Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Elche guarda un minuto de silencio por el asesinato machista de Alcoy

El equipo de gobierno, la UMH y vecinos han mostrado su rechazo a la violencia de género. Con este caso ya son 35 las mujeres asesinadas en el 2022

Publicado

el

 Este domingo sobre las dos de la madrugada se produjo un nuevo caso de asesinato machista en nuestra provincia, en Alcoy. Un joven de 29 años y natural de Alicante degollaba en el cuarto de baño a su novia de 27 y después intentó quitarse la vida tirándose desde un quinto piso por el patio de luces del edificio donde ambos vivían. No había denuncias previas y tampoco tenían hijos. Ahora el asesino se encuentra en el hospital de Alcoy en estado crítico y con custodia policial. Distintos organismos de la ciudad han guardado este martes un minuto de silencio por el asesinato machista. Miembros de la corporación municipal y vecinos se han acercado a Plaça de Baix para mostrar su rechazo a la violencia de género. Con este lamentable suceso ya son 35 las mujeres asesinadas en lo que llevamos de año. No es el único acto de repulsa que se ha celebrado en la ciudad por este caso, ya que este lunes en la Universidad Miguel Hernández también se guardó un minuto de silencio. 

Sucesos

Detenido un presunto ‘trader’ por estafar todos los ahorros de una madre y su hija

Denunciaron haber sido víctimas de una estafa de 40.000 euros, 20.000 euros de cada una de las perjudicadas

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años por presuntamente estafar 40.000 euros a una madre y su hija en Elche tras hacerse pasar por ‘trader’ y prometerles beneficios del 20% con la compraventa de acciones. Las víctimas pusieron a disposición del varón “todos sus ahorros”, pero el denunciado únicamente entregaba los beneficios y no la cantidad inicialmente invertida. Según la Policía Nacional, cuando el capital de inversión era considerable el implicado dejaba de ser localizable. Madre e hija denunciaron en la comisaría haber sido víctimas de una estafa de 40.000 euros, 20.000 euros de cada una de las perjudicadas. Finalmente, el varón de nacionalidad española fue detenido y la causa se encuentra a disposición del Juzgado de Elche.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un menor agrede a un agente tras estar involucrado en un intento de pelea en La Hoya

Tras llegar al lugar y tener la situación controlada, los policías pidieron la documentación a los presentes y uno de ellos, de forma chulesca y evasiva, no quiso aportarla

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un joven de 15 años por agredir a un agente tras estar involucrado en un intento de pelea en la pedanía de La Hoya. La patrulla se desplazó a la avenida San Antonio de Padua por la llamada de un grupo de adolescentes que alertaron sobre la actitud violenta de un joven que buscaba pelea. Tras llegar al lugar y tener la situación controlada, los policías pidieron la documentación a los presentes y uno de ellos, de forma chulesca y evasiva, no quisó aportarla. Al reprocharle su comportamiento, el joven empezó a alterarse y huyó del lugar. Los agentes salieron tras él, hasta que en un momento de la persecución cuando uno de los policías iba a alcanzarlo, el joven se giró y le pegó una fuerte patada al agente en la espinilla. Tras esto, se pudo reducir al menor y este fue trasladado a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Los Bomberos tienen que usar un helicóptero para apagar un incendio en la mediana de la autovía

Al parecer, un camión se habría incendiado por causas que todavía se desconocen y las llamas han afectado a los arbustos de la mediana

Publicado

el

Este lunes por la tarde los Bomberos han tenido que intervenir para controlar un incendio en la mediana de la autovía A7, a la altura de la salida de Torrellano. Al parecer, un vehículo se habría incendiado por causas que todavía se desconocen y las llamas han afectado a los arbustos de la mediana y varios árboles junto a esta vía, por lo que se han tenido que desplazar hasta el lugar además de varias dotaciones del parque comarcal, un helicóptero para ayudar a apagar las llamas.

El incendio ha provocado una intensa humareda que era visible a varios kilómetros de distancia, así como retenciones de más de 3 km en sentido Elche desde Alicante en la A7.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending