Conéctate en
Psoe a Ganar

DEPORTES

Machín: “El fútbol no puede seguir siendo tan cruel con nosotros”

El técnico franjiverde se muestra esperanzado de mejorar el rumbo pese a caer en Sevilla y certificar una primera vuelta sin conocer la victoria, con claros números de descenso

Publicado

el

El entrenador del Elche, Pablo Machín, se mostró resignado pero con fuerzas tras perder por 3-0 contra el Sevilla, cerrando así una primera vuelta completa sin conocer la victoria. El técnico reconoció que la expulsión de Bigas, en el minuto 40, fue clave para el resultado: “Vamos a pensar que tenemos mala suerte con el arbitraje. Nos estamos acostumbrando a que arbitra más el VAR que el árbitro, que es el que lo percibe en directo. Será cuestión de analizarlo. Es cierto que es mala suerte en ese sentido y en el bote que hace el balón a Bigas, que no le permite controlar bien. A partir de ahí el partido es diferente”.

En este sentido, el entrenador soriano prefirió no hurgar en la herida y centrarse en los aspectos positivos, por pocos que sean: “Bastantes cosas negativas tenemos como para ahondar más en ellas. En esas situaciones no podemos frustrarnos con una situación que no depende de nosotros y regalar dos situaciones de gol. En la segunda mitad el equipo ha vuelto a demostrar que quiere, que se lo deja todo en el terreno de juego”.

Los números del equipo esta temporada reflejan un camino infernal, con solo 6 puntos y cero triunfos. Se antoja una situación difícil de levantar desde el punto de vista anímico, pero Machín apuesta por seguir trabajando: “Mañana nos tenemos que reponer y pensar en el siguiente rival. Sabemos que la situación es complicada y depende de nosotros. No debemos estar fijándonos objetivos a largo plazo, sino competir cada partido y demostrar que podemos hacer más. ¿Cómo me encuentro yo? Hoy estoy un poquito menos fuerte, pero mañana estaré con las pilas a tope y a levantar el ánimos de los jugadores. Estamos trabajando bien y el fútbol no puede seguir siendo tan cruel con nosotros. Hemos dado muestras de nuestra capacidad”.

Por último, el técnico habló también sobre la recta final del mercado con esperanzas de que el club siga esforzándose por traer jugadores de garantías: “Por supuesto que merece la pena hacer un esfuerzo. Hay jugadores que han salido y el club está trabajando. Por un partido no se puede pensar lo contrario. Esto es una carrera de fondo y nos jugamos mucho más que lo meramente clasificatorio, tenemos que mejorar imagen y seguro que lo vamos a conseguir con la gente que pueda venir y con los que estamos”.

PUBLICIDADPimesa
PUBLICIDADJuan Agulló Citroën
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

Beccacece toma el mando: “Es un orgullo defender la camiseta del Elche”

El nuevo entrenador franjiverde ha dirigido este miércoles su primer entrenamiento a puerta cerrada en el Martínez Valero. Una primera sesión en la que se ha presentado a la plantilla

Publicado

el

Sebastián Beccacece ya ejerce como entrenador del equipo ilicitano. / Jesús Hernández-Elche CF

Sebastián Beccacece ya ejerce como entrenador del Elche CF tras aterrizar en el Martínez Valero ayer, cuando la entidad ilicitana anunció oficialmente su fichaje. Será, por tanto, el sexto inquilino del banquillo franjiverde esta temporada. El argentino, representado por el propietario Christian Bragarnik, ha dirigido este miércoles su primer entrenamiento, por lo que ha aprovechado para presentarse a la plantilla. La sesión se ha llevado a cabo a puerta cerrada en el Martínez Valero.

Un entrenamiento en el que también han estado presentes los hombres de confianza que acompañan a Beccacece en su primera aventura en Europa: Guillermo Marino, como segundo entrenador, y Martín Bressan, como preparador físico.

A sus 42 años, Beccacece toma las riendas de un Elche que tiene pie y medio en Segunda, a falta de 12 jornadas para el final del campeonato. Bragarnik ha asumido el descenso y ha apostado por el preparador de Rosario, quien ha firmado por lo que resta de campaña más un año más. Es decir, que si nada se tuerce, será el encargado de liderar el proyecto deportivo en Segunda el próximo curso. El movimiento es, cuanto menos, arriesgado, porque el club corre el riesgo de ‘quemar’ al entrenador elegido para Segunda.

El entrenamiento de este miércoles en el Estadio se ha caracterizado por la intensidad en los ejercicios. El nuevo técnico ha pedido confianza a sus jugadores, que crean en ellos mismos, y sobre todo ha tomado las riendas del equipo con mucho positivismo y alegría porque, pese a la drmática situación deportiva, el Elche sigue, de momento, en la élite.

Ayer, Beccacece ofreció sus primeras palabras a través de los canales del club: “Para el cuerpo técnico es un orgullo defender esta camiseta. El Martínez Valero es un estadio maravilloso y su afición siempre acompaña. Mucho Elche”. Su debut será el sábado 1 de abril ante el FC Barcelona (21:00 horas). Este jueves será presentado a partir de las 12:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El abonado del Elche tendrá que pasar por caja para ver el duelo ante el Barça

De 10 a 35 euros cuestan las entradas. Para el público general el precio es de 80 a 170 euros. El club ilicitano ha desestimado la propuesta de la Federación de Peñas, que pedía que no hubiera jornada económica

Publicado

el

El abonado del Elche tendrá que pasar por caja para ver el duelo ante el Barça. / LaLiga

El Elche CF pone este miércoles a la venta, desde las 10:00 horas, las entradas para el partido de la jornada 27 ante el FC Barcelona (sábado 1 de abril, 21:00 horas) en el Martínez Valero. La entidad franjiverde ha desestimado la propuesta de la Federación de Peñas, que pedía en una carta publicada la semana pasada que el choque ante el Barça no fuera jornada económica. Pero los abonados también tendrán que pasar por caja, aunque a un precio bastante más reducido que el público general. La entrada para los abonados de este curso cuesta desde los 10 hasta los 35 euros. Para el público en general, de 80 la más barata, hasta los 170 euros la más cara.

ABONADOS TEMPORADA 22-23

Solamente se podrá adquirir una entrada por abono; los abonados tendrán reservada su butaca hasta el próximo martes 28 de marzo a las 14:00 horas. A partir de esa fecha, se liberarán los asientos de los abonados que no hayan adquirido su entrada y se habilitarán para la venta para el público general a partir del miércoles 29 de marzo.

Los abonados podrán adquirir su suplemento de entrada tanto de forma presencial en las Taquillas de Fondo Sur del Martínez Valero como ONLINE en la web del club. Deberán imprimir o descargar la entrada, ya que el acceso con abono no será válido.

Además, el club ofrece la posibilidad de que los abonados puedan convertir el suplemento de entrada de los abonos Baby, Infantil y Juvenil en suplemento de entrada de adulto, pagando el precio correspondiente a esta modalidad, de forma que en caso de que un abonado Baby, Infantil o Juvenil no pueda asistir al partido, sí que pueda hacerlo un adulto. Esta gestión se realiza exclusivamente de forma presencial en las Taquillas de Fondo Sur y debe realizarla un familiar directo del abonado Baby, Infantil o Juvenil que cambiará su suplemento de entrada a adulto.

PUBLICO GENERAL

Para el público en general se podrán adquirir entradas en todas las zonas tanto de forma presencial en las taquillas de Fondo Sur como ONLINE.

HORARIO DE VENTA (TAQUILLAS DE FONDO SUR)

  • De miércoles 22 a viernes 24 de marzo: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado 25 de marzo: de 10.00 a 14.00 horas..
  • Domingo 26 de marzo: de 10.00 a 14.00 horas.
  • De lunes 27 a viernes 31 de marzo: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado 1 de abril (día de partido): de 10.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta el inicio del partido. (Taquillas Fondo Norte abiertas desde las 19.00 horas).

Seguir Leyendo

DEPORTES

Los campeones de España de Cross Country se decidirán este domingo en Elche

La prueba está organizada por el Grupo Chorro Enduro Ilicitano y acogerá a unos 80 pilotos en el circuito del Camino de Castilla

Publicado

el

Elche acoge este domingo por la mañana una de las pruebas más importantes del calendario deportivo ilicitano de 2023. Se trata de la última prueba del Campeonato de España de Cross Country de Motocross, organizada por el Grupo Chorro Enduro Ilicitano en el Camino de Castilla, frente a Bonavista. Está previsto que unos 80 pilotos acudan a Elche para participar en la última carrera de la temporada. Una prueba que además será puntuable para el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha estado presente en la presentación del evento. Por su parte, Manuel Rodríguez, presidente del Grupo Chorro Enduro Ilicitano ha hablado sobre el circuito en el que se decidirán los ganadores de las diferentes categorías: “Es una modalidad que reúne todas las disciplinas del Enduro. Es un bucle de 5 kilómetros que transcurre por diferentes terrenos. La de Elche es de las más espectaculares porque incluye zonas planas con curvas rápidas y con obstáculos artificiales”.

Además, Rodríguez ha hecho hincapié en la importancia del aparcamiento en la zona para no ocasionar ninguna molestia en cuanto a los carriles de circulación para las ambulancias. La entrada es libre.

La superpole arrancará a las 10:45 horas y la carrera a las 12:00 horas. El periodo de inscripciones todavía está abierto a través de la Federación Española y Valenciana y tiene un precio de 88 euros.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending