Conéctate en

Óbito

Feijóo, Mazón y todo el PP, consternados por la muerte del vicesecretario general ilicitano

Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y afecto hacia Sergio Rodríguez

Publicado

el

Elche está dolida y consternada por el fallecimiento de Sergio Rodríguez, secretario de organización del PP. Las redes sociales se han colmado de mensajes de apoyo y ánimo para los familiares y amigos de Sergio. La Policía Local, o medios de comunicación con los que el popular mantenía especial relación por su trabajo, han expresado el dolor por su fallecimiento. También se han pronunciado compañeros de partido. El presidente del PP a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, o el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, escribían por Twitter sus condolencias a sus seres queridos. Desde el grupo municipal popular han agradecido todas las muestras de cariño por el afecto y la cercanía que han recibido de tantos ámbitos y sectores dentro y fuera de la ciudad de Elche.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Óbito

Fallece Emigdio Tormo, exconcejal y jefe de la Policía Local, a los 85 años

Este viernes se le dará el último adiós desde la basílica de Santa María

Publicado

el

Ha fallecido Emigdio Tormo Ródenas, el que fue concejal, jefe de la Policía Local entre 1972 y 1984 y exdecano del Colegio de Procudarores de Elche, entre otros cargos. Emigdio ha fallecido a los 85 años de edad y sus restos han sido trasladados al Tanatorio del l’Aljub. Será este vierenes, 5 de agosto, cuando se le dé el último adiós en la basílica de Santa María. Desde TeleElx nos sumamos a las condolencias y le transmitimos nuestro pésame a familiares y allegados. 

Seguir Leyendo

Óbito

Sergio Rodríguez será enterrado en la intimidad

El secretario general de los populares fallecía este lunes en un accidente de tráfico en la carretera de Asprillas, dejando un profundo vacío entre sus compañeros de partido y la sociedad política de Elche

Publicado

el

La sociedad ilicitana sigue consternada por la prematura pérdida del secretario general de los populares. Sergio Rodríguez fallecía este lunes en un accidente de tráfico en la carretera de Asprillas, al chocar el turismo en el que viajaba contra un camión.

Desde que se conoció ayer por la tarde la noticia, las muestras de cariño hacia el exconcejal popular se han multiplicado en las redes sociales donde Rodríguez era muy activo. De hecho, hasta hace unos meses era el vicesecretario de comunicación del PP y quien le llevaba las redes sociales a Pablo Ruz a quien le unía una fuerte amistad desde jóvenes. Y es que ambos entraron en política a edades tempranas, llegando a ser Sergio presidente de Nuevas Generaciones. Desde entonces su vinculación con la política le ha llevado a ocupar varios cargos orgánicos e incluso a ser concejal por el PP en el último año de la anterior legislatura. Actualmente era el vicesecretario de comunicación del PP en la Diputación provincial.

Hasta el tanatorio se han desplazado varios cargos del partido, así como militantes, miembros de otros partidos y representantes de la sociedad civil, festera y cultural de la ciudad. El entierro será este miércoles pero la familia ha pedido que sea en la más estricta intimidad. Rodriguez, que cumpliría en las próximas semanas 34 años, estaba casado y tenía dos hijas de 3 y 1 año.

Por el momento se desconocen las causas del accidente de tráfico, pero según informaron desde el consorcio de Bomberos, varios efectivos del parque comarcal tuvieron que acudir para sofocar las llamas del camión que acabó empotrado contra una valla tras el accidente, lo que da una idea de la magnitud del suceso.

Desde TeleElx nos sumamos a las muestras de cariño a la familia, amigos y compañeros de Sergio Rodríguez.

Descanse en paz.

Seguir Leyendo

Óbito

Pablo Ruz: “Se nos va un hombre de partido, imprescindible y generoso”

El presidente del PP y el resto de miembros de la corporación lamentan el fallecimiento de su compañero Sergio Rodríguez

Publicado

el

Esta mañana Pablo Ruz, presidente del PP, y los miembros de la corporación han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Sergio Rodríguez, secretario de organización del Partido Popular. Con profunda emoción y rotos de dolor, sus compañeros han querido rendir homenaje a Sergio, un hombre que para ellos, “se ha desvivido por Elche y por el proyecto político del partido popular” en el que estos 10 últimos años no ha dejado “incansablemente de buscar el bien común”. Un proyecto en el que, como destaca Ruz, “era una persona imprescindible”. Y además, hacían mención al sacrificio eterno de Sergio y su amor por el servicio público para seguir adelante más que nunca. Asimismo, Ruz ha querido agradecer las muestras de apoyo y cariño hacia su compañero, un afecto que, según él, dan buena cuenta de lo que es Elche y “de lo que Elche quería a Sergio”.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves
PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending