Conéctate en

FÚTBOL SALA

Iván Mira, nuevo entrenador del Joventut d’Elx masculino de Preferente

El noveldense asume el cargo del equipo que la pasada campaña se alzó con el título de Liga

Publicado

el

Iván Mira es el nuevo entrenador del primer equipo masculino del Joventut d'Elx. / Joventut d'Elx

El Joventut d’Elx sigue dando pasos hacia adelante en la confección del nuevo proyecto del club. Ahora es turno de la sección masculina, que ya cuenta con nuevo entrenador. Iván Mira se hará cargo del equipo que competirá en Preferente y que el año pasado se alzó con el título de campeón de liga.

Mira, nacido en Novelda hace 36 años, cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. En 2012 fundó el club SMM Novelda FS, donde ejerció como entrenador en diferentes categorías y logró importantes hitos como un campeonato infantil autonómico o un ascenso a División de Honor Juvenil. Además, también ha dirigido al equipo juvenil División de Honor del Elche CF Sala, con el que quedó en 2ª posición solo por detrás de El Pozo Murcia.

Ahora, Iván Mira asume el mando del equipo masculino del Joventut d’Elx para afrontar una temporada apasionante en la que esperan repetir el gran papel de la pasada campaña.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FÚTBOL SALA

El Joventut d’Elx arrancará la Liga en Primera en la pista de Poio Pescamar

El equipo de Libertad Casado comenzará la competición el tierras gallegas el fin de semana del 10 de septiembre

Publicado

el

Plantilla del FS Joventut d'Elx la temporada pasada/ FS Joventut d'Elx

La Real Federación Española de Fútbol ya ha publicado el calendario oficial para la temporada 2022/2023 de Primera División. El Joventut d’Elx debutará en liga el fin de semana del 10 de septiembre visitando la pista de Poio Pescamar, mientras que el primer partido en casa será en la segunda jornada, una semana después, contra el Rayo Majadahonda.

La competición se extenderá hasta finales de mayo de 2023. La última fecha será a domicilio, ante Teldeportivo, el fin de semana del 27 de mayo. En total, 30 jornadas de pura competitividad en las que el Joventut d’Elx, bajo el mando de Libertad Casado, buscará ofrecer su mejor nivel.

Cabe destacar que de los 16 equipos, los cuatro primeros clasificados disputarán el play-off por el título, mientras que los tres últimos serán los que descenderán a Segunda.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Trini renueva y vuelve al primer equipo del Joventut d’Elx

La ilicitana, que formó parte del combinado que ascendió a Segunda División, se pondrá a las órdenes de Libertad Casado para el nuevo proyecto en Primera

Publicado

el

Trini Ruiz renueva hasta 2023/ Joventut d'Elx FS

Tras una temporada en el filial, Trini Ruiz ha renovado por una temporada y ha firmado su regreso al primer equipo para afronta la nueva
temporada en la máxima categoría, a las órdenes de Libertad Casado.

La ilicitana formó parte del equipo senior desde 2012 hasta 2019, etapa en la que consiguió el ascenso a Segunda División antes de incorporarse al B. Durante las tres últimas campañas, la jugadora de Elche ha compartido vestuario con futbolistas de la base, ejerciendo de referente para la formación de la cantera, que es la base de la pirámide de la entidad.

Ahora, Trini Ruiz regresa al primer equipo para aportar su calidad, su entrega y su compromiso con el Joventut d’Elx. El objetivo es lograr la permanencia y dar continuidad al proyecto para asentarlo en Primera División: “Me alegra seguir otro año más aquí y espero que salgan las cosas bien, tengo muchas ganas de tener a la afición cerca”.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Daniel Robledillo dirigirá al filial del Joventut d’Elx

El ilicitano se sentará en el banquillo del equipo sub-23 que competirá en la categoría de plata

Publicado

el

Daniel Robledillo será el nuevo entrenador del Joventut sub-23/ Joventut d'Elx

Siguen llegando las noticias en la confección del nuevo proyecto del Joventut d’Elx. Ahora es el turno del filial, que competirá en Segunda División femenina y que tendrá como entrenador para la temporada 2022/2023 a Daniel Robledillo, ilicitano de 27 años, el cual ha reconocido “estar muy ilusionado por embarcarse en esta aventura en Segunda”.

Robledillo ha sido jugador del club en diferentes categorías y también entrenador de los equipos de base durante varias temporadas, por lo que conoce la entidad a la perfección. Ahora, ha decidido coger la batuta del equipo sub-23 que batallará en la categoría de plata femenina con la formación de jugadoras para el primer equipo como principal objetivo.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending