Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Empresa

QGourmet Café organiza un evento a cambio de una sonrisa

La empresa ilicitana y familiar realiza este encuentro con el objetivo de pasar un rato agradable con una acción solidaria

Publicado

el

QGourmet Café comenzó con un empresario con ya años de experiencia en el mundo del café, al que se unió toda la familia.  Ahora con más plantilla, pero al final como si fueran de la familia también. A los clientes también se les considera parte de la familia.

La empresa tiene su propio tostadero, por lo que son ellos mismos los que tuestan el café. Además, cuentan con un tostadero más pequeño de color rosa ya que colaboran con la Asociación De Mujeres Afectadas Por El Cáncer De Mama (Amacmec).

El evento, que tendrá lugar el 22 de octubre de 10h a 12h en Gastrobar Calahorra, surge con motivo de la difícil situación que está ocurriendo actualmente. La empresa es de café, y, desde QGourmet Café, piensan que la mejor manera para relativizar los actuales problemas era cambiar un café por una sonrisa. Así que lo único que tienen que hacer para disfrutar de un buen rato, es venir con ganas de sonreír, tomar un café delicioso y gratis, y pasar un buen rato. Como extra, para esta acción “solidaria” se ha querido hacer 5 sorteos. Y si la gente que venga al evento, sube una historia con el eslogan “Un café, una sonrisa” y etiqueta a la entidad. Entran a participar en los sorteos.

Los premios: Primer premio, guantes firmados de Edgar Badia. Segundo premio, camiseta del Elche C.F. firmada, tercer premio, cena para 2 personas. Cuarto premio, desayuno para 2 personas, quinto premio, lote de cafés.

Empresa

YogaElx organiza una jornada de puertas abiertas en la inauguración de su nuevo centro

Las jornadas se llevarán a cabo el 3 y el 4 de enero con clases gratuitas para niños y adultos

Publicado

el

YogaElx es un centro de Yoga, dedicado exclusivamente a la práctica y enseñanza de Yoga. Siguiendo las enseñanzas del maestro B.K.S. Iyengar y fieles a la tradición.

El método Iyengar se caracteriza por sus posturas ejecutadas con precisión y elegancia, la observación del detalle y la alineación correcta del cuerpo. Es un método bien definido en donde el practicante es guiado gradualmente con mucho cuidado del nivel elemental al avanzado.

Va dirigido a personas de todas las edades, ambos géneros y sin diferenciar el lugar de nacimiento, lengua, estatus social o económico.

Por otro lado, YogaElx realiza distintos talleres de profundización del método Iyengar.

La jornada de puertas abiertas se realizará en sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Cristóbal Sanz 27, bajo el 3 y el 4 de enero con clases gratuitas para niños y adultos.

Seguir Leyendo

Empresa

Los chicos de La Casita de Reposo pasan una divertida mañana en el Club de Tenis con Activa Excursiones Elx

Los niños han disfrutado de sus vacaciones con actividades de pádel en las instalaciones del Club de Tenis Elche

Publicado

el

Este martes, los residentes de La Casita de Reposo de Elche, han podido disfrutar de una mañana alternativa con juegos y actividades de pádel en las instalaciones del Club de Tenis Elche. El buen tiempo ha acompañado y, tanto los niños como los monitores de Activa Excursiones, han podido aprender y practicar un deporte que sigue en auge en la población ilicitana.

Pese a que lo más importante era divertirse, no han faltado clases algo más técnicas de la mano de la escuela Protour, que ha prestado profesores y material para la ocasión.

En vacaciones escolares, es muy positivo para estos chicos realizar actividades que los saquen de su rutina y los hagan relacionarse de manera diferente, más aún si son en espacios y lugares alternativos.

 

Seguir Leyendo

Empresa

TeleElx agradece la participación de los colaboradores y patrocinadores en Solinavidad

Centenares de personas han participado en esta campaña solidaria, en colaboración con Conciénciate

Publicado

el

Desde TeleElx agradecemos a todos los colaboradores y patrocinadores que hicieron posible realizar el evento solidario Solinavidad, organizado por TeleElx y TeleElx Radio Marca junto a Conciénciate para dotar de alimentos a las familias que más lo necesiten.

Tiendas Anticrisis El Castor, Grupo Paredes Automoción, Piscinelia, Ferretería La Llave, QCafeGourmet, Club Deportivo Squash, Amalsol, Grupo Serrano Automoción, Restaurante La Posada, Ernesto Joyeros, Doctora Cristina Petratti, Elche Village, Juanfran Asencio, Pantatronic, Ayuntamiento de Elche y, por supuesto, la asociación Conciénciate han sido partícipes en un ambiente de solidaridad y alegría navideña en la Plaça de Baix el pasado 23 de diciembre.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending