Conéctate en

ILICITANO

El Elche destituye a Gallego y Nino toma el mando del Ilicitano

El filial franjiverde, que tiene como objetivo lograr el ascenso a Segunda RFEF, ha enlazado cinco jornadas sin ganar y cuatro sin marcar

Publicado

el

Alberto Gallego durante un entrenamiento con el Elche Ilicitano, a su derecha Nino. / Jesús Hernández-Elche CF

La mala racha del Ilicitano le ha costado el puesto al técnico Alberto Gallego, que aterrizó el pasado verano en el Martínez Valero con el único objetivo de lograr el ascenso a Segunda RFEF tras sus éxitos en el CD Ibiza y en el Recreativo de Huelva. El filial franjiverde ha caído a la parte baja de la tabla en el Grupo 6 de Tercera RFEF tras encadenar cinco jornadas sin ganar y cuatro sin marcar. El balance es de tres puntos cosechados de los últimos 15 en juego. La derrota del pasado fin de semana en el Enrique Cervera ante el CD Roda (0-1) con un gol en el descuento ha acabado con la paciencia del club.

Cabe recordar que Gallego llegó a dirigir al primer equipo durante los días en los que se buscaba sustituto para Francisco. El preparador catalán tomó las riendas del Elche CF en el importantísimo duelo ante el RCD Mallorca (1-1), un partido en el que los ilicitanos sumaron un punto. Poco después se confirmó la contratación de Jorge Almirón y Gallego regresó al filial. Con la salida del entrenador ilerdense también se marcha su mano derecha, Dani Llácer.

Será Nino, el excapitán franjiverde, el que se hará cargo del Ilicitano, que el próximo domingo disputa un nuevo encuentro a partir de las 16:30 horas ante el Rayo Ibense.

ILICITANO

Castro y Alfaro firman la primera victoria del Elche Ilicitano en casa esta temporada (2-0)

El filial franjiverde se impuso al Torrent en el Díez Iborra y se coloca con ocho puntos en el grupo 6 de Tercera RFEF

Publicado

el

Los jugadores del Elche Ilicitano celebran uno de los goles marcados en el triunfo ante el Torrent (2-0). / Jesús Hernández-Elche CF

Buena victoria del Elche Ilicitano este domingo por la mañana sobre el césped del Díez Iborra ante el Torrent (2-0). Los franjiverdes, dirigidos desde el banquillo por Dani Llácer, se impusieron a su rival gracias a los goles en la segunda parte de Álex Castro y Alejandro Alfaro. Se trata de un triunfo importante para el filial, que esta misma semana había encajado la primera derrota de la temporada ante el Orihuela en el partido aplazado por la lluvia. Con estos tres puntos el Ilicitano se coloca con ocho, en la parte alta de la tabla en el grupo 6 de Tercera RFEF.

Álex Castro y Pablo Molina fueron de los más destacados en una primera parte en la que el filial llegó mejor al tramo final, con el dominio de la posesión. Sin embargo, tras el empate a cero al descanso, rápidamente llegaron los goles. El primero lo puso Castro a pase de Pablo García. El delantero franjiverde remató a placer un centro en el área pequeña. Poco después fue Alfaro el que puso más tierra de por medio con una preciosa definición ante la salida del portero visitante.

Cabe destacar que el técnico Alberto Gallego no ha podido dirigir al filial porque se ha hecho cargo esta misma semana de la primera plantilla tras la destitución de Francisco. De tal forma que ha sido su segundo, Dani Llácer, quien ha tomado las riendas del equipo.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano encaja la primera derrota del curso en la segunda parte ante el Orihuela (1-2)

El filial reanudó el choque este miércoles en el Diego Quiles y estuvo dirigido por Nino y Dani Llácer ante la ausencia de Alberto Gallego, que está a las órdenes del primer equipo de forma provisional

Publicado

el

El Elche Ilicitano encajó la primera derrota del curso en Tercera RFEF ante el Orihuela (1-2). / Jesús Hernández-Elche CF

Se ha consumado la primera derrota de la temporada para el Elche Ilicitano en el grupo 6 de Tercera RFEF. El filial del Elche CF perdió ayer por la tarde ante el Orihuela (1-2) en la reanudación del encuentro que el pasado 25 de septiembre fue aplazado por la intensa lluvia que dejó en unas condiciones impracticables el terreno de juego del campo Diego Quiles. Con toda la segunda parte por disputar, el resultado al descanso era de empate a uno y Nino y Dani Llácer fueron los encargados de comandar al equipo franjiverde, ya que Alberto Gallego se encontraba minutos antes dirigiendo el entrenamiento de la primera plantilla tras la destitución de Francisco.

La segunda mitad arrancó mal para el Ilicitano, que vio cómo se quedaba con un futbolista menos por la expulsión de Bane a los 54 minutos. Una circunstancia que el Orihuela aprovechó para encontrar el tanto de la victoria a falta de 20 minutos para el final. Y la distancia en el marcador pudo ser mayor de no ser por las paradas del guardameta local Jesús López. Incluso los escorpiones tuvieron la opción de sentenciar el duelo en el tramo final a través de un penalti, pero el lanzamiento se marchó fuera.

Se trata del primer tropiezo del curso para el filial franjiverde, que se queda en la novena posición de la tabla con cinco puntos después de una victoria y dos empates. El próximo partido del Ilicitano será el domingo a las 11:30 horas ante el Torrent, en el Díez Iborra.

Seguir Leyendo

ILICITANO

La segunda parte del Ilicitano-Orihuela se jugará el miércoles a las 20:00 horas

El partido tuvo que suspenderse el pasado domingo por la intensa lluvia que dejó impracticable el Diego Quiles. Al descanso el resultado es de empate a uno

Publicado

el

Carles Marco durante un momento del partido ante el Orihuela en el Diego Quiles. / Jesús Hernández-Elche CF

El partido de Tercera RFEF entre el Elche Ilicitano y el Orihuela se reanudará el próximo miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas en el Diego Quiles. El encuentro tuvo que ser suspendido el pasado domingo al descanso por la fuerte tromba de agua que dejó en unas condiciones impracticables el terreno de juego. El marcador es de empate a uno cuando todavía falta la segunda parte por disputarse. El tanto franjiverde lo anotó Alejandro Alfaro pero poco después José Ruiz en un saque de esquina mal defendido introdujo la pelota en su propia portería.

Eso sí, antes de acabar el choque contra los escorpiones, el filial que dirige Alberto Gallego afronta el derbi ante el Athletic Club Torrellano este domingo en el Isabel Fernández a partir de las 11:30 horas. Los blanquivioletas llegan al duelo después de encajar la primera derrota del curso en el campo del Jove Español (2-1).

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADCristina Petratti
PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending