Conéctate en

Sucesos

Dos detenidas al hacer creer a otra una relación sentimental en redes y estafar 200.000 euros

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres de 33 y 73 años como presuntas autoras de un delito de estafa de alrededor de 200 mil euros. Durante casi un año le hicieron creer a otra mujer de 57 años y residente en Elche que mantenían una relación sentimental a través de las redes sociales para conseguir, a través del engaño, múltiples transferencias de dinero hasta llegar a esa cantidad. Cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, lo denunció.

La víctima mantuvo conversaciones con hasta cuatro perfiles de usuarios, vía telefónica, a números extranjeros y le iban pidiendo dinero poniéndole diferentes motivos y excusas. Tras ganarse su confianza, la víctima realizó diversos ingresos y transferencias a diferentes números de tarjetas y cuentas de entidades bancarias de España y países como Reino Unido, Francia o Bélgica.

Las dos detenidas fueron puestas en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales, a la espera de comparecer ante el juez. La investigación continúa y hay al menos seis implicados más en esta cadena de estafas. No se descartan nuevas detenciones. 

Sucesos

Detienen a tres jóvenes por acceder y dañar una vivienda desocupada en Bonavista

Los agentes los encontraron en el interior con la chimenea encendida. El propietario confirmó que estaba deshabitada

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a tres hombres por acceder a una vivienda de Bonavista y causar daños en su interior. La colaboración ciudadana fue clave. Un vecino alertó a los agentes, quienes se personaron en el lugar de los hechos y vieron a tres personas entrando en un vehículo en las inmediaciones de una vivienda deshabitada, portando cizallas y mazas. A su llegada, los agentes encontraron la puerta de acceso completamente abierta y diversas herramientas esparcidas por el suelo. Los agentes pillaron in fraganti a los tres implicados, que fueron localizados en el interior de la vivienda. Habían fracturado tres de las ventanas y encendido la chimenea del salón, lo que dio a entender que su pretensión era ocupar la casa. Tras contactar con el propietario del domicilio, éste manifestó que se encontraba deshabitado. Los tres varones, de 26, 22 y 19 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, siendo inmovilizado el vehículo en el que circulaban por carecer de seguro.

Seguir Leyendo

Sucesos

Dos menores detenidos por sacar mesas y sillas del colegio Miguel Hernández

Tenían 13,15 y 17 años y fueron trasladados a dependencias policiales

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos menores por sacar mobiliario del interior del colegio Miguel Hernández, en el barrio de los Palmerales. El pasado domingo una ciudadana alertó de la presencia de tres personas que sacaban mesas y sillas del centro. Cuando llegaron, los agentes se encontraron a dos de ellos fuera del colegio y a un tercero pasando los muebles por encima de la doble valla de tres metros de altura. También observaron desperfectos en el interior y pudieron recuperar el resto de los enseres extraídos, que habían trasladado y tapado en un solar cercano. Uno de los menores, de 13 años, fue entregado a sus padres y los otros dos, de 15 y 17, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Una conductor pierde el control de su vehículo y choca con cinco coches en Pedro Juan Perpiñan

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el accidente. Pese a la aparatosidad del suceso, no ha habido que lamentar daños personales.

Publicado

el

Este miércoles por la tarde, sobre las 17:00 horas se ha producido un aparatoso accidente en la avenida de Pedro Juan Perpiñan. Al parecer, un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha terminado chocando con hasta cuatro coches que estaban estacionados, ademas de contra un quinto turismo que estaba circulando en ese momento.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el accidente. Pese a la aparatosidad del suceso, no ha habido que lamentar daños personales. Una ambulancia SVB se ha desplazado hasta la zona para atender a una mujer de 64 años y tras comprobar que sólo estaba ligeramente mareada ha pedido el alta voluntaria por lo que no ha sido trasladada al hospital.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending