Conéctate en

PP

El ilicitano Francisco Soler formará parte del proyecto político del PP de cara a las elecciones municipales

Es experto en derecho tributario y actual vicepresidente del Rotary Club Elche

Publicado

el

Pablo Ruz, presidente PP Elche, y José Antonio Rovira, diputado autonómico del mismo partido, han presentado conjuntamente al nuevo miembro del equipo económico del PP en la Comunidad Valenciana, Francisco Soler. El ilicitano experto en derecho tributario y vicepresidente del Club Rotary Elche será a partir de ahora parte del equipo económico que tengan los populares en la Comunidad Valenciana, y que formule el programa fiscal  de Carlos Mazón. Con este fichaje, tanto a nivel local como autonómico, quieren darle un impulso a Elche, aumentar sus inversiones y generar empleo. “Tenemos oportunidades que otros no tienen y esto se tiene que valorar desde la Comunidad Valenciana. Elche tiene que ser un foco económico, de inversión y aumentar sus ingresos. Si se invierte aquí se creará empleo y redundará en los ciudadanos”, ha añadido Soler. 

El presidente del PP ha afirmado que Soler tendrá “ un gran peso” en el proyecto del PP en Elche. “Fernando elaborará en gran parte el proyecto económico y claro que tendrá un peso específico dentro del gobierno municipal a partir del 28 de mayo, pero no hablamos ni de puestos ni de nada de esto. Pero evidentemente estará vinculado”, ha concluido Ruz. Soler ha sido presidente del Consejo Social de la UMH y también presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PP

El PP critica que el PSOE asfalta solares y los anuncia como nuevas plazas de aparcamiento

La concejal, Inma Mora, ha puesto de ejemplo el solar recién asfaltado de la avenida de las Cortes Valencianas

Publicado

el

El PP ha denunciado de nuevo el PMUS, el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, aprobado por los partidos que conforman el equipo de gobierno, PSOE y Compromís. Ha sido la concejal, Inma Mora, quien ha criticado que el Plan de Movilidad Urbana Sostenible recoge eliminar 1.900 plazas de aparcamiento, en calles y avenidas como Reina Victoria. Mora ha criticado que es mentira que vayan a desplazar esas plazas a la periferia porque “lo que están haciendo es asfaltar solares donde los ilicitanos ya aparcaban” y ha puesto de ejemplo el parking de El Toscar, ubicado en la avenida Cortes Valencianas.  Por otra parte, el PP ha repetido que su Plan Aparca propone la creación de 1.400 plazas de aparcamiento y no subir el precio de la zona azul. 

Seguir Leyendo

PP

El PP propone la revisión de las bonificaciones a las familias numerosas

El candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, presenta una serie de medidas para hacer la vida “más fácil a las familias” con ahorros del 40% a las numerosas en la tarifa de la luz, instalaciones deportivas o ayudas culturales

Publicado

el

El PP ha presentado algunas de las medidas que conforman su plan municipal de apoyo a la familia, con las que los populares se comprometen a “hacer la vida más fácil a las familias”. El candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, ha desgranado estas iniciativas durante un encuentro con la Asociación de Familias Numerosas, a los que ha informado que este plan incluye la revisión de las bonificaciones a este tipo de familias, pasando de un ahorro del 25% al 40% en la tarifa de la luz, acceso a instalaciones deportivas o ayudas culturales.

Ruz también ha recordado las ayudas a la natalidad que suponen ayudas directas por valor de mil euros por cada hijo nacido o menor adoptado o la gratuidad en las escuelas infantiles de 0 a 3 años.

Seguir Leyendo

PP

El PP propone la reforma integral de la Avenida de la Libertad dentro del Proyecto Elche

La actuación contempla rotondas desde el centro de salud de San Fermín hasta el Puente del Ferrocarril, aceras de 12 metros, sin eliminar aparcamientos y reduciendo el espacio central para el carril bici y el deseado TRAM

Publicado

el

El PP continúa presentando su Proyecto Elche. La penúltima de las propuestas se centra en la reforma de la Avenida de la Libertad. Una actuación vertebradora para seguir transformando Carrús. La primera fase se prolonga 600 metros, desde el Puente del Ferrocarril hasta el centro de salud de San Fermín. El proyecto contempla tres grandes espacios con rotondas. La primera junto a San Fermín para regular el tráfico del entorno, unido a la construcción de una fuente con efecto pantalla. Las otras dos rotondas frente a la calle General Cosidó, donde está la sede del PSOE, y antes de llegar al puente del Ferrocarril que quedaría casi igual. Según el candidato Pablo Ruz, las aceras se ampliarían hasta los 12 metros, pero a la vez se mantendrían las plazas de aparcamiento, por lo que se reduciría el espacio central a 10 metros para el carril bici y el espacio para el futuro TRAM, y gran cantidad de arbolado de mucha densidad. También se quieren plantar árboles junto a las palmeras y la construcción de un intercambiador modal en el entorno del apeadero de Carrús para bus, taxi y parada del TRAM.  El coste aproximado de esta primera fase ascendería a 7 millones de euros, a través de fondos municipales y petición de préstamos. La idea es iniciar con el proyecto a comienzos de 2024. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADHyunday

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending