Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Josema y el Elche C.F. separan sus caminos

El central de Lorquí se despide tras dos temporadas y media del club y la ciudad y reconoce que “han sido los mejores años de su vida”

Publicado

el

Josema con la elástica franjiverde en la temporada 20-21/ LaLiga

Josema y el Elche C.F. separan sus caminos tras dos temporadas y media en los que el central logró un ascenso a Primera y una permanencia. La pasada campaña estuvo cedido en el Valladolid con el que también logró subir a la élite del fútbol español de la mano de Pacheta, pero con menos protagonismo.

El central de lorquí llegó al club franjiverde en el mercado invernal de la temporada 19/20, siendo un descarte del Extremadura U.D, que a la postre terminó descendiendo de categoría. Aquella temporada se consagró como titular para Pacheta y disputó tres de los cuatro partidos del play-off como titular.

Durante la ‘liga del Covid’ jugó un total de 29 partidos, 21 de ellos como titular, siendo muy recurrido tanto por Jorge Almirón como por Fran Escribá. A partir de esa temporada perdió protagonismo y apenas jugó 180 minutos durante la primera mitad del pasado curso. Fue entonces cuando la propiedad lo cedió al Valladolid dentro de una operación para traer cedidos a Olaza y Kike Pérez.

Tras su vuelta a la ciudad ilicitana, el club le ha estado buscando una salida ya que no contaba para Francisco, y pese a tener contrato hasta 2023, la entidad y el futbolista han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Desde el Elche se le ha deseado suerte en su carrera tanto a nivel personal como profesional.

Por su parte, Josema ha reconocido a través de sus redes sociales que han sido los años más felices de su vida, y ha dado las gracias tanto al club como a sus aficionados. El jugador se marcha traspasado al C.D. Leganés para jugar en Segunda División.

https://twitter.com/5josema5/status/1557987467546038272

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

El Elche anuncia su nuevo equipo médico

La entidad ha llegado a un acuerdo con Francisco Martínez Martínez y Francisco Javier Sánchez Martínez

Publicado

el

El doctor Francisco Martínez durante su etapa en el Real Murcia en un partido frente al Elche en la campaña 12-13 / Águeda Pérez - La Opinión de Murcia

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con los doctores Francisco Martínez Martínez y Francisco Javier Sánchez Martínez para incorporarse a los servicios del club para la nueva temporada 2024/25. Ambos están al cargo de sus funciones desde este pasado viernes y ya están prestando sus servicios y cuidados a la primera plantilla.

El trabajo de los doctores Martínez y Sánchez se llevará a cabo en coordinación con KLINIK-PM, tras el importante acuerdo alcanzado con este centro clínico, con el que el Elche CF se asegura una sinergia y trabajo entre profesionales de primer nivel para dotar a la plantilla de las mejores herramientas y responsables posibles.

Tras la marcha de César Quesada de manera abrupta a final de la temporada pasada, Francisco Martínez Martínez será el nuevo responsable de los servicios médicos del Elche CF. Especialista en Traumatología y Ortopedia en Hospital Virgen de la Arrixaca, donde es Jefe de Sección, y Hospital Mesa del Castillo. Es profesor de la Universidad de Murcia y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del deporte. En el Real Murcia estuvo 14 temporadas, desde la época de Jesús Samper hasta el pasado 30 de junio; en ElPozo Murcia colabora desde hace 15 temporadas.

Francisco Javier Sánchez Martínez, por su parte, será el encargado de llevar el día a día en los entrenamientos. Graduado en Medicina en la Universidad de Murcia, también cuenta con amplia experiencia en Traumatología de urgencias y soporte vital. Los dos médicos se ponen al frente del excelente equipo de profesionales de preparación física, fisioterapia, readaptación y nutrición, que ya vienen ejerciendo sus funciones desde el inicio de la pretemporada.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche llega a los 11.000 abonados

El club sigue sumando renovaciones a tres días para que termine el plazo

Publicado

el

Aficionados del Elche / Sonia Arcos - Elche C.F.

El Elche C.F. ha anunciado que ya son 11.000 los abonados que han renovado su carné y acompañarán al equipo esta temporada en Segunda División. La entidad finaliza el plazo de renovaciones el próximo sábado 27 de julio.

Los cerca de 8.000 abonados que todavía no han renovado su compromiso con el club y quieran hacerlo lo deben tramitar de manera online, accediendo en el área del abonado en abonados.elchecf.es, o de forma presencial en la Oficina de Atención al Abonado del Estadio Martínez Valero (junto a la puerta 1 ‘Miguel Quirant’) de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, donde se deberá pedir cita previa y en la Tienda Oficial situada en el C.C. L´Aljub de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas. Además, la caravana franjiverde estará mañana jueves en la tienda de VegaFibra de Algorfa de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

El martes 30 de julio se procederá a la reubicación de peñistas y de abonados en caso de ampliación de la Grada de Animación de Fondo Sur. Para el resto de abonados, desde el miércoles 31 de julio hasta el sábado 3 de agosto (ambos inclusive). A partir del martes 6 de agosto estará disponible, tanto online como de manera presencial, la adquisición de nuevos abonos. En este periodo podrán adquirir abonos tanto los aficionados que no tuvieran abono la temporada pasada, como los que no hayan renovado en el plazo indicado anteriormente.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Mendoza: “Me encuentro mucho mejor en todos los sentidos”

El futbolista del Elche está siendo una de las sensaciones positivas de esta pretemporada

Publicado

el

Tras la segunda victoria de esta pretemporada del Elche C.F. ante el Intercity, ha hablado el futbolista Rodrigo Mendoza, uno de los autores de los tres goles y el que firmó las dos asistencias en la victoria frente al Al-Ittihad.

El futbolista nacido en 2005 ha disputado las últimas campañas en la base del club ilicitano y desde el curso pasado es jugador a todos los efectos del primer equipo, algo que le ha dado confianza en sí mismo: “Me encuentro mucho mejor en todos los sentidos, futbolístico, mental…me siento más parte del equipo y más a gusto”.

En cuanto a Eder Sarabia, el mediocentro ha recalcado que está siendo muy interesante lo que les transmite: “El míster vino aquí para plantear su idea de juego y estamos muy contentos con él”.

También ha reconocido que “es un placer ayudar al equipo con goles” y que su objetivo es alcanzar su máximo nivel esta temporada. Por último, ha comentado que sobre el amistoso del próximo viernes frente al Nottingham Forest (20:00 horas) será un rival que les apretará un poco más.

Seguir Leyendo

Trending