Conéctate en

BALONMANO

TeleElx ofrecerá en directo los partidos como local del Club Balonmano Elche AtticGo

La televisión local, con 35 años de experiencia al servicio de los ilicitanos, se convierte en el medio oficial del equipo de Joaquín Rocamora

Publicado

el

El presidente del CBM Elche, Juanjo Ávila, el directivo Zoilo Martín de la Sierra; y el gerente de TeleElx, Manolo Sola. / TeleElx

TeleElx y el Club Balonmano Elche AtticGo han alcanzado un acuerdo para que la televisión local de Elche sea durante la temporada 22-23 el medio oficial del equipo franjiverde. De esta forma, TeleElx ofrecerá, en directo, todos los partidos como local del conjunto ilicitano a través de sus diferentes canales y plataformas de difusión (televisión, Youtube y redes sociales).

“Se trata de una aspiración que tenía el club desde hacia varios años y para nosotros es un hito. Queremos dar visibilidad al equipo femenino y es un avance importante porque los partidos se podrán seguir en cualquier parte del mundo. El crecimiento del balonmano femenino en España es imparable y queremos estar en esa onda”, ha afirmado el presidente del Club Balonmano Elche, Juanjo Ávila.

Las guerreras de Joaquín Rocamora afrontan un curso ilusionante, de nuevo en la élite del balonmano femenino nacional. El Elche es uno de los equipos con más solera en la máxima categoría durante los últimos años y en 2021 hizo historia al alzar sus dos primeros títulos nacionales: la Copa de la Reina y la Supercopa de España. Ahora, las ilicitanas tienen por delante el reto de seguir creciendo en la Liga Guerreras Iberdrola y en la European Cup, competición en la que participan por tercera temporada consecutiva. El campeonato doméstico arrancará para el Elche el fin de semana del 3 de septiembre, en el Pabellón Huerta del Rey ante el Valladolid.

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BALONMANO

Los gladiadores del AtticGo CBM Elche buscan este sábado la primera victoria del curso ante BM Águilas

El equipo de Sergio Belda regresa al Esperanza Lag para disputar la jornada 3 del Grupo E en Primera Nacional tras cosechar dos derrotas en los primeros encuentros

Publicado

el

El AtticGo CBM Elche sénior masculino juega este sábado en el Esperanza Lag ante BM Águilas. / Pau Saiz-CBM Elche

El AtticGo Club Balonmano Elche sénior masculino prepara con ilusión el próximo partido de Primera Nacional, en el que busca la primera victoria del curso. Pese a las dos derrotas cosechadas en las primeras jornadas, el equipo de Sergio Belda ha competido muy bien ante dos duros rivales como han sido Fundación Agustinos Alicante (16-20) y Maristas Algemesí (25-24). El rival este sábado a partir de las 19:00 horas será el BM Águilas en el Esperanza Lag, un adversario que tampoco ha sumado todavía. “El equipo ha demostrado que, pese a su juventud, es capaz de plantarle cara a rivales que estarán en la parte alta de la tabla“, ha reconocido el técnico franjiverde en declaraciones a TeleElx.

Belda ha destacado que está muy satisfecho con el trabajo, el compromiso y la seriedad de sus jugadores en este inicio de temporada aunque también ha reconocido que ha faltado acierto de cara a la portería rival para poder sacar mejores resultados. La parte más positiva es que los jóvenes juveniles de la base, recién incorporados a la plantilla, se están adaptando muy rápido y bien: “Están siendo muy decisivos y hay buenas migas dentro del vestuario. Este equipo no baja los brazos ni agacha la cabeza ante las derrotas“.

De cara al duelo ante Águilas, el preparador ilicitano tiene clara cuál es la línea a seguir: “Confiamos en poder rascar los dos primeros puntos en casa. Para ello tenemos que mantener un ritmo muy alto de juego. No podemos dejar que ellos se sientan cómodos“.

Seguir Leyendo

BALONMANO

Rocasa Gran Canaria sufre para ganar en el Esperanza Lag a un combativo CBM Elche (25-26)

El equipo ilicitano, pese a las numerosas bajas, tuvo la última posesión para empatar ante el líder invicto de la categoría

Publicado

el

El AtticGo CBM Elche vendió cara su derrota en el duelo ante Rocasa. / Pau Saiz-CBM Elche

Partidazo el que se vivió ayer por la tarde en el Pabellón Esperanza Lag entre AtticGo Club Balonmano Elche y Rocasa Gran Canaria (25-26, 11-15 en el descanso). Las visitantes se desplazaron a tierras ilicitanas para defender el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola tras cosechar pleno de victorias en las primeras tres jornadas. Con mucho sufrimiento, las de Robert Cuesta lograron sumar los dos puntos ante el equipo de Joaquín Rocamora, que pese a las numerosas bajas por lesión, plantó cara y compitió de una manera extraordinaria gracias a una buena defensa y a la aportación en ataque de Danila So Delgado y Zaira Benítez.

Así las cosas, Rocasa Gran Canaria sigue siendo líder invicto tras ganar a un durísimo AtticGo Elche. El conjunto amarillo completó un gran primer periodo y se fue a vestuarios con ventaja en el luminoso. Sin embargo, la sólida defensa de las jugadoras franjiverdes dio sus frutos y Elche llegó con opciones al tramo final. Incluso las ilicitanas tuvieron la última posesión para conseguir el empate. Al final, los errores en momentos decisivos acabaron por decantar el partido a favor de las visitantes.

La próxima semana la Liga se detiene por los compromisos internacionales de selecciones. El CBM Elche volverá a jugar el sábado 8 de octubre en la pista del Zubileta Evolution Zuazo (19:30 horas).

Seguir Leyendo

BALONMANO

El AtticGo CBM Elche pondrá a prueba la imbatibilidad de Rocasa

El equipo ilicitano quiere recuperar las buenas sensaciones ante el líder en el Esperanza Lag. Paola Bernabé estará fuera por lesión, al menos, hasta diciembre. El partido puede seguirse en directo a través de TeleElx

Publicado

el

Las guerreras del CBM Elche reciben la visita este sábado de Rocasa Gran Canaria. / Pau Saiz-CBM Elche

El AtticGo Club Balonmano Elche regresa al Esperanza Lag para medirse al Rocasa Gran Canaria (sábado, 18:00 horas). El equipo de Joaquín Rocamora recibe la visita del líder de la Liga Guerreras Iberdrola, invicto tras firmar pleno de victorias en las tres primeras jornadas. Eso sí, la plantilla franjiverde tendrá que hacer frente una semana más a las ausencias por lesión. Hasta seis jugadoras están fuera de combate, la última en sumarse a la lista ha sido Paola Bernabé, que estará en el dique seco al menos hasta diciembre. La buena noticia es que la portera Pamela Rodrigues ya está recuperada y puede contar con sus primeros minutos.

El duelo de la jornada 4 podrá seguirse en directo desde las 17:45 horas a través de TeleElx y sus canales de difusión (App móvil y YouTube), con la narración de Antonio Bazán y los comentarios de Juan Antón.

Tras la abultada derrota en San Sebastián ante Bera Bera (32-17), el Elche vuelve a casa con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones pese a las bajas. La plantilla cuenta con jugadoras jóvenes con mucha proyección. De hecho, en la mayoría de casos están debutando este curso en la División de Honor. Las lesiones obligan a Rocamora a encontrar variantes tanto en ataque como en defensa: “Nos está costando porque tenemos que darle responsabilidad a gente joven y nueva, que viene de jugar en modelos muy distintos”.

En ese sentido, Danila So Delgado y Zaira Benítez deben dar un nuevo paso al frente para liderar los ataques ilicitanos: “Estamos en una situación difícil pero para nosotros es muy importante encontrarnos a nosotras mismas. Otras veces nos hemos reinventado pero lo hemos podido hacer cuando ya habíamos construido algo. Ahora mismo seguimos en el proceso”.

Por su parte, Rocasa ha superado al BM Zuazo (32-29), BM Málaga (27-29) y BM Granollers (29-26), un seis de seis que le han colocado al frente de la tabla. Ambas escuadras ya se enfrentaron el pasado curso en la European Cup y la victoria en la eliminatoria fue para las de Gran Canaria. El Elche tratará de ponerle las cosas difíciles a un rival que cuenta con un potencial físico determinante en la categoría.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending