Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Policía Local inicia la campaña de controles de alcoholemia con motivo de la Navidad

Los controles se realizan en horario de tarde y noche, coincidiendo con los días de mayor concentración de comidas y cenas de empresa

Publicado

el

La Policía Local ya ha iniciado la campaña navideña de controles de alcoholemia en distintos puntos del municipio, coincidiendo con unas fechas en las que se produce un gran trasiego de coches y consumo de bebidas alcohólicas. Los controles se realizan en horario de tarde y noche, coincidiendo con los días de mayor concentración de comidas y cenas de empresa en lugares como la Avenida Candalix o plaza de Barcelona. Allí se recordará a los conductores sobre la necesidad de un consumo de alcohol y conducción responsable.

En el último fin de semana se comprobaron 85 vehículos y 42 personas, con tres denuncias administrativas por superar la tasa establecida, dos por carecer de permiso y otras dos por no tener seguro obligatorio e ITV.

 

Sucesos

Detenidos dos hombres por estafar a clientes de un taller mecánico por falsas reparaciones y ventas de vehículos

Los agentes estiman en cinco mil euros el dinero estafado. Hasta siete vehículos fueron encontrados en el registro y devueltos a sus propietarios

Publicado

el

La Policía Nacional, en colaboración con la Local, han detenido a dos personas por estafar a clientes de un taller mecánico. La investigación se inició tras las denuncias presentadas por las víctimas que pagaron adelantos por las reparaciones de sus coches que no se hicieron e incluso hubo dos ventas de coches de ocasión que el propietario del taller mecánico realizó para quedarse con el dinero de los clientes sin entregar los vehículos y falsificando la documentación de los mismos, porque llegó a ofrecer coches embargados.

Los agentes localizaron hasta siete vehículos en el registro del taller que fueron devueltos a sus propietarios y estiman en cinco mil euros el dinero estafado. También, se detuvo al cómplice por lo que han pasado a disposición judicial dos hombres de 41 y 51 años.

Seguir Leyendo

Sucesos

Dos mujeres han resultado heridas en un incendio ocurrido en un bungaló en Altabix

Las dos inquilinas se encontraban fuera de la vivienda cuando llegaron los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos y de Crevillent

Publicado

el

Los bomberos han acudido a la calle Ciudad de Figueres, situada en la zona de Altabix, por un incendio que se ha desatado en un bungaló.

El fuego se originó en un colchón ubicado en el sótano. Dos mujeres resultaron heridas. Una de ellas, de 51 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado por lo que fue trasladada al Hospital General y la otra, más joven, de 22 años pidió el alta voluntaria tras ser atendida por inhalación de humo.

Las dos inquilinas se encontraban fuera de la vivienda cuando llegaron los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos y de Crevillent. Los efectivos controlaron y extinguieron el incendio rápidamente.

Seguir Leyendo

Sucesos

Rescatada una mujer atrapada en su coche tras un accidente en la A70

Los bomberos recibieron el aviso a las 14:21 horas por una colisión entre un coche y una furgoneta. La víctima, de 24 años, tuvo que ser excarcelada y trasladada al Hospital General

Publicado

el

Este mediodía, a las 14:21 horas el Consorcio Provincial de Bomberos ha recibido el aviso de un fuerte accidente en la A-70, poco antes de la salida de Elche, donde se ha producido un grave accidente de tráfico por colisión trasera entre un turismo y una furgoneta. Entre los dos vehículos ha quedado atrapada una mujer en su coche, por lo que ha necesitado de la intervención de los bomberos para poder salir.

El accidente provocó fuertes retenciones. Hasta el lugar de los hechos acudieron rápidamente las asistencias, entre ellas una unidad SVA de Enfermería, para socorrer a la víctima. La mujer ha resultado herida por un politraumatismo y ha sido trasladada al Hospital General.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending