Conéctate en
Psoe a Ganar

PSOE

Alejandro Soler anuncia que renovarán el 30% de la lista electoral del PSOE

El líder de los socialistas ilicitanos ha participado en el programa de TeleElx RADIO MARCA ‘La Glorieta’

Publicado

el

El líder de los socialistas ilicitanos Alejandro Soler tras la proclamación de Carlos González como candidato a las elecciones del próximo mes de mayo ha negado que haya buscado una alternativa y ha reconocido que el trabajo realizado del alcalde es relevante para el partido. Sobre la lista electoral, en la entrevista realizada en el programa La Glorieta ha asegurado que se presentará en diciembre y que incluirá pocos cambios, se renovará en un 30% porque ha destacado el buen trabajo de los concejales socialistas en global.

Además, ha explicado que en octubre comenzarán a trabajar en el programa electoral. No ha concretado el futuro de los carriles bici, ha reconocido que hay problemas en algunos puntos y que se debe trabajar por compatibilizarlos con el tráfico. Tampoco ha concretado el futuro de la propuesta de crear un Hotel en el viejo convento de las Clarisas. Ha señalado que deben reflexionar este proyecto antes de incluirlo en el programa electoral.

PSOE

El PSOE presenta su comité electoral para confeccionar el proyecto político con el que concurrirá a las elecciones

El objetivo es conseguir un amplio respaldo de la ciudadanía saliendo a la calle para conocer de primera mano las inquietudes y sugerencias de los vecinos

Publicado

el

El PSOE presentó ayer su precampaña electoral bajo el lema ‘Salimos a ganar’ y ya están engrasando la maquinaria de cara a esa cita con las urnas. Ahora han presentado las áreas y personas que forman parte del comité electoral, un órgano abierto y participativo para que militantes y simpatizantes del partido puedan aportar y confeccionar el proyecto político con el que concurrirá a las elecciones del 28 de mayo.

El equipo estará coordinado por el secretario de organización, Mariano Valera. El objetivo es conseguir un amplio respaldo de la ciudadanía saliendo a la calle para conocer de primera mano las inquietudes y sugerencias de los vecinos.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE renueva su lista con la entrada de Francis Rubio y Ramón Abad se va a Valencia

Entre los nombres destaca en puestos de salida la presencia de concejales del actual gobierno local, entran otros como Gema Fos o Iván Gómez, mientras que el edil Carles Molina está en el 15

Publicado

el

El PSOE ha aprobado la lista para las elecciones municipales del 28 de mayo. Una lista con nuevos nombres y perfiles jóvenes que acompañarán a Carlos González, en una candidatura compuesta por 27 personas y 3 suplentes. Una lista paritaria y cremallera, planteada por la ejecutiva municipal después de recoger la opinión de los militantes en la asamblea extraordinaria del pasado 25 de febrero.

Entre los nombres destaca en puestos de salida la presencia de concejales del actual gobierno local como M. José Martínez, Héctor Díez, Patricia Maciá, Mariano Valera, Mariola Galiana o Ana Arabid. Entran otros como Gema Fos o Iván Gómez, mientras que el edil Carles Molina está en el 15.

La ejecutiva también ha propuesto el nombre de Ramón Abad a la candidatura autonómica por la ciudad de Elche, mientras que el actual diputado Francis Rubio formará parte de la lista municipal, en el puesto 7. 

Seguir Leyendo

PSOE

Alejandro Soler anuncia acciones legales por difamación al vincularse su nombre con el caso Mediador

El actual Secretario General de los socialistas ilicitanos, y diputado nacional, niega haber estado en una fiesta relacionada con la investigación

Publicado

el

Seguir Leyendo
PUBLICIDADHyunday
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending