Conéctate en
Juguettos

ELCHE CF

El ultimátum de Bragarnik a Almirón

El propietario del Elche le da de margen al técnico los partidos ante Valladolid y Girona. Si las victorias siguen sin llegar, será destituido

Publicado

el

Jorge Almirón durante un partido dirgiendo al Elche CF en el Martínez Valero . / LaLiga

Christian Bragarnik pidió a la afición ilicitana el pasado 14 de octubre un voto de confianza para apoyar el regreso de Jorge Almirón al banquillo del Elche CF. Veinte días más tarde el crédito y la paciencia se han acabado. El equipo sigue sin ganar después de cuatro partidos y la situación en la tabla clasificatoria no ha mejorado. La derrota de la última jornada en el Martínez Valero ante el Getafe fue durísima y ha dejado al técnico argentino contra la espada y la pared tras acumular 20 encuentros, 16 de la primera etapa y cuatro de la segunda, sin conocer la victoria.

Teniendo en cuenta la compresión del calendario y que el parón en LaLiga por el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, el propietario franjiverde dará de margen a Almirón las dos próximas jornadas. Si el conjunto ilicitano sigue sin ganar ante Valladolid (sábado, 16:15 horas) y Girona (martes, 19:00 horas), Bragarnik apostará por un nuevo cambio de aires a sabiendas de que la competición avanza y el Elche no reacciona.

El Dueño Total ya reconoció que Almirón no fue ni la primera ni la segunda ni la tercera opción para dirigir al equipo tras la destitución fulminante de Francisco. Y el propio preparador ha confesado desde el primer día que no esperaba encontrarse de nuevo con esta oportunidad tras el desgaste sufrido por encadenar más de cuatro meses sin ganar entre 2020 y 2021.

La situación del Elche en el curso del Centenario es más delicada que nunca. Tras 12 jornadas el equipo está falto de confianza y ha tomado un peligroso rumbo hacia la Segunda División. Los rivales directos se han marchado ya a seis puntos y el tren de la permanencia se escapa.

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

La Federación de Peñas publica sus actividades para celebrar el Centenario del Elche CF

La agrupación de aficionados franjiverdes llevará a cabo muchos actos durante todo el 2023 para conmemorar los 100 años de vida del conjunto ilicitano

Publicado

el

La Federación de Peñas ha presentado su dosier de actividades para celebrar el Centenerio del Elche CF. La agrupación de aficionados franjiverdes ha preparado acciones de todo tipo para el 2023: desde charlas, coloquios y reconocimientos a los abonados más antiguos hasta exposiciones y viajes subvencionados para arropar al equipo en sus partidos. Todos los actos está organizados por la Federación y están abiertos a todos los aficionados de manera gratuita y se podrán llevar a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación de Alicante y el Elche CF:

  • Fan Zone en el parking del Estadio Martínez Valero con hinchables, pintacaras y música.
  • Charlas coloquio con antiguos directivos y empleados del club, además de prensa, peñistas y aficionados.
  • Concursos escolares sobre dibujo y relato relacionados con el Elche CF.
  • Gala del Centenario en el Gran Teatro y cena para homenajear a todas las peñas.
  • Campaña ‘Comercios Franjiverdes’ para que los negocios puedan sentirse partícipes.
  • Tour por el Martínez Valero, a falta de la aprobación por parte del Elche.
  • Evento gastronómico.
  • Homenaje a los 100 abonados más antiguos.
  • Tifos durante los partidos.
  • Exposición ‘100 años en Blanco y Verde’.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Lautaro Blanco aterriza en Elche

El lateral zurdo, ex de Rosario Central, ha resuelto en los últimos días los asuntos burocráticos y estará a las órdenes de Machín en la concentración de Oliva

Publicado

el

El lateral zurdo Lautaro Blanco ya ha aterrizado en Elche. / Elche CF

Lautaro Blanco ya está en Elche tras aterrizar hace unas horas desde Argentina. Su fichaje por el Elche CF estaba cerrado desde el pasado verano y, tras arreglar unos temas burocráticos, el defensor ha podido viajar a España, donde conocerá a sus nuevos compañeros antes de marcharse a Oliva, donde la plantilla se concentrará desde este domingo, 27 de noviembre, al sábado, 3 de diciembre.

Cabe recordar que el debut del nuevo jugador franjiverde en partido oficial no podría ser hasta el mes de enero. Primero, el martes, 20 de diciembre, el equipo disputa la eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Guadalajara (19:00 horas). Además, una semana más tarde, el Elche retoma LaLiga ante el Atlético (jueves, 29 de diciembre, 21:30 horas).

Blanco tiene 23 años y está considerado como uno de los laterales zurdos argentinos con mayor proyección. El Elche será su primera aventura fuera de su país tras completar unas grandes temporadas en Rosario Central, donde se formó y dejó un gran recuerdo, llegando a portar incluso el brazalete de capitán.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche renueva a Rodrigo Mendoza hasta 2026

El centrocampista murciano de 17 años ya ha debutado en Copa con el primer equipo y es una de las grandes perlas de la cantera

Publicado

el

El Elche C.F. ha hecho un nuevo movimiento para fortalecer su proyecto deportivo y ha cerrado la renovación de Rodrigo Mendoza hasta 2026. El canterano franjiverde, que ha debutado esta temporada con el primer equipo en Copa del Rey frente al CD Alcora, es una de las piezas clave del futuro inmediato y el club ha ampliado su vinculación con el futbolista por tres temporadas más.

Además, Mendoza es uno de los habituales en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española. Ya ha participado con la Sub-18 y llegó a disputar el Europeo Sub-17 en Israel el pasado verano.

Esta renovación significa mucho para mí por la confianza que deposita el club en mí, lo único que queda es demostrar en el campo que no se equivocan. Siento que estoy preparado para cuando me den la oportunidad y quiero que estén seguros de que voy a dar lo máximo en el campo”, ha señalado el joven centrocampista en los canales oficiales del Elche.

Seguir Leyendo

Trending