Conéctate en

FACO

Minimalista y potente, así es el cartel que representará el 25 aniversario de FacoElche

El cartel premiado recibe el nombre de ‘Proyecta25’, del autor Ángel Luis González de Valencia, haciendo referencia al aniversario del congreso

Publicado

el

FacoElche celebrará sus bodas de plata del día 2 al 4 de febrero de 2023 en el Hotel Huerto del Cura. Y como ya es tradición, ha llevado a cabo su concurso de carteles, que este año ha contado con una mayor participación nacional y extranjera. En la sala cultural de El Corte Inglés, que acoge la exposición de obras participantes, se ha dado a conocer el cartel ganador que representará el 25 aniversario del evento oftalmológico. Bajo el título ‘Proyecta 25’, su autor valenciano, Ángel Luis González, ha plasmado de manera minimalista y potente el número 25 que destaca en el centro de la obra para hacer referencia a las bodas de plata que celebrará el congreso el próximo año. Según su director, el Doctor Fernando Soler, será una edición llena de novedades y sorpresas, y no sólo a nivel oftalmológico.

 

 

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FACO

FACOELCHE logra récord de asistencias con más de 1.300 visitantes

Se reealizarán cirugías en directo desde el Hospital Vinalopó y se presentará un colirio pionero para prevenir la presbicia. El impacto económico del evento girará en torno a dos millones de euros

Publicado

el

La vuelta de FACOELCHE en su vigésima cuarta edición al Hotel Huerto del Cura está siendo todo un éxito con récord absoluto de inscritos en la historia del congreso. En el segundo día de este evento científico se entregará el reconocimiento Carmen Piera y se realizarán en directo las cirugías desde el Hospital Vinalopó. Este año ha batido todos los récords con más de 1.300 asistentes. Este sábado será presentada la gran novedad por el oftalmólogo Javier Coloma. Se trata de un colirio para prevenir la presbicia que se comercializará pronto en España.

La inauguración de FACOELCHE se celebró ayer bajo el lema ‘Faco a Faco’ haciendo referencia a que pese a las dificultades surgidas estos últimos años, se va logrando edición a edición superar todas las barreras y expectativas.  La vigésimo cuarta edición del encuentro FACOELCHE a cargo del doctor Fernando Soler se inauguró en su sede original desde 1999, en el Hotel Huerto del Cura. Y lo hizo con la presencia y apoyo del alcalde que destacó la importancia de su celebración para la localidad y los profesionales de la oftalmología. En su jornada de apertura presentó las novedades de la industria y tuvo lugar el principal espacio de innovación y debate. Este encuentro generará cerca de 2 millones de euros, lo que volverá a suponer un año más un gran impacto económico para la ciudad. 

Seguir Leyendo

FACO

Faco vuelve al hotel Huerto del Cura en su 24º edición del 24 al 26 de marzo

Antes de esta cita, la organización ha celebrado un encuentro digital con algunos de los ponentes y miembros más destacados del congreso para dar a conocer los contenidos de la programación de esta nueva edición, que superó el millar de asistentes conectados

Publicado

el

Faco Elche vuelve a abrir sus puertas del 24 al 26 de marzo. En esta ocasión, para la celebración de la vigésimo cuarta edición, el congreso oftalmológico recupera su sede del hotel Huerto del Cura tras el paréntesis del año pasado en IFA por motivos de seguridad. El evento que tradicionalmente  tiene lugar en el mes de febrero, cambia su fecha para aprovechar la baja incidencia prevista y el fin de la sexta ola a finales de marzo, aunque será obligatorio el certificado de vacunación y el uso de la mascarilla en todo momento. 

Seguir Leyendo

FACO

Faco Elche vuelve del 3 al 5 de febrero bajo el lema “Faco a Faco”

El congreso oftalmológico, uno de los más destacados a nivel nacional, se celebrará del 3 al 5 de febrero en el Hotel Huerto del Cura

Publicado

el

El congreso Faco Elche vuelve del 3 al 5 de febrero con su edición número 24, en la que se recupera el Hotel Huerto del Cura como sede tras el traslado puntual a IFA debido a la pandemia, el pasado mes de junio. El cartel de esta nueva edición tendrá como lema “Faco a Faco”, para expresar cómo esta cita de la oftalmología se supera año tras año.

El concurso del cartel de este año ha sido restringido y solo han participado finalistas y ganadores de otras ediciones. Los ganadores han sido Nieves Martínez y Alfonso Castroverde. Además, con motivo del Día Mundial de la Visión, han destacado la labor que se hace en todo el mundo en favor de la recuperación de la visión y la ceguera evitable.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADCalzados Rodríguez
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves
PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending