Conéctate en
Semana Santa TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

Sociedad

Corales por la Paz rinde homenaje a los dos hospitales y al Elche C.F

El encuentro en el Gran Teatro reunió a nueve corales

Publicado

el

El encuentro Corales por la Paz, organizado por el Ateneo Pablo Iglesias, ha distinguido al Hospital General y al del Vinalopó, así como al Elche CF, en un concierto celebrado en el Gran Teatro. Durante el encuentro, enmarcado en su 33 edición, se ha reconocido a los centros sanitarios por su lucha incondicional contra el Covid, durante los años de pandemia. Y, el homenaje de Corales por la Paz al Elche CF con motivo de su centenario. El Gran Teatro estaba abarrotado viendo las actuaciones de hasta nueve corales como la Rondalla de Carrús, la Colar Illice Augusta, el Cor de Cambra d’Elx o la agrupación Coral Dama de Elche. Durante el concierto se realizaron las distinciones a las entidades galardonadas y el acto finalizó con la interpretación del himno del Elche.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sociedad

El IV premio Vicente Verdú recibe 45 trabajos periodísticos y marca récord de participación

Esta cifra duplica la cifra de la edición anterior y marca un récord de participación en el certamen

Publicado

el

La Asociación de Informadores de Elche ha recibido un total de 45 trabajos periodísticos de profesionales de toda España al cierre del plazo del IV Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación. Esta cifra duplica la cifra de la edición anterior y marca un récord de participación en el certamen. El premio está dotado con 6.000 euros para el ganador  y se podrán conceder hasta dos accésits de 500 euros cada de los finalistas, cantidades aportadas por el actual gobierno municipal.

El objetivo del Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación es reconocer e incentivar, la búsqueda de la innovación y el desarrollo en los nuevos medios. El fallo del jurado se dará a conocer entre finales de marzo y principios de abril.

El jurado está presidido Ismael Nafría, periodista, escritor, consultor, profesor y conferenciante especializado en medios digitales que toma el relevo a Mario Tascón, fallecido en septiembre del año pasado, que había sido el presidente en las tres ediciones anteriores.

Seguir Leyendo

Sociedad

La ilicitana Lola Lolita revalida el premio Ídolo como la mejor tiktoker

Lolalolita vuelve a ganar el premio Ídolo en la categoría ‘Tiktoker’ y Carlos Mazón menciona a Elche cuando anuncia que traerá los premios Ídolo el próximo año a la Comunidad Valenciana

Publicado

el

Este jueves el teatro Principe Pío en Madrid acogió la gala de los Premios Ídolo, unos galardones dirigidos a la comunidad de contenidos digitales. La tiktoker ilicitana Lola Lolita volvió a ganar el premio Ídolo en la categoría de ‘Tiktoker’, considerada la mejor referente de la app. 

La gala contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, quien anunció que la próxima edición de los Premios Ídolo se llevarán a cabo en la Comunidaa Valenciana. Y mencionó Elche entre los municipios que los influencers deberían visitar.

Está ha sido la tercera edición de estos premios creados para los influencers y creadores de contenido digital. La gala se celebró en el teatro príncipe Pío de Madrid y entre otros se reconoció a Operación Triunfo, Plex, youtuber y creador de contenido que se llevó tres reconocimientos.

Seguir Leyendo

Sociedad

Cruz Roja y Cáritas se únen en una acción dirigida a personas sin hogar y refugiadas

Unos 40 participantes conocieron la historia del municipio

Publicado

el

Cáritas Elche ha realizado su primera actividad conjunta de la mano de Cruz Roja. El pasado sábado las dos entidades organizaron una ruta para que las personas en riesgo de exclusión social y refugiados conocieran la historia de Elche. Fue el propio vicepresidente de Cruz Roja, Josué Cerdán, quien hizo de guía turístico para alrededor de 40 personas en un recorrido que transcurría por lugar emblemáticos como Palacio de Altamira, la Plaça de Baix y la Plaza del Congreso Eucarístico. El presidente de Cáritas Elche, Alejandro Ruíz, ha apuntado que este tipo de actividades son el camino para hacer red y construir una comunidad y ha agradecido el apoyo de Cruz Roja que se ha volcado con los participantes. Además, algunos de los integrantes de Cáritas Elche han señalado que a pesar de estar en Elche tantos años, no conocían la mitad de las cosas y en ese sentido, esperan hacer más actividades similares. 

Seguir Leyendo

Trending