Gumbau, Mascarell y Pastore. Los extremos siguen siendo una de las posiciones a reforzar, sobre todo el izquierdo, pese a que se cuente con Fidel, Josan y Tete Morente, el otro día en el partido frente a La Nucía se vio la carencia de futbolistas en esa posición tras no estar presentes por molestias físicas.

Por último, la delantera parece uno de los puestos que no se va a mover en cuanto a fichajes. Francisco cuenta con Pere Milla, Ponce, Roger Martí y Boyé, este último, al igual que Pastore, podría llegar para el segundo o tercer partido de liga, tal y como mencionó el presidente del club Joaquín Buitrago en la presentación de la primera equipación.

Con todos los efectivos que dispone el técnico almeriense, podría formar con este posible once el próximo lunes: Edgar Badía en portería, Roco y Diego González en el eje de la zaga, Palacios en el lateral derecho y Mojica en el izquierdo; centro del campo para Mascarell y Gumbau acompañados por Josan en la derecha y Fidel o Pere Milla en la izquierda; mientras que en ataque todo apunta a que se repetirá la dupla del otro día en La Nucía formada por Roger Martí y Ezequiel Ponce.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Betis y el Elche C.F. acuerdan la venta de entradas a la afición visitante por 25€

La entidad franjiverde venderá las localidades desde hoy hasta el viernes en el estadio pero no organizarán viaje a Sevilla

Publicado

el

Recibimiento de la afición del Elche C.F. al equipo en Mestalla en la 13-14 / Elche C.F.

La primera salida del Elche C.F. esta temporada en liga está al caer, lo hará en apenas cinco días frente al Real Betis en el Benito Villamarín. Para ese encuentro la entidad franjiverde, en colaboración con la Federación de Peñas, y el club andaluz han llegado a un acuerdo para establecer el precio de las entradas para los seguidores visitantes a 25 euros.

En esta ocasión, no habrá viaje organizado para ir a Sevilla, sino que solamente se venderán entradas. Las entradas serán nominativas y será necesario presentar nombre, apellidos y DNI.

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy y hasta el viernes a las 12.00 horas en Taquillas de Fondo Sur en el siguiente horario:

  • Miércoles y jueves: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas
  • Viernes: de 10.00 a 12.00 horas.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADCalzados Rodríguez
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending