Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Empresa

IMED Levante e IMED Elche se convierten en los primeros hospitales de la provincia con el sello Quality Healthcare

El reconocimiento se entrega a entidades sanitarias públicas y privadas cuyos procesos se orientan a la excelencia en calidad asistencial

Publicado

el

IMED Levante e IMED Elche, los dos hospitales con más historia del grupo hospitalario, han recibido esta mañana el reconocimiento QH (Quality Healthcare) en el acto celebrado en el Hotel Rosewood Villamagna de Madrid. Este galardón se entrega a aquellas organizaciones sanitarias que se esfuerzan en implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para demostrar que aportan las máximas garantías a sus procesos. El reconocimiento se basa en una metodología innovadora que reconoce la excelencia asistencial de organizaciones sanitarias públicas y privadas que entienden la calidad como una cultura de mejora continua.

IMED Elche e IMED Levante se convierten, de esta manera, en los primeros centros hospitalarios privados de la provincia de Alicante que obtienen el reconocimiento QH. Hospitales y centros asistenciales de referencia en toda España ya cuentan con esta certificación, que debe ser renovada periódicamente, demostrando que se mantienen actualizados todos los procesos referentes a la calidad asistencial. El comité auditor de estos premios está compuesto por instituciones de relevancia como la Asociación Española para la Calidad (AEC), la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).

“Es un orgullo recoger este premio que reconoce el esfuerzo que hacemos cada día por mantener unos altos estándares de calidad, ofrecer una asistencia sanitaria de máximo nivel y por seguir mejorando la experiencia que ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes”, ha declarado el Dr. Bruno Meola, director médico de IMED Levante y representante del grupo que ha recogido el galardón. Además, ha insistido en que “para mantener estos altos estándares nos apoyamos cada día en la tecnología médica más avanzada y, sobre todo, en un gran equipo de profesionales orientados al paciente”.

En esta convocatoria se ha evaluado un total de 134 solicitudes (47 para conseguir el reconocimiento por primera vez, 20 para mejorar de categoría y 65 para renovar el sello que consiguieron en la VII Convocatoria), de las cuales 98 corresponden a
organizaciones privadas, 25 a organizaciones públicas y 11 a mutuas. De las nuevas entidades, 16 han logrado el Reconocimiento QH.

En la clausura de la jornada, Ángel de Benito, secretario general de la Fundación IDIS, explicó que “este reconocimiento es, sin duda, un motor de innovación y mejora continua para las organizaciones sanitarias que aspiran a dar un óptimo servicio asistencial. De hecho, las iniciativas que tienen como objetivo la mejora continua en sanidad, como es el caso del Reconocimiento QH, tienen un gran valor porque es un concepto que debe ir íntimamente ligado a la atención a los pacientes: siempre hay que intentar mejorarla”.

Empresa

YogaElx organiza una jornada de puertas abiertas en la inauguración de su nuevo centro

Las jornadas se llevarán a cabo el 3 y el 4 de enero con clases gratuitas para niños y adultos

Publicado

el

YogaElx es un centro de Yoga, dedicado exclusivamente a la práctica y enseñanza de Yoga. Siguiendo las enseñanzas del maestro B.K.S. Iyengar y fieles a la tradición.

El método Iyengar se caracteriza por sus posturas ejecutadas con precisión y elegancia, la observación del detalle y la alineación correcta del cuerpo. Es un método bien definido en donde el practicante es guiado gradualmente con mucho cuidado del nivel elemental al avanzado.

Va dirigido a personas de todas las edades, ambos géneros y sin diferenciar el lugar de nacimiento, lengua, estatus social o económico.

Por otro lado, YogaElx realiza distintos talleres de profundización del método Iyengar.

La jornada de puertas abiertas se realizará en sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Cristóbal Sanz 27, bajo el 3 y el 4 de enero con clases gratuitas para niños y adultos.

Seguir Leyendo

Empresa

Los chicos de La Casita de Reposo pasan una divertida mañana en el Club de Tenis con Activa Excursiones Elx

Los niños han disfrutado de sus vacaciones con actividades de pádel en las instalaciones del Club de Tenis Elche

Publicado

el

Este martes, los residentes de La Casita de Reposo de Elche, han podido disfrutar de una mañana alternativa con juegos y actividades de pádel en las instalaciones del Club de Tenis Elche. El buen tiempo ha acompañado y, tanto los niños como los monitores de Activa Excursiones, han podido aprender y practicar un deporte que sigue en auge en la población ilicitana.

Pese a que lo más importante era divertirse, no han faltado clases algo más técnicas de la mano de la escuela Protour, que ha prestado profesores y material para la ocasión.

En vacaciones escolares, es muy positivo para estos chicos realizar actividades que los saquen de su rutina y los hagan relacionarse de manera diferente, más aún si son en espacios y lugares alternativos.

 

Seguir Leyendo

Empresa

TeleElx agradece la participación de los colaboradores y patrocinadores en Solinavidad

Centenares de personas han participado en esta campaña solidaria, en colaboración con Conciénciate

Publicado

el

Desde TeleElx agradecemos a todos los colaboradores y patrocinadores que hicieron posible realizar el evento solidario Solinavidad, organizado por TeleElx y TeleElx Radio Marca junto a Conciénciate para dotar de alimentos a las familias que más lo necesiten.

Tiendas Anticrisis El Castor, Grupo Paredes Automoción, Piscinelia, Ferretería La Llave, QCafeGourmet, Club Deportivo Squash, Amalsol, Grupo Serrano Automoción, Restaurante La Posada, Ernesto Joyeros, Doctora Cristina Petratti, Elche Village, Juanfran Asencio, Pantatronic, Ayuntamiento de Elche y, por supuesto, la asociación Conciénciate han sido partícipes en un ambiente de solidaridad y alegría navideña en la Plaça de Baix el pasado 23 de diciembre.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending