Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Detenido por tratar de robar el bolso a su pareja y causarle varias lesiones

El presunto agresor reconoció los hechos después de escapar del lugar en la motocicleta de la víctima y posteriormente fue detenido

Publicado

el

 La Policía Local detuvo el pasado 31 de agosto a un hombre de 53 años en Torrellano por intentar robarle el bolso a su pareja y causarle varias lesiones. Un testigo que realizaba trabajos de albañilería en un piso escuchó una fuerte discusión y gritos entre un varón y dos mujeres en otra de las viviendas del edificio. Cuando llegaron los agentes vieron una mancha de sangre y una de las mujeres afirmó que durante el forcejeo para tratar de sustraerle el bolso había resultado herida, un hecho que corroboró su hermana. El presunto agresor reconoció los hechos después de escapar del lugar en la motocicleta de la víctima. Posteriormente fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

 

PUBLICIDADLas hipotecas de Marta
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Detenido por robo de hortalizas con empleo de fuerza

Además, el implicado portaba un saco de alcachofas y unos alicates que, tras visionar las imágenes, se pudo comprobar que era la herramienta empleada para fracturar la valla perimetral de la finca

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un robo con fuerza en una cosecha de alcachofas. Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00h, cuando el propietario de una finca en la Partida de Alzabares Alto alertó al 092, tras detectar a un hombre que fracturaba la valla de su finca y se apropiaba de las hortalizas. Las patrullas acudieron al lugar, donde localizaron al hombre mientras intentaba escapar. Además, el implicado portaba un saco de alcachofas y unos alicates que, tras visionar las imágenes, se pudo comprobar que era la herramienta empleada para fracturar la valla perimetral de la finca. Ante estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido en Elche por tráfico de drogas

Todo ocurrió cuando una patrulla realizaba controles de vigilancia en los alrededores de la Plaza de San Agatángelo y uno de los agentes presenció un intercambio entre un conductor de un coche parado y otro hombre

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre por tráfico de drogas. Todo ocurrió cuando una patrulla realizaba controles de vigilancia en los alrededores de la Plaza de San Agatángelo y uno de los agentes presenció un intercambio entre un conductor de un coche parado y otro hombre. Ante los hechos, la patrulla se dirigió a los implicados y comprobaron que, efectivamente, el objeto entregado eran sustancias estupefacientes con apariencia de hachís. Además, el comprador reconoció habérselo adquirido al conductor del vehículo. Por su parte, el vendedor, negaba los hechos a pesar de llevar encima una elevada cantidad de dinero en billetes pequeños y oculta en el interior del coche. Por todo lo ocurrido, el hombre fue trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Esta madrugada se ha producido una operación policial contra la prostitución en la calle Velarde

La información ha sido aportada por testifos que han visto cómo los agentes han tomado la calle, se han llevado a varias personas así como diverso material de los domicilios

Publicado

el

Esta madrugada, la Policía Nacional ha llevado a cabo una importante operación policial contra una posible red organizada de trata de mujeres a las que se las obligaba a ejercer la prostitución en varios edificios del centro de la ciudad. Concretamente, los vecinos de la calle Velarde del número cuatro y número nueve se han sobresaltado al escuchar a los cuerpos de seguridad actuar con contundencia a altas horas de la madrugada en algunas viviendas en las que han detenido a personas y, al parecer, han podido liberar a mujeres en situación de explotación sexual. La operación está en marcha y, por ello, no hemos podido obtener más información de fuentes oficiales. De momento, la información nos viene de los testigos que han visto cómo los agentes han tomado la calle, se han llevado a varias personas así como diverso material de los domicilios registrados en esta céntrica calle. Ha sido una operación conjunta entre la Policía nacional de Elche y Alicante.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending