Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Publicado

el

Esta madrugada se ha producido un accidente en la A7 que ha obligado a cortar la autovía hacia Murcia y ha ocasionado retenciones significativas a la altura de Elche en hora punta, sobre las 8 y 9 de la mañana, porque ha ocupado los tres carriles. El tráiler volcó sobre las 1:30 de la madrugada en el kilómetro 516 de la A7 y hasta el lugar de los hechos se trasladaron servicios sanitarios que atendieron al conductor que quedó atrapado, un hombre de 61 años. Finalmente fue trasladado al Hospital del Vinalopó con policontusiones. Aunque esto ocurrió de madrugada la retención se intensificó a primera hora de este martes ya que el trailer volcado continuaba en la mediana lo que ha obligado a cortar la autovía y redirigir el tráfico por la Ronda Norte. También porque los bomberos estuvieron durante horas trabajando en supervisar el vehículo y los motores para evitar su incendio. Tal era la retención que el tráfico ha afectado hasta en el propio casco urbano ya que muchos conductores han optado por atravesar Elche por las principales avenidas de la ciudad.

Tráfico

El jueves cortan al tráfico la Avenida Juan Carlos I entre las 9 y las 11 de la mañana

Será el tramo comprendido entre los números 2 y 22 por tareas de limpieza e inspección de la red municipal de alcantarillado y se establecen como desvíos alternativos las calles Porta de la Morera y Daoiz

Publicado

el

Mañana jueves, 1 de septiembre, se cortará parcialmente al tráfico rodado la Avenida Juan Carlos I entre las 9 y las 11 de la mañana. Será el tramo comprendido entre los números 2 y 22 por tareas de limpieza e inspección de la red municipal de alcantarillado. Se establecen como desvíos alternativos las calles Porta de la Morera y Daoiz. Además, el lunes 5 de septiembre entre las 8.00 y las 18.00 y el martes 6 entre las 9 y las 11 se cortará al tráfico la calle Filet de Fora junto al número 24 por la apertura de una zanja para la nueva línea eléctrica subterránea de Iberdrola. Se desviará la circulación desde la calle Almórida hasta Porta de la Morera.

Seguir Leyendo

Tráfico

Corte al tráfico este miércoles en parte de la calle Camino de los Magros

Los responsables del derribo permitirán el paso de la línea de autobuses urbanos pero no los vehículos privados

Publicado

el

Este miércoles 22 de junio entre las 8.00 y las 15.00 se cerrará al tráfico parte de la calle Camino de los Magros, en concreto el tramo entre las calles Patricio Ruiz Gómez y Esperidión Porta Requesens para los trabajos de demolición de un edificio. Los responsables del derribo permitirán el paso de la línea de autobuses urbanos pero no los vehículos privados.

La Policía Local propone como desvíos alternativos: Camino de los Magros, Diagonal, Plaza de Barcelona, Diagonal, Avda. De Novelda. Camino de los Magros, Patricio Ruiz Gómez, Diagonal, Avda. De Novelda. Y por otra parte, Camino de los Magros, Manuel Vicente Pastor y Victoria de Kent.

 

 

Seguir Leyendo

Tráfico

El Ministerio de Transporte anuncia mejoras en la A-7 entre Elche y Crevillente

Además, la EL-20, el tramo urbano de la Ronda Sur pasará a ser de titularidad municipal

Publicado

el

Este jueves la Dirección de Carreteras ha cedido la EL-20, el tramo urbano de la Ronda Sur, al Ayuntamiento de Elche. Años después de su inauguración esta carretera pasa a ser de titularidad municipal, con el beneficio de que será más practicable su mantenimiento y limpieza. En la reunión celebrada para la cesión también se han tratado otras cuestiones. El alcalde, Carlos González, y el jefe de Demarcación de Carreteras de la Comunitat, Vicente Pedrola, han puesto sobre la mesa la necesidad de actuaciones en la A7 entre Elche y Crevillente.

Esta autovía soporta gran intensidad de tráfico ya que pasan unos 65.000 coches diarios. Se mejorará la superficie del pavimento y la impermeabilización de la vía. Además, según Pedrola la licitación del tercer carril de esa misma autovía entre Elche y Orihuela es inminente y otorgará fluidez y seguridad a la misma.

Seguir Leyendo

Trending