“Habéis hecho una temporada perfecta, que al igual que vosotras, pasará a la historia. Sois unas excelentes jugadoras. Estamos profundamente orgullosos de cada una de las jugadoras, del cuerpo técnico y de todo lo que representa este equipo tan importante para nuestra ciudad y para el conjunto franjiverde femenino”, destacó el regidor ilicitano.
Ganzález manifestó la gran relevancia de este equipo en un momento en el que el deporte femenino ha cobrado una importancia extraordinaria en nuestro país.
Por su parte, el concejal de Deportes, Vicente Alberola, aseguró que “es muy importante que los equipos que estén en altas categorías contribuyan a dar valor la ciudad”.
Mientras, el presidente del Elche CF, Joaquín Bruitago, alabó el trabajo, esfuerzo y lucha que las jugadoras del club femenino han hecho tras el descenso del año pasado. Además, ha dedicado un espacio para felicitar al cuerpo técnico del conjunto, que afirmó “tienen una importante labor unificadora”.
El acto finalizó con la entrega de una placa conmemorativa por parte del alcalde y del concejal a las jugadoras en reconocimiento a su último logro.