Conéctate en

BALONMANO

El AtticGo CBM Elche disputa este fin de semana el Festa d’Elx

Lo hace en un triangular frente a Costa Del Sol Málaga y KH-7 Granollers en el Esperanza Lag

Publicado

el

La plantilla del CBM Elche durante la temporada pasada

El AtticGo CBM Elche sigue con su puesta a punto de cara a esta temporada en la que también disputarán la European Cup. Los próximos compromisos de pretemporada los tendrán este fin de semana en la disputa del Trofeo Festa d’Elx en un triangular contra Costa Del Sol Málaga y KH-7 Granollers.

El primer partido de las ilicitanas tendrá lugar hoy en el Esperanza Lag frente a Granollers a partir de las 19:00 horas con entrada gratuita. El segundo de los amistosos será el que enfrente mañana a las 18:00 horas a Málaga y Granollers. Mientras que el último de los tres encuentros será el domingo a las 11:00 horas entre el conjunto franjiverde y Málaga para ver quien se alza con el trofeo.

 

BALONMANO

Paola Bernabé: “Me sentí como nueva y tengo muchas ganas de ayudar al equipo”

La joven jugadora del AtticGo CBM Elche reapareció el pasado sábado en la victoria ante el BM Granollers (17-26) tras superar una lesión de rodilla

Publicado

el

Paola Bernabé durante el partido del pasado sábado en Granollers. / BM Granollers

Paola Bernabé está de vuelta y esa es una fantástica noticia para la familia del Club Balonmano Elche. La jugadora de 19 años regresó al 40×20 el pasado sábado en el duelo de la Liga Guerreras Iberdrola que enfrentó a su equipo ante el BM Granollers (17-26). La gran novedad en la convocatoria fue la torrevejense, que reapareció tras superar una lesión de rodilla sufrida a mediados de septiembre. “Me sentí muy bien, como una más. No tuve molestias y jugué sin dolor. Me siento como nueva y tengo muchas ganas de seguir ayudando al equipo”, ha reconocido la balonmanista franjiverde en TeleElx Radio Marca.

Si bien es cierto que Paola ya contó con minutos en los amistosos ante Morvedre, en la pasada jornada fue cuando volvió a vestir la camiseta ilicitana en la División de Honor. Sobre la importante victoria en tierras catalanas, Paola, que aportó cinco valiosos goles, destaca que “esperábamos que salieran a morder y así fue”: “Fueron muy intensas desde el primer momento y, aunque en la primera parte tuvimos opciones de coger una buena ventaja, nos precipitamos en muchos contraataques”. “En la segunda parte aumentamos el buen nivel defensivo y fuimos disciplinadas. Las paradas de Nicole también fueron clave y la efectividad en ataque”, asegura Paola Bernabé, quien la temporada pasada fue galardonada con el premio a la mejor joven promesa de la Liga.

Para el CBM Elche el triunfo ante Granollers supone el segundo de la temporada. Dos puntos que permiten a la escuadra de Joaquín Rocamora tomar oxígeno en la División de Honor. El próximo partido será el sábado ante el BM Porriño (18:00 horas), un duelo que podrá seguirse en directo desde el Esperanza Lag a través de TeleElx.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El AtticGo CBM Elche regresa a la senda de la victoria (17-26)

El equipo de Joaquín Rocamora se impone con claridad al BM Granollers tras una gran segunda parte

Publicado

el

Celia Guilabert durante el partido de este sábado. / BM Granollers

Victoria importante la que ha cosechado el AtticGo Club Balonmano Elche en Granollers (17-26). El conjunto ilicitano ha retomado de una forma sensacional la Liga Guerreras Iberdrola tras el parón por el Europeo, saboreando un triunfo que se resistía desde la jornada dos del campeonato, a principios de septiembre. El técnico Joaquín Rocamora recuperaba para este encuentro a jugadoras clave en ataque como Paola Bernabé, que había estado lesionada en los últimos partidos y que este sábado ha firmado una gran actuación.

La primera parte del duelo ante el BM Granollers estuvo muy igualada. Las buenas intervenciones de Nicole Morales en portería y la mejoría en defensa del Elche permitieron a las visitantes marcharse al descanso con una pequeña ventaja en el luminoso (10-12). Tras la reanudación, la escuadra ilicitana dio un paso al frente y terminó por distanciarse en el marcador para asegurar dos puntos valiosos en la lucha por abandonar la zona baja de la tabla en la División de Honor.

Se trata de la segunda victoria del curso para las guerreras del Elche, que en la próxima jornada se enfrentarán en el Esperanza Lag al BM Porriño (sábado, 3 de diciembre, 18:00 horas).

Seguir Leyendo

BALONMANO

Katrin Teplitsky se despide del AtticGo CBM Elche y regresa a su país por motivos personales

La jugadora israelí llegó el pasado verano al club ilicitano y se había convertido en una pieza importante en la plantilla de Rocamora

Publicado

el

La israelí Katrin Teplitsky se despide del AtticGo CBM Elche por motivos personales. / CBM Elche

Katrin Teplitsky se ha despedido de la plantilla tras tomar la decisión personal de regresar a Israel por motivos ajenos al deporte y situaciones personales propias que le impiden estar concentrada al cien por cien con el AtticGo CBM Elche. La extremo israelí llegó este verano para sumarse a las filas del conjunto de Joaquín Rocamora, donde ha demostrado estar capacitada para desempeñar un gran papel en la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

A su llegada a España era una desconocida para muchos pero unos pocos meses le han bastado para sacar a relucir su talento con seis goles en la División de Honor y una gran actuación que le valió el MVP en la elimintatoria europea de la EHF European Cup contra el conjunto serbio Naisa Nis. Desde el CBM Elche le desean la mayor de las suertes en su carrera deportiva así como en su vida personal, pues los meses que ha estado en Elche ha sido una jugadora trabajadora y responsable. Por su parte, Joaquín Rocamora, entrenador del AtticGo BM Elche destaca: “La marcha de Keren para nosotros es una pena ya que hicimos una apuesta por una jugadora desconocida para muchos por el país del que venía y que, además, tenía un gran potencial y así lo ha demostrado con nosotros en estos dos meses. Espero que sus problemas personales se solucionen pronto”.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending